Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/07/2019, 11:58:12
Punto para la justicia
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1104
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
www.pagina12.com.ar/204671-una-masacre-de-lesa-humanidad
Sábado 06/07/2019, 12:53:42
5498 Posts - 712 Puntos
Me anticipo a los que van a aparecer:
"Y las victimas de montoneros?"
Sábado 06/07/2019, 13:22:47
3521 Posts - 1840 Puntos
Para los que no sepan de qué se trata, pueden ver el docu Octubre Pilagá, de Valeria Mapelman.
No me deja incrustar el video, dejo el link.


https://www.youtube.com/watch?v=_-RrW15G2kI
                 
Sábado 06/07/2019, 15:21:01
61396 Posts - 20341 Puntos
Me causa gracia cuando algunos dicen :” Si existen otras civilizaciones mas avanzadas , porque no vienen y se comunican con nosotros ?

Y miro a la historia de la humanidad y si la quiero resumir , diria que es una gran guerra, separada por algunos periodos de paz .





















Pero ahora algunos dicen :” por suerte el hombre actual es mas civilizado “






Y si, ahora se usan medios de destruccion mas sofisticados y que pueden matar a mas personas en menos tiempo.

y otra cosa que no entiendo l es como una raza tan dañina , no se ha extinguido todavia ?
Sábado 06/07/2019, 15:36:02
61396 Posts - 20341 Puntos
La Campaña del desierto, te la enseñaban en la primaria como algo bueno, tomar las tierras de los salvajes que las ocupaban.

Las Conquistas de America desde Canada a Usuahia no fueron mas que guerras de ocupacion l disfrazadas para hacerlas ver como algo necesario y bueno porque los nativos no sabian aprovecharlas , en cambio el hombre blanco con su cultura y educacion harian mejor trabajo.













Sábado 06/07/2019, 16:36:42
4523 Posts - 850 Puntos
Celebro el reconocimiento de la masacre como crimen de lesa humanidad, pero la compensacion son chirolas, y la restitucion de las tierras?
GRACIAS HOLAN
Sábado 06/07/2019, 21:30:02
4074 Posts - 1385 Puntos
Muy bien para el juez Fernando Carbajal.

Ahora viene mi pensamiento gracioso.....

Leo muchas veces, en este mismo foro, algunos usuarios que defienden los denominados GOBIERNOS DEL PUEBLO.... LOS ABANDERADOS DE LOS POBRES y cosas por el estilo.

También estos mismos personajes (los usuarios) resaltan su enojo contra el nazismo y todo lo generado por Adolf Hitler durante la segunda gran guerra.

Y en esa misma época.... En el país del gobierno del pueblo...... Quién mandó a Gendarmería Nacional a realizar este acto impune y típico del nazismo ?????????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 06/07/2019, 22:05:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Muy bien para el juez Fernando Carbajal.

Ahora viene mi pensamiento gracioso.....

Leo muchas veces, en este mismo foro, algunos usuarios que defienden los denominados GOBIERNOS DEL PUEBLO.... LOS ABANDERADOS DE LOS POBRES y cosas por el estilo.

También estos mismos personajes (los usuarios) resaltan su enojo contra el nazismo y todo lo generado por Adolf Hitler durante la segunda gran guerra.

Y en esa misma época.... En el país del gobierno del pueblo...... Quién mandó a Gendarmería Nacional a realizar este acto impune y típico del nazismo ?????????
Muy sugerentes tus signos de pregunta la verdad, motivan a la reflexión profunda y al debate crítico, pero quizá no te tomaste la molestia de leer la nota. En el texto dice claramente que el episodio se produjo durante el gobierno de Perón.
Además me da toda la impresión de que ni enterado estabas de este hecho, y por lo que escribís tampoco parece importarte mucho, salvo por el dato de haber ocurrido durante el gobierno de Perón, lo cual no es tan difícil de deducir ya que ocurrió durante el año 1947.
Lunes 08/07/2019, 10:12:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Muy bien para el juez Fernando Carbajal.

Ahora viene mi pensamiento gracioso.....

Leo muchas veces, en este mismo foro, algunos usuarios que defienden los denominados GOBIERNOS DEL PUEBLO.... LOS ABANDERADOS DE LOS POBRES y cosas por el estilo.

También estos mismos personajes (los usuarios) resaltan su enojo contra el nazismo y todo lo generado por Adolf Hitler durante la segunda gran guerra.

Y en esa misma época.... En el país del gobierno del pueblo...... Quién mandó a Gendarmería Nacional a realizar este acto impune y típico del nazismo ?????????
Te contesto yo... El Degeneral Sátrapa Chorro y Ególatra Juan Domingo Peron,no solo ordenó ese exterminio,también lo hizo con los matacos,los colorados y los wichis.
También habían instruido a los servicios para eliminar a cuánto puto se conociera,el Degeneral fué un gran homofóbico, además de un gran hijo de putas. Acá tiene monumentos,calles, bibliografía extensa haciendo apología del delito o instando a cometerlos. Un grande.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 09/07/2019, 02:42:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Me anticipo a los que van a aparecer:
"Y las victimas de montoneros?"
Ya no apareceran mas, comprendieron al fin que esas, no les importan a nadie.