Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 18:52:12
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por CapitanRoastBeef

Debes ser uno de los pocos privilegiados que todavia puede llenar el chango.

Y el inutil decia que la inflacion era facil de controlar, vamos a ver que gansadas va a decir para esta campaña.

No se si estabas en Argentina durante los ultimos años del gobierno de Cristina o no, pero te comento que con ella hubo poco menos de 40% de inflacion.

El desastre de estos impresentables no transforma a la gestion anterior como algo bueno, fue igual de desastrosa.
Con cristina 2014 y 15 tambien hubo inflacion pero estaba por debajo de las paritarias, te rendia mas la plata que ahora ! El changuito lo lleno depende como me agarre el mes, no siempre ! Es un desastre
Es que ese fue una de los problemas de la inflacion con Cristina, paritarias por encima de la inflacion generaba mas inflacion despues.
Que rendia mas la plata sin duda, aunque cada año un poco menos
Jueves 04/07/2019, 18:57:26
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por [email protected]

Escrito por CapitanRoastBeef

Debes ser uno de los pocos privilegiados que todavia puede llenar el chango.

Y el inutil decia que la inflacion era facil de controlar, vamos a ver que gansadas va a decir para esta campaña.

No se si estabas en Argentina durante los ultimos años del gobierno de Cristina o no, pero te comento que con ella hubo poco menos de 40% de inflacion.

El desastre de estos impresentables no transforma a la gestion anterior como algo bueno, fue igual de desastrosa.
Excelente amigo, van puntos
Cuando Cristina se fue en Diciembre del 2015 la inflación estaba en 24% y bajando. No tiene ni punto de comparación una gestión y otra.

Todos los gobiernos cometen errores (quién no ?), por eso lo más importante siempre es el lineamiento general.

Y en este sentido está más claro que el agua que un gobierno consideraba al pueblo y el otro no.

No recuerdo ninguna crisis (y ví varias) donde el morfi de calidad sea prácticamente incomprable. Una locura.

Cristina se fue con un pais en recesion, inflacion por las nubes, cepo cambiario, deficit energetico, declaraciones juradas de importacion, sin medicion de pobreza... y seguro se me estan pasando varias cosas.

Una buena gestion termina asi? Obviamente que no, por eso, la gestion de Mauricio es deplorable, pero eso no transforma a la anterior en una buena gestion, fue igual de deplorable.
Jueves 04/07/2019, 19:00:09
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Thunderstruck

[b]Escrito por elreydecopas45
[/b]Con cristina 2014 y 15 tambien hubo inflacion pero estaba por debajo de las paritarias, te rendia mas la plata que ahora !
Eso es una gran mentira, vote a Macri y lo voy a volver a votar, es un hijo de puta pero muchisimo mejor rodeado que la caterva Peronista, Cristina te tapaba la inflación mintiendo con el indec y generando el defasaje que generó que este tipo tardó o esta recien acomodando. No podemos hacernos los boludos o ser tan infantiles de que Macri es solo el culpable de este momento.
Va a ser Reelecto, ya que va a ganar el ballotage, pq la gente en su mayoría no es estúpida, sabe que esto que hoy estamos padeciendo es para solucionar muchos de los problemas históricos que aca tuvimos y tenemos hace 40 años con gobiernos Peronistas.
Mal que nos pese este sorete es muchísimo mejor que Cristina y sus secuaces.

no soy peronista, pero gran mentira es decir 40 años de gobiernos peronistas.

2019-40 = 1979

del 79 al 83 = 4 años de dictadura
83-89 = 6 años gob. radical
1999-2001 = 2 gob radical + socios
2015-2019 = 4 años del gato+radicales

16 años de gob. no peronistas o sea que en el lapso que vos decìs en un 40 % DEL TIEMPO HUBO GOBIERNOS NO PERONISTAS.

40-16= 24 años de gob peronistas

no repitamos boludeces
Jueves 04/07/2019, 23:57:56
2855 Posts - 605 Puntos
Hay q laburar, se acabo el vagoneta argentino q se levanta a las 9 labura hasta las 12 y arranca de 14 a 17. o el planero.
Por eso vienen los venezolanos y le estan sacandonel laburo a los lacras de aca q no quieren arremangarse.

Me encanta q progresen y manden guita x western union los perucas, nolitas o venezolanos pq son gte q se esfuerza, es mas educada y no faltan ni enjuician falsamente.
Comparada hijo de puta!
Viernes 05/07/2019, 00:25:17
4488 Posts - 828 Puntos
Te llevabas muchas materias en la escuela?
Viernes 05/07/2019, 09:26:08
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Hay q laburar, se acabo el vagoneta argentino q se levanta a las 9 labura hasta las 12 y arranca de 14 a 17. o el planero.
Por eso vienen los venezolanos y le estan sacandonel laburo a los lacras de aca q no quieren arremangarse.

Me encanta q progresen y manden guita x western union los perucas, nolitas o venezolanos pq son gte q se esfuerza, es mas educada y no faltan ni enjuician falsamente.
Hay que laburar... se acabó el vagoneta argentino que se levanta a las 9 labura hasta las 12 y bla bla bla.... Por eso vote y voy a votar al ancla...
Mejor forma de graficar al anti peronismo psiquiátrico no hay.
Viernes 05/07/2019, 09:44:21
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por elreydecopas45

Escrito por CapitanRoastBeef

Debes ser uno de los pocos privilegiados que todavia puede llenar el chango.

Y el inutil decia que la inflacion era facil de controlar, vamos a ver que gansadas va a decir para esta campaña.

No se si estabas en Argentina durante los ultimos años del gobierno de Cristina o no, pero te comento que con ella hubo poco menos de 40% de inflacion.

El desastre de estos impresentables no transforma a la gestion anterior como algo bueno, fue igual de desastrosa.
Con cristina 2014 y 15 tambien hubo inflacion pero estaba por debajo de las paritarias, te rendia mas la plata que ahora ! El changuito lo lleno depende como me agarre el mes, no siempre ! Es un desastre
Es que ese fue una de los problemas de la inflacion con Cristina, paritarias por encima de la inflacion generaba mas inflacion despues.
Que rendia mas la plata sin duda, aunque cada año un poco menos
Pero precisamente cuidar el valor del salario es más prioritario que cuidar el valor de la moneda. Por supuesto que hay que bajar la inflación, pero no a expensas del salario de los trabajadores. Además, aun con sueldos devaluados, la inflación sigue siendo altísima, porque la diferencia se la está llevando la timba financiera.

Ojo, yo no suscribo totalmente al modelo kirchnerista, pero el modelo macrista es mucho peor. Estoy de acuerdo en que todos debemos hacer un esfuerzo para estabilizar la economía, pero no sirve si el ajuste sólo lo hacen las clases media y baja, mientras que la clase alta se enriquece aun más que antes.
Viernes 05/07/2019, 09:47:35
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Thunderstruck

Hay q laburar, se acabo el vagoneta argentino q se levanta a las 9 labura hasta las 12 y arranca de 14 a 17. o el planero.
Por eso vienen los venezolanos y le estan sacandonel laburo a los lacras de aca q no quieren arremangarse.

Me encanta q progresen y manden guita x western union los perucas, nolitas o venezolanos pq son gte q se esfuerza, es mas educada y no faltan ni enjuician falsamente.
Hay que laburar... se acabó el vagoneta argentino que se levanta a las 9 labura hasta las 12 y bla bla bla.... Por eso vote y voy a votar al ancla...
Mejor forma de graficar al anti peronismo psiquiátrico no hay.
Típico discurso de patrón garca que dice "hay que laburar" tomando café en la oficina, mientras negrea a los empleados y paga sueldos por debajo del convenio, y se queja de la corrupción pero evade iva y le pide al contador que le dibuje la declaración de ganancias. El verdadero cáncer de este país.
                 
Viernes 05/07/2019, 09:50:05
987 Posts - 169 Puntos
Qué ganas de hablar pelotudeces tienen algunos. Ahora dicen que con el gobierno anterior había 40% de inflación, cosa que nunca fue cierta.

¿Tanto les cuesta admitir que apoyaron con su voto al peor gobierno de la historia?

Y dado que son incapaces de dejar de comparar. ¿Qué cosa hizo el kirchnerismo peor que hipotecarte el futuro para el resto de tu vida?
Obvio, sin darte la guita de la hipoteca, porque la fugaron al exterior.

"Se acabaron los vagos dicen algunos". ¿Tanto les gusta financiar a los ricos desde su pobreza?
Viernes 05/07/2019, 09:51:06
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Debes ser uno de los pocos privilegiados que todavia puede llenar el chango.

Y el inutil decia que la inflacion era facil de controlar, vamos a ver que gansadas va a decir para esta campaña.

No se si estabas en Argentina durante los ultimos años del gobierno de Cristina o no, pero te comento que con ella hubo poco menos de 40% de inflacion.

El desastre de estos impresentables no transforma a la gestion anterior como algo bueno, fue igual de desastrosa.
cerca del 40? error. en 2015 fue del 24%. Y los sueldos iban acorde a la inflación no como ahora. La gestión anterior tuvo sus bemoles pero al lado de estos.... no se puede comparar. Porque estos no son inútiles, eso también es un error, estos son unos hijos de puta que vinieron a hacer negocios a costa nuestra.
Viernes 05/07/2019, 10:03:25
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Hay q laburar, se acabo el vagoneta argentino q se levanta a las 9 labura hasta las 12 y arranca de 14 a 17. o el planero.
Por eso vienen los venezolanos y le estan sacandonel laburo a los lacras de aca q no quieren arremangarse.

Me encanta q progresen y manden guita x western union los perucas, nolitas o venezolanos pq son gte q se esfuerza, es mas educada y no faltan ni enjuician falsamente.
¿Y vos quién sos para decirle a nadie si hay que laburar o dejar de laburar?
¿Arremangarse? ¿De qué carajo me estás hablando en un país donde los senadores y diputados votan entre sí su propio salario y venden viajes? Donde el presidente te dice como hacer para gastar menos luz.
Dejame de hinchar las pelotas, estás defendiendo a un gobierno de gente que se rasca bien el orto, y como cualquier gobierno hacen sus negocios para que gente como vos salga a decir que hay que trabajar. Madre mía...


No voy a dar mi postura porque es un delirio lo que yo pienso, casi inaplicable pero andá a decirle a mi tía que la echaron después de 30 años que se arremangue y vaya a laburar, ¿quién la va a contratar a los 50 años?

Estamos hablando de políticas gubernamentales, lineamientos de conducción y vos decís "hay que laburar" que pancho.
Hay que organizar bien el país, para que ese trabajo signifique algo y la gente pueda "dignificarse" a través de él.
Viernes 05/07/2019, 11:03:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Thunderstruck

Hay q laburar, se acabo el vagoneta argentino q se levanta a las 9 labura hasta las 12 y arranca de 14 a 17. o el planero.
Por eso vienen los venezolanos y le estan sacandonel laburo a los lacras de aca q no quieren arremangarse.

Me encanta q progresen y manden guita x western union los perucas, nolitas o venezolanos pq son gte q se esfuerza, es mas educada y no faltan ni enjuician falsamente.
Hay que laburar... se acabó el vagoneta argentino que se levanta a las 9 labura hasta las 12 y bla bla bla.... Por eso vote y voy a votar al ancla...
Mejor forma de graficar al anti peronismo psiquiátrico no hay.
Típico discurso de patrón garca que dice "hay que laburar" tomando café en la oficina, mientras negrea a los empleados y paga sueldos por debajo del convenio, y se queja de la corrupción pero evade iva y le pide al contador que le dibuje la declaración de ganancias. El verdadero cáncer de este país.
El que es bueno es el gremialista, ese si que se preocupa por el bienestar de los laburantes...