Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2019, 23:31:48
1924 Posts - 2069 Puntos
Ustedes no entienden nada, yo puse esas imagenes para que la sociedad tome conciencia verdadera de la masacre que es el aborto y que es un tema por el cual ni se debe hablar pues es un homicidio agravado por el vinculo , filicidio. A mi me gustaria postear cosas lindas, bebes sonriendo, familias felices, pero la verdadera cara del aborto es lo que ven en esas fotos y eso es lo que pretenden legalizar, una locura total y el GATO ES complice aunque no lo diga. Aca las unicas verdaderas hdrmp son las madres que hacen eso con sus hijos y tan hdp como ellas son los que defienden y ruegan porque les promulguen una ley que legalice esos asesinatos de seres inocentes. No se si fui claro al respecto. Asco me d¡io el GATO cuando el muy hdp tiro el proyecto al congreso y dijo " yo soy provida ( lo cual es mentira) pero que la sociedad decida, porque no hizo lo mismo cuando endeudo al pais por miles de generaciones? Es un hdp el GATO y las pelotudas que andan con el pañuelo verde atado porque creen que es cool son lacra humana, meten a chicos de 5 , 6 años con el pañuelito, por que no les muestarn esas fotos a los chicos? porque les mienten? piensan que el aborto es un video game? Guy tiene razon en casi todo lo que dice, hace tiempo que se pretende destruir a la familia que es la base de una sociedad sana y el GATO tambien es complice, ni hablemos del pelotudo de Larrata que te pone la bandera de los trolos y dice " celebremos el orgullo" pura mierda...
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly