Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 00:52:26
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Siempre la misma sanata. Vinculan a los progre con el aborto y esas cosas. El aborto tambien es legal en paises liberales.
Ignorante
Es verdad.
Viernes 05/07/2019, 00:58:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por renatoriggio

Tremenda pelotudez usar x y e.

comentario bien de termo :

en Alemán el plural es igual al femenino y nadie anda rompiendo las bolas
En el Ingles es lo mismo... sera por eso que los sajones ese tema social no lo tienen...
Viernes 05/07/2019, 05:56:16
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Siempre la misma sanata. Vinculan a los progre con el aborto y esas cosas. El aborto tambien es legal en paises liberales.
Ignorante
Eso ya lo se, ahorrate el ignorante, pero si bien no es un topic acerca del aborto siempre es bueno recordar que quienes apoyan a esa ley ( GATO incluido), hacen apologia del crimen, buscan legalizar estas cosas...





















Si pensas que siquiera hay que hablar sobre legalizar eso hacete ver por un buen psiquiatra, los que defienden eso estan muy enfermos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 05/07/2019, 08:21:04
9037 Posts - 2447 Puntos
anda a chuparle la pija a un trava bobo!!! se re nota que tenes el culito lleno de preguntas..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/07/2019, 08:39:00
558 Posts - 240 Puntos
Realmente no se que es mas increible si lo que dice este topic o los dos primeros comentarios que dan las gracias por el aporte...

Hablen bien idiotas hablen bien o te mato diria una escena en un capitulo de los simpsons,

Tambien andan diciendo por ahi que hablar inclusivo realmente es el lenguaje de señas para los sordos y sordo mudos.

Por mi parte deformar el lenguaje me parece una gran estupides y que padecen un buen retraso los que apoyan eso y el lenguaje de señas me da paja aprender.
Viernes 05/07/2019, 08:51:42
2027 Posts - 575 Puntos
No hay argumentos para estar en contra del lenguaje inclusivo, si queda mal es porque no estamos acostumbrados y los que están en contra es porque tienen un problema personal con el feminismo y quieren llevarle la contra en todo. Mientras no te obliguen a usarlo debería dejar de ser una "discusión" si se le puede llamar así.
Viernes 05/07/2019, 08:57:08
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Siempre la misma sanata. Vinculan a los progre con el aborto y esas cosas. El aborto tambien es legal en paises liberales.
Ignorante
Una cosa no quita la otra capo, el aborto legal es parte del "progresismo"
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 05/07/2019, 09:49:38
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Arnold Layne

Siempre la misma sanata. Vinculan a los progre con el aborto y esas cosas. El aborto tambien es legal en paises liberales.
Ignorante
Eso ya lo se, ahorrate el ignorante, pero si bien no es un topic acerca del aborto siempre es bueno recordar que quienes apoyan a esa ley ( GATO incluido), hacen apologia del crimen, buscan legalizar estas cosas...





















Si pensas que siquiera hay que hablar sobre legalizar eso hacete ver por un buen psiquiatra, los que defienden eso estan muy enfermos.
Banean gente por decirle pelotudo a un pelotudo

A este pibe le tienen que dar ban por 5 años minimo.

No podes subir esas fotos a un foro, enfermo. No son necesarias las fotos para expresar tu opinion sobre el aborto.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 05/07/2019, 09:55:17
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diablocorazon

Realmente no se que es mas increible si lo que dice este topic o los dos primeros comentarios que dan las gracias por el aporte...

Hablen bien idiotas hablen bien o te mato diria una escena en un capitulo de los simpsons,

Tambien andan diciendo por ahi que hablar inclusivo realmente es el lenguaje de señas para los sordos y sordo mudos.

Por mi parte deformar el lenguaje me parece una gran estupides y que padecen un buen retraso los que apoyan eso y el lenguaje de señas me da paja aprender.
Conozco gente que se esfuerza mucho por utilizar dicho lenguaje y son terribles machistas (incluso mujeres), de pensamiento retrogrado

Para mi, no sirve pa nada, y no garantiza que quien lo utilice realmente posea un pensamiento inclusivo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 05/07/2019, 09:58:52
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Shadyrojo

No hay argumentos para estar en contra del lenguaje inclusivo, si queda mal es porque no estamos acostumbrados y los que están en contra es porque tienen un problema personal con el feminismo y quieren llevarle la contra en todo. Mientras no te obliguen a usarlo debería dejar de ser una "discusión" si se le puede llamar así.
No creo que haya gente en contra del lenguaje inclusivo. Mas bien me parece que lo que hay es gente en contra de que la obliguen a cambiar su forma de expresarse

Despues que cada uno hable como se le cante el ojete, yo, en mi caso personal, ni en pedo me voy a tomar el trabajo de modificar mi forma de expresarme a esta altura de la vida. Pero si vos queres hablar asi, dale pa frenchi nomas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 05/07/2019, 10:12:35
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por allivela

El problema del lenguaje inclusivo no son los simbolos o letras que usen, el problema del lenguaje inclusivo, es que en realidad es expulsivo, porque parte de la idea que todos somos iguales, que no existe el genero, cuando en realidad somos todos diferentes (mas allá del genero).

En mi opinión, lo que nos enriquece como personas y como sociedad es convivir de manera civilizada con gente que es diferente a nosotros. Supongamos que el lenguaje inclusivo se logra imponer y el día de mañana a alguien se le ocurre decir que se siente diferente, que no es igual al resto, como creen que reaccionarían el resto de las personas que no pueden concebir esa diferencia, simplemente porque durante varias generaciones les hicieron creer que somos todxs iguales? Yo creo que lo lincharían de la forma mas primitiva que nos podamos imaginar.

Lo gracioso es que todos estos movimientos los apoya la izquierda, sin darse cuenta que le hacen el juego al capitalismo y a uno sociedad de consumo cada vez más pronunciada, donde la felicidad pasa esencialmente por el modelo de celular que usemos.

Por ejemplo nos quieren vender que las mujeres tienen derecho a elegir hacerse un aborto para poder ir a la universidad porque es mejor ser profesional que ser madre.

El feminismo debería luchar por revalorizar en esta sociedad de mierda que nos toca vivir las cosas que hacen las mujeres, que por cierto, las hacen mucho mejor que los hombres. En lugar de hacer eso, lo que quieren hacer es convertir a las mujeres en hombres y a los hombres en mujeres, así somos todos iguales. Esa es la esencia del lenguaje inclusivo, una sociedad chata, homogenea y con un capacidad de raciocinio cada vez más acotada.
Por partes: el lenguaje inclusivo no intenta igualar nada, simplemente lo que hace es incluir a aquellos a los que se excluye hasta con el lenguaje. Por ej: Si yo llamo a los alumnos al aula, vienen las chicas y los chicos, si en cambio llamo a las alumnas vienen las chicas solas. Cuando se habla de la especie se dice "el hombre". En fin, el lenguaje inclusivo intenta dar visibilidad por ejemplo a las mujeres, que el lenguaje ha excluido, Se nos ha apartado de la escena desde el inicio, desde la religión, la política, etc. etc. Con respecto al aborto, que no sé que tiene que ver con el lenguaje, lo que se pretende es que no haya más abortos clandestinos, ya que aquella mujer que decide abortar lo hace aunque sea ilegal o legal. Para el hombre opinar del aborto es fácil porque no pone el cuerpo, cuando un hombre decide abortar simplemente abandona a la mujer embarazada, cuestiona su paternidad, etc. etc. Personalmente opino que si el útero lo portaran ustedes el aborto sería legal desde el siglo XV. Lo de las cosas que hacen las mujeres no me quedó claro, las mujeres están capacitadas para realizar cualquier tarea o vos te referías a ser ama de casa y criar pibes???. Que tengamos nosotras el útero no nos condiciona a limitar nuestra vida a atenderlos a ustedes y a los chicos, por favor! parece una discusión de una época remota, por suerte ya terminada. La sociedad inclusiva no es chata, la chatura es pensar en la meritocracia, el ser único, etc., vivimos en una sociedad donde todes somos parte y tenemos los mismo derechos.
Viernes 05/07/2019, 10:28:50
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Arnold Layne

Siempre la misma sanata. Vinculan a los progre con el aborto y esas cosas. El aborto tambien es legal en paises liberales.
Ignorante
Eso ya lo se, ahorrate el ignorante, pero si bien no es un topic acerca del aborto siempre es bueno recordar que quienes apoyan a esa ley ( GATO incluido), hacen apologia del crimen, buscan legalizar estas cosas...





















Si pensas que siquiera hay que hablar sobre legalizar eso hacete ver por un buen psiquiatra, los que defienden eso estan muy enfermos.
PPero eso es un bebe nacido y descuartizado o unbebe muerto en alguna guerra absurda,

ELa ley especifica hasta la semana 14.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...