Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 14:35:09
61377 Posts - 20326 Puntos
La Policia esta formada por ciudadanos de un Pais , y trae todos los habitos y costumbres de esa sociedad .

La actitud de las personas es mala hacia la policia y viceversa .
Tenemos la Policia que queremos .
Si un cana te para en EEUU, la actitud de la persona es completamente distinta y el cana actua como un profesional.
Yo vivi las dos Policias
En Argentina te para un cana y casi siempre vos sabes porque te para y empezas a pensar como coimearlo , mentirle y tratar de zafar .
Dos veces me pararon cerca del Hipodromo cuando volvia del laburo, eran Zorros grises , mas faciles de coimear y simplemente me disculpaba y le daba varias entradas para ir al Paddock del Hipodromo, siempre funcionaba .
En EEUU te para el cana y de la coima ni pensas porque entonces la boketa es segura y mucho mas grande .
Lo mejor es irle con la verdad , si tenes una causa logica y la infraccion fue algo leve podes zafar, pero si es pasar un semaforo, ir a mas de 10 millas de la velocidad permitida , no te salva nadie, ademas tenes que tener mucha paciencia y esperar quieto en un auto salvo que vayas con un herido al Hospital .
El trato es muy profesional , pero te dan el ticket y a pagar , ir anla Corte es una perdida de tiempo , vas a pagar igual, mejor vas al departamento de Policia y pagas la multa en ventanilla .
Si es por ebriedad seguro vas en cana derecho y tenes que pagar una fianza para salir.