Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2019, 21:12:27
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Mariachi

Lo ideal sería una opción nueva pero será uno u otro, y yo creo que, por fuera de la corrupción, los anteriores fallaron mucho más que estos que fallaron, pero quizás, por no encontrarle a los quilombos que dejaron los otros. Para mí no es lo mismo. Y si tienen tanta gente presa, eso debería definir el voto en mi opinión, porque está claro que hoy no puede salir más barata la obra pública en un 40% respecto a 10 años atrás. Es lógica pura, sabiendo encima, la inflación que hubo.
Tené en cuenta también que la obra pública actual está a cargo de amigos/testaferros de los actuales gobernantes, así que eso también ayuda a abaratar "costos" ya que el dinero pasa por menos manos. De hecho, muchos de ellos son los mismos que tranzaban con el gobierno anterior. El mismo Macri, cuando fue electo en 2015, también estaba procesado por la justicia; luego mágicamente se le limpiaron todas las causas apenas asumió como presidente. Así que el votante de Macri no tiene autoridad moral para criticar a quienes votan por un candidato procesado.

Por eso en términos éticos ambos son repudiables. Así que, llegado el momento, yo me voy a basar mi voto en el modelo de país que proponen los candidatos.