Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 18:19:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por allivela

Escrito por Mauro1985

Un muerto de mierda.

Mucha gente lo recuerda como un "colgado", cuando fue el responsable de la represión que dejó decenas de muertos en diciembre de 2001.
De La Rua fue un inepto, pero la represión, los saqueos y el golpe de estado fue armado por el circulo rojo (empresarios que querían una devaluación), el PJ bonaerense (con Duhalde a la cabeza) y la complicidad del gran demócrata Alfonsin. Algún día en este vendito país alguien se va a animar a contar la verdad, así la gente deja de repetir estupideces.
pero la represión, los saqueos y el golpe de estado fue armado por el circulo rojo (empresarios que querían una devaluación), el PJ bonaerense (con Duhalde a la cabeza) y la complicidad del gran demócrata Alfonsin.

Podríamos reírnos de estos absurdos, si no fuese por los muertos. ----- El Presidente De La Rúa comenzó su presidencia y la culminó con represión y asesinatos. Cuando asumió entró matando gente en Corrientes, cuando renunció, lo hizo matando gente en la Plaza de Mayo. --- El Doctor De La Rúa confiscó bienes y dineros privados (pregunte a sus abuelos qué era "el blindaje, el corralito, el corralón" impidiendo incluso que trabajadores no pudieran disponer del dinero ganado con su trabajo y descontó 13% del sueldo de los empleados estatales. ///// El Doctor Fernando De La Rúa no precisó ayuda de nadie para manejar dinero ajeno y ordenar a las Fuerzas Armadas a reprimir. ///// De La Rúa no fue ningún inepto: fue elegido varias veces Intendente y gobernador de la ciudad de Buenos Aires. Eso de "inepto" lo inventaron para librarlo de culpas y responsabilidades. //// Los "ineptos" no son Presidentes de la Nación. El Doctor Fernando De La Rúa era conocido por actuar durante más de 30 años en la alta política nacional.
El mismo doctor De La Rua que puso de ministro de economia a Lopez Murphy a quien el congreso peronista y el clamor popular por el 1 peso 1 dolar termino tumbando 15 dias despues porque nadie queria escuchar la verdad, ajustar las cuentas y devaluar el peso. Y el mismo congreso y el mismo clamor popular propicio la vuelta de Cavallo con su famoso blindaje, corralito y default mientras tenia a todo el mundo embobado con mantener la paridad cambiaria.
Lopez Murphy en su momento fue uno de los primeros en decir lo que habia que hacer.