Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/07/2019, 18:09:26
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por matias92


Puedo preguntarte, sin hacerme el canchero o sin ofenderte, porque lo vas a votar a Del Caño? La verdad que los otros partidos acaparan todos los spots y nunca se termina de saber, como corresponde, que propone la izquierda o que medidas tomaria. Pero me han dicho que al menos quieren meter algunos legisladores al congreso. Gracias
Porque la izquierda es el único partido que mantiene una postura coherente con respecto a temas sociales (siempre estuvieron y están del lado de los trabajadores con los M y con los K) y con respecto a la deuda ilegítima.

Por más que les duela a los Kirchneristas que se creen revolucionarios la deuda externa ilegítima la pagaron toda todita sin investigarla. Si yo hubiera tenido el 54% de votos y el congreso y senadores al 70% como ellos habría hecho un revisionismo de todas las leyes de la dictadura, no solo la de medios, y hubiera declarado la inconstitucionalidad de la deuda ya que fue adquirida por un gobierno defacto para salvar a privados que siguen siendo ricos (Macri, Perez Compang, etc.).

Ahora, hablemos en términos reales. ¿Va a ganar Del Caño? No. ¿Se puede meter diputados? Sí, hacia ahí apuntamos. Entonces ¿por qué votamos a Del Caño? Porque en el ejercicio de poder elegimos no dárselo a otro y construir el poco o mucho poder que se pueda como resistencia. Si leiste Foucault lo vas a entender. Muchos no.

Ahora, en ballotage tendré que votar a FF porque no quiero ni una reforma jubilatoria ni una reforma laboral. Eso es lo que los globoludos no entienden: la reforma laboral es la muerte si sos empleado.

Jueves 11/07/2019, 20:29:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por allivela

Escrito por Lemmy

El tipo que mientras el país se caía a pedazos y la yuta reprimía en la plaza estaba en la cama mirando dibujitos en cartoon network.

El problema no es De la Rua sino todos los inoperantes y corruptos que estaban en su gobierno pero son parte del "cambio" y asumieron en 2015.

Te recuerdo que tu candidato a presidente (el beto Fernandez), en el año 2000 (pleno quilombo), fue electo legislador porteño por Acción por la República, partido que lideraba el compañero Domingo Felipe Cavallo.

Cuando hablas de los inoperantes y corruptos que estaban en su gobierno, también te referís a Fernandez??

Nota al margen, en esa elección compartió boleta con Elena Cruz, que por si no te suena, creía que Videla era un procer.

Mi candidato a presidente se llama Nicolás Del Caño. ¿De qué carajo estás hablando?

Las operaciones políticas macristas ya llegan a un nivel tan pelotudo como catalogar kirchnerista a todo lo que se asemeje o sea socialista.

¿Te duelen las hemorroides de antemano el saber que van a perder el poder y les va a caer el revanchismo y van a terminar embargados, expropiados y presos?
OK, si vas a votar a FIT, retiro lo dicho, pero vos también te equivocas cuando me catalogas de Macrista, porque no fui, ni soy ni sere Macrista. Yo soy liberal y no tengo ningún candidato que me represente. Por descarte voy a votar a Espert, simplemente para que pueda meter uno o dos diputados en el congreso para que rompan los huevos (al igual que los dos diputados que va a meter el FIT, solo que en la vereda de enfrente).

Y respecto a que vayan presos los funcionarios del PRO, me encantaría ver a varios de ellos compartir celda con los K, así que en lo particular.