Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 15:59:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Eso es robo por mas que lo llamen de otra manera , esa gente esta robando propiedad privada ,
cuándo están en el suelo no son propiedad de nadie, están sueltos en la ruta!!!
Volcó el camión . lo derramado es propiedad del dueño de la carga y no solo tomaban lo caído sino que sacaban de adentro del camión.
En resumen robaban
Si sacaron del camión si están robando!!! hasta ahí si estoy de acuerdo con vos!! nunca te encontraste nada en la calle y te lo quedaste porque no había nadie o el dueño iba mas adelante?? también estarías robando en ese caso??

A mi me pasó una vez así, en 2012 o 2013, veníamos de baila del bosque por el cumpleaños de un amigo que vivía en Recoleta por esos tiempos, a dos cuadras de Av. del Libertador y cuando dejamos el auto arrancamos para la casa y a tres cuadras sobre Libertador había volcado un camión con Fernet Branca, nos habremos llevado como 10 cajas de Fernet de 750, y dos cajas de 500, fueron 6 meses que nos lavábamos los dientes con Fernet mas o menos, me acuerdo que había salido en los medios, que supuestamente el chofer decía que nadie lo ayudó y todos se avalanzaban sobre las cajas y los únicos que le dimos una mano al loco fuimos nosotros, obviamente después de llevarnos las cajas de Fernet.. cosas que uno hace cuando está gede!!

Me indigna mucho más esto, Robaron fortuna en medias reses y cerdo de una carnicería en Moreno. por el hecho en sí, y por hacer que la gente llegue a estas cosas!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 16:55:33
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Eso es robo por mas que lo llamen de otra manera , esa gente esta robando propiedad privada ,
cuándo están en el suelo no son propiedad de nadie, están sueltos en la ruta!!!
Volcó el camión . lo derramado es propiedad del dueño de la carga y no solo tomaban lo caído sino que sacaban de adentro del camión.
En resumen robaban
Que te importa a vos? Están sacando provecho para ellos. Viva el egoísmo!!!!
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 04/07/2019, 16:56:43
8212 Posts - 1523 Puntos
gente de mierda, aca , en las provincias,
no tienen verguenza
este pais no tiene arreglo
                              

     
Jueves 04/07/2019, 16:57:38
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Eso es robo por mas que lo llamen de otra manera , esa gente esta robando propiedad privada ,
cuándo están en el suelo no son propiedad de nadie, están sueltos en la ruta!!!
Volcó el camión . lo derramado es propiedad del dueño de la carga y no solo tomaban lo caído sino que sacaban de adentro del camión.
En resumen robaban
Que te importa a vos? Están sacando provecho para ellos. Viva el egoísmo!!!!
es ilegal y deberian meterlos presos o balearlos si resisten la autoridad
Son delincuentes y al delincuente se lo reprime y en mejor medida se lo mata y se termina el problema y el gasto
Uds no quieren que el gobierno destine mas guita a los pobres???? bueno si matan delincuentes que roban se ahorran mucha guita 
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/07/2019, 17:00:03
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por [email protected]

[b]
Muerte al cerdo burgués.[/b]
Jueves 04/07/2019, 17:30:27
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Eso es robo por mas que lo llamen de otra manera , esa gente esta robando propiedad privada ,
Es una cuestion de cultura y ademas si los politicos roban.millones de $ que le podes pedir a esta gente que lo mas probable no tengan para comprar 100 gms de jamon cocido.

Donde vivo parece Disneylandia, los chicos dejan tiradas en los jardines de las casas bicicletas o pelotas de futbol por dias y nadie toca nada .
Un año que mi vieja me vino a visitar , siempre llevaba su monedero en la mano, un dia fuimos a Wal Mart y cuando nos ibamos me dice :” uyy. que boluda deje la cartera adentro, recorrimos las gondolas hasta que llegamos a una donde estaba la cartera , nadie la habia tocado, se ve que mi vieja la apoyo para ver algo y al irse se olvido de agarrarla.

Otra noche vamos a comer a Burger King, estamos saliendo con el auto y otra vez , mi vieja que me dice , me olvide la cartera en la mesa . Entramos y la cartera no estaba en la mesa , voy y le pregunto a la cajera si alguien habia devuelto una cartera.
Me dice la chica, si ya limpiaron la mesa fijese en el tarro de la basura , a lo mejor la chica que levanto la mesa la tiro, fuimos y ahi estaba , con toda la guita adentro
Jueves 04/07/2019, 17:32:28
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por [email protected]

[b]
Muerte al cerdo burgués.[/b]
Yo tenia entendido que los bosteros estaban de gira por USA .
Jueves 04/07/2019, 21:24:37
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por bochamistico

gente de mierda, aca , en las provincias,
no tienen verguenza
este pais no tiene arreglo
Cuando nos vinieron a colonizar los que valían la pena le tiramos agua hirviendo dos veces!!!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 04/07/2019, 21:59:44
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por bochamistico

gente de mierda, aca , en las provincias,
no tienen verguenza
este pais no tiene arreglo
Seguro no son socios y no van a la cancha....
Jueves 04/07/2019, 23:39:56
1564 Posts - 364 Puntos
ja... los que opinan que es un robo .eso ya perdió cadena de frío.que pretenden ? que esperen 5 hs a otro camion que venga a cargar todos los chanchos tirados sucios de la ruta ??? Entren de nuevo a sus departamentos calentitos -
Toda carga de transporte está asegurada...