Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/07/2019, 14:34:45
Macri contra los enanos
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2737
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Jueves 11/07/2019, 14:37:14
14737 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Jueves 11/07/2019, 14:50:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace mucho tiempo, tuve de compañero de trabajo a Carlos Berrondo quien jugaba al basquet en Ferro, mide 2 mts con 3 Cm... trabajabamos en la galeria Buenos Aires que esta sobre la Av.Cordoba casi esquina San Martin . En la puerta de la galeria Pacifico, habia un enano lustrabotas muy simpatico que cada vez que lo veia llegar, cruzaba como loco la avenida y se abrazaba a una de las piernas de Carlos, la cabeza del enano apenas sobrepasaba la rodilla de mi amigo, el enano lo miraba desde abajo y le decia " Hijo de puta!!!, vos tenes lo que a mi me falta!!! ", era muy comica la escena porque mi amigo sacudia la pierna tratando de sacarse al enano que se agarraba como loco. Lejos estan aquellos tiempos donde uno podia divertirse de estas cosas sin pensar en discriminacion y sin pensar en que cada cosa puede ofender a alguien.
Jueves 11/07/2019, 15:01:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por spoilt77

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA esto merece llevarse un premio a fin de año!!! JAJAJJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/07/2019, 15:03:11
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por spoilt77




Jueves 11/07/2019, 15:03:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por spoilt77

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA esto merece llevarse un premio a fin de año!!! JAJAJJAJAJAJAJA
Jajajajaja!, si, esta buenisimo!!
Jueves 11/07/2019, 15:04:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por spoilt77

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA esto merece llevarse un premio a fin de año!!! JAJAJJAJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA no me puedo parar de reir!!! JAJAJJAJAJAJAJ sos un hdp!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/07/2019, 15:08:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por spoilt77




JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJ encontré la otra parte de la encuesta!! JAJAJAJAJAJA la concha de la madre!!!! 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/07/2019, 15:31:53
2111 Posts - 393 Puntos
antes el enano era fascista , ahora para mugricio es incumplidor , si ganan los otros chorros K. va a ser liberal ,
Jueves 11/07/2019, 15:43:08
37516 Posts - 39051 Puntos
A los grosos y Noelia no les gusta tu tema

       
Jueves 11/07/2019, 16:16:15
4488 Posts - 828 Puntos
no puede faltar


Jueves 11/07/2019, 16:20:57
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hace mucho tiempo, tuve de compañero de trabajo a Carlos Berrondo quien jugaba al basquet en Ferro, mide 2 mts con 3 Cm... trabajabamos en la galeria Buenos Aires que esta sobre la Av.Cordoba casi esquina San Martin . En la puerta de la galeria Pacifico, habia un enano lustrabotas muy simpatico que cada vez que lo veia llegar, cruzaba como loco la avenida y se abrazaba a una de las piernas de Carlos, la cabeza del enano apenas sobrepasaba la rodilla de mi amigo, el enano lo miraba desde abajo y le decia " Hijo de puta!!!, vos tenes lo que a mi me falta!!! ", era muy comica la escena porque mi amigo sacudia la pierna tratando de sacarse al enano que se agarraba como loco. Lejos estan aquellos tiempos donde uno podia divertirse de estas cosas sin pensar en discriminacion y sin pensar en que cada cosa puede ofender a alguien.
Represento los intereses del señor liliputiense quien trabajaba en galerías pacifico y x años sufrió burlas y atropellos x su tamaño.
Queda ud notificado x injurias a la persona q represento y nos comunicaremos con ud a la brevedad por un resarcimiento económico equivalente a los años de maltrato.
Muchas gracias.
Q tenga un buen día.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 11/07/2019, 16:22:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

no puede faltar


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??