Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 15:33:03
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Achura

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Achura

Escrito por elreydecopas45

Buenos dias, como puede ser que uno va al supermercado y tenga que gastar entre 3000 y 3500 para llenar el carrito y te dure 10 dias como mucho, que ravia y calentura me da, todo arriba de 100 $ como para empezar hablar, que gobierno de mierda este, MAURICIO MACRI BASURA, asco me das hdp, ojala te mueras, cuanta gente durmiendo en la calle, no hay laburo, tarifazos a full, esto es un desastre ya no se aguanta mas, no hay billetera que aguante, hizo bosta a los trabajadores.
Antes con cristina esto no pasaba y estabamos muchisimo mejor que esto, el que me lo discute es porque vive en una nube de pedos, salvo que ganes arriba de 60000, no hay billetera que aguante con este gobierno, macri hijo de mil puta vende patria
Claro que si, campeón.
Evidentemente vos no vivis en la realidad, sos esto
Yo soy economista y estoy terminando una maestría. Aún así, escucho las opiniones de todos y no digo nada.

Vos sabés algo de economía como para estar burlándote del resto?
economista de la escuela de prat gay sos vos, si no te das cuenta de lo que estoy hablando y encima respondes con una pelotudes sos un cabeza de termo, sabes cuantos me vienen con ese chamuyo de "soy economista" y despues salen a decir pelotudeces, me haces acordar a marcos peña
Antes que nada aclaro que MUY lejos estoy de apoyar la gestión de Macri, la cual en materia económica me parece deplorable.

También lejos estoy del keynesianismo por el que aboga Prat Gay, de quien dudo demasiado que sepas qué opina.

Pero más lejos todavía estoy de Marcos Peña. Es politólogo y nulo en economía. Muy probablemente vos estés más cerca en tus opiniones de Marcos Peña que yo.

Saludos.
Viernes 05/07/2019, 19:02:03
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por pájaro loco

Escrito por CapitanRoastBeef

Debes ser uno de los pocos privilegiados que todavia puede llenar el chango.

Y el inutil decia que la inflacion era facil de controlar, vamos a ver que gansadas va a decir para esta campaña.

No se si estabas en Argentina durante los ultimos años del gobierno de Cristina o no, pero te comento que con ella hubo poco menos de 40% de inflacion.

El desastre de estos impresentables no transforma a la gestion anterior como algo bueno, fue igual de desastrosa.
La última etapa del gobierno k no fue para nada buena, pero de ninguna manera fue igual de desastrosa. Todas las paritarias se realizaron por encima de la inflación, y, por si no te acordás, las tarifas de luz, gas y agua estaban un poquiiiiiiito más accesibles de pagar.
9,75 el dólar oficial y 15 el blue, te acordás no?
Hacete cargo por haber votado a esta banda de inútiles y ladrones de guante blanco, que están megaendeudando al país solamente para blanquear la fuga de divisas de sus amigos y socios, salvo que en tu mega ignorancia ni te des cuenta de lo que está ocurriendo. Aunque quizá también es posible que te estés haciendo el gil, como la mayoría de los votantes de macri.
Seguramente ahora vas a votar a espert.
Estabas en recesion y con inflacion genio, dar paritarias por encima de la inflacion agrava eso... De que te sirve que te den $100.000 si luego eso te va a alcanzar para menos que antes?

Me acuerdo que las tarifas eras mas accesibles... Tambien me acuerdo que teniamos deficit energetico, que pena que te acordas de una parte solamente.

9,75 el dolar, sisi, lo recuerdo, 15 el blue... Tambien me acuerdo que habia cepo cambiario y un recargo del 35% por compras en el exterior, DJAI... Se te olvido esa parte, que casualidad...
Dando los numeros de un dolar mas bajo queres dar a entender que el gobierno que tiene un dolar mas bajo es mejor? Porque con ese analisis el gobierno del riojano habra sido el mejor de la historia para vos...

Y para cerrar, en mi mega ignorancia que mencionas se que Cristina y Macri fueron de los peores gobiernos de la historia argentina, con comodidad, y se que no votaria a ninguno de los dos, ni en ballotaje... Asi que sere un ignorante, sere un gil, todo lo que quieras... Pero peor es ser un boludo como vos, que seguro los vuelva a votar.

Abrazo estimado, a pensar un poco mas y ser un poco mas inteligente.

Yo escribí que no había sido igual de desastrosa, no que hubiera sido buena.
Solamente por tomar una de las tantas estupideces que pusiste, con este gobierno las paritarias siempre estuvieron por debajo de la inflación, a pesar de lo cual la inflación y la recesión fueron en aumento, con lo que tu primera frase es una de las tantas tonterías que repetís como un lorito sin siquiera ponerte a analizarlas mínimamente. 

Allá vos con lo que leés y cómo lo interpretás, pero claramente no te da la cabeza para pensar.
Viernes 05/07/2019, 19:21:32
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por pájaro loco

Escrito por CapitanRoastBeef

Debes ser uno de los pocos privilegiados que todavia puede llenar el chango.

Y el inutil decia que la inflacion era facil de controlar, vamos a ver que gansadas va a decir para esta campaña.

No se si estabas en Argentina durante los ultimos años del gobierno de Cristina o no, pero te comento que con ella hubo poco menos de 40% de inflacion.

El desastre de estos impresentables no transforma a la gestion anterior como algo bueno, fue igual de desastrosa.
La última etapa del gobierno k no fue para nada buena, pero de ninguna manera fue igual de desastrosa. Todas las paritarias se realizaron por encima de la inflación, y, por si no te acordás, las tarifas de luz, gas y agua estaban un poquiiiiiiito más accesibles de pagar.
9,75 el dólar oficial y 15 el blue, te acordás no?
Hacete cargo por haber votado a esta banda de inútiles y ladrones de guante blanco, que están megaendeudando al país solamente para blanquear la fuga de divisas de sus amigos y socios, salvo que en tu mega ignorancia ni te des cuenta de lo que está ocurriendo. Aunque quizá también es posible que te estés haciendo el gil, como la mayoría de los votantes de macri.
Seguramente ahora vas a votar a espert.
Estabas en recesion y con inflacion genio, dar paritarias por encima de la inflacion agrava eso... De que te sirve que te den $100.000 si luego eso te va a alcanzar para menos que antes?

Me acuerdo que las tarifas eras mas accesibles... Tambien me acuerdo que teniamos deficit energetico, que pena que te acordas de una parte solamente.

9,75 el dolar, sisi, lo recuerdo, 15 el blue... Tambien me acuerdo que habia cepo cambiario y un recargo del 35% por compras en el exterior, DJAI... Se te olvido esa parte, que casualidad...
Dando los numeros de un dolar mas bajo queres dar a entender que el gobierno que tiene un dolar mas bajo es mejor? Porque con ese analisis el gobierno del riojano habra sido el mejor de la historia para vos...

Y para cerrar, en mi mega ignorancia que mencionas se que Cristina y Macri fueron de los peores gobiernos de la historia argentina, con comodidad, y se que no votaria a ninguno de los dos, ni en ballotaje... Asi que sere un ignorante, sere un gil, todo lo que quieras... Pero peor es ser un boludo como vos, que seguro los vuelva a votar.

Abrazo estimado, a pensar un poco mas y ser un poco mas inteligente.

Yo escribí que no había sido igual de desastrosa, no que hubiera sido buena.
Solamente por tomar una de las tantas estupideces que pusiste, con este gobierno las paritarias siempre estuvieron por debajo de la inflación, a pesar de lo cual la inflación y la recesión fueron en aumento, con lo que tu primera frase es una de las tantas tonterías que repetís como un lorito sin siquiera ponerte a analizarlas mínimamente.

Allá vos con lo que leés y cómo lo interpretás, pero claramente no te da la cabeza para pensar.
Estupideses? Es un resumen de los ultimos años de Cristina genio, si vos sos un fanatico y queres cerrar los ojos e imaginare que te estas garchando a pampita mientras te estan rompiendo el orto es un tema tuyo genio.

Cuando no tenes argumentos mejor quedate callado pibe porque en la primera que te retrucan ya no sabes que decir como te paso recien.

Viernes 05/07/2019, 20:24:20
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Patomac

Escrito por CapitanRoastBeef

Debes ser uno de los pocos privilegiados que todavia puede llenar el chango.

Y el inutil decia que la inflacion era facil de controlar, vamos a ver que gansadas va a decir para esta campaña.

No se si estabas en Argentina durante los ultimos años del gobierno de Cristina o no, pero te comento que con ella hubo poco menos de 40% de inflacion.

El desastre de estos impresentables no transforma a la gestion anterior como algo bueno, fue igual de desastrosa.
cerca del 40? error. en 2015 fue del 24%. Y los sueldos iban acorde a la inflación no como ahora. La gestión anterior tuvo sus bemoles pero al lado de estos.... no se puede comparar. Porque estos no son inútiles, eso también es un error, estos son unos hijos de puta que vinieron a hacer negocios a costa nuestra.
Solo UN organismo estimo la inflacion de 2015 en 24%, y no es muy dificil imaginarse cual fue... Era el mismo organismo que te decia que se podia vivir con $6 al dia y no media la pobreza porque eso era estigmatizar a los pobres...

Creer en el INDEC en esa epoca es como creer la llegada de la lluvia de inversiones en esta.
FALSO!!! la inflación fue calculada por CABA con su propio sistema de cálculo. Ni con el índice de Bullrich daba más de 25. Así que no chamuyes
Viernes 05/07/2019, 20:40:02
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Patomac

Escrito por CapitanRoastBeef

Debes ser uno de los pocos privilegiados que todavia puede llenar el chango.

Y el inutil decia que la inflacion era facil de controlar, vamos a ver que gansadas va a decir para esta campaña.

No se si estabas en Argentina durante los ultimos años del gobierno de Cristina o no, pero te comento que con ella hubo poco menos de 40% de inflacion.

El desastre de estos impresentables no transforma a la gestion anterior como algo bueno, fue igual de desastrosa.
cerca del 40? error. en 2015 fue del 24%. Y los sueldos iban acorde a la inflación no como ahora. La gestión anterior tuvo sus bemoles pero al lado de estos.... no se puede comparar. Porque estos no son inútiles, eso también es un error, estos son unos hijos de puta que vinieron a hacer negocios a costa nuestra.
Solo UN organismo estimo la inflacion de 2015 en 24%, y no es muy dificil imaginarse cual fue... Era el mismo organismo que te decia que se podia vivir con $6 al dia y no media la pobreza porque eso era estigmatizar a los pobres...

Creer en el INDEC en esa epoca es como creer la llegada de la lluvia de inversiones en esta.
FALSO!!! la inflación fue calculada por CABA con su propio sistema de cálculo. Ni con el índice de Bullrich daba más de 25. Así que no chamuyes
Error mio, 2014 fue el año que rondo el 38% para todos menos para el INDEC
Viernes 05/07/2019, 20:40:06
21885 Posts - 2851 Puntos
Estoy podrido de leer globos disfrazados de neutrales...no se dan cuenta lo pelotudos que quedan ? Eligieron tener la japi adentro y ahora se hacen los desentendidos...y encima que le erraron fiero te quieren dar clases de economía y política...mamadera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"