Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/07/2019, 09:56:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Ruso,Graña no puede aplastar ni a una hormiga.

Vos sos un tipo inteligente,¿ como podés mirar esa pelotudez? ¿ vas en los PNT? es incomprensible macho
Lee la respuesta que le dí a "rober 58", es la misma que te daría a vos ...
Vamos a ver.
¡ que carajos me importa la desocupación! Llevo 40 años laburando.
¡ Que carajos me importa la inflación,las pymes,los pobres y los boludos que ganaban U$S 600 y hoy cobran 250!
Que se jodan,será que se rascan las pelotas y no tienen derecho al pataleo con las empresas,o dejan que las comisiones internas de los sindicatos les digan cuanto deben cobrar.
Aumentó la electricidad y el gas y se quejan,pero no decían nada cuando se las regalaban,adictos a las prebendas,no hacer nada o poco y cobrar mucho,o pretender quedarse con el sacrificio de otros.
Aumentaron los alquileres y bueno,jodete,vas de vacaciones a Pinamar o Gesell,tenés celulares de 50 kalinas y auto...país de apariencias,hubieras establecido el orden de prioridades y hoy estarías viviendo en casa propia...que te digo...cagate!!!!

MACRI ME CHUPA LA PIJA.

Es todo lo que tengo para declarar su señoría reverendísima,¿ puedo retirarme?

Ah,por último quiero agregar 3 palabritas....NO VUELVEN MÁS.

Comando Martín Benítez.
Che Pela cobrale derechos de autor!!!! Otro infrahumano en el foro.
Ahhh, mirá quien saltó? La k con olor a culo y sobaco. Andá a bañarte y cepillarte los 4 dientes que te quedan.
Vayan viendo que pueden hacer por sus pobres y fracasadas vidas, porque,te vaticino,no solo no van a volver más,en dos años se acaban los planes,orden del FMI.
Agarren los libros que no muerden,libros que les den pautas para dejar de ser tan infelices, por sus propios medios, sin mamar de la teta del estado . ✌🏿agos !!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.