Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2019, 21:15:09
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por linternaroja

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por linternaroja

es la misma persona que dijo para que queremos tantas universidades si todos sabemos que los pobres no pueden estudiar , es pero que macri lo que ya es muchísimo decir
Si privatizará la educación nos ahorramos bocha de guita y los cabezas dejarían de estar 12 años para ser filósofos.
prefiero al filosofo cabeza y no al ingeniero que endeudo el país en 180000000 millones de dolares en tres años y que estudio vaya uno a saber donde porque no sabe ni leer ni hablar pero fugar plata eso si lo hacen muy bien , y en todo caso debes saber que estas hablando o debatiendo con un cabeza que se recibió en la universidad publica y que es primera generación de profesionales , que uno de mis abuelos era un peroncho analfabeto y el otro un comunista de primera mano y yo soy ahora un tipo que TRABAJO Y SE RECIBIÓ TRABAJANDO y que nadie absolutamente nadie me regalo nada así que YO SE LO QUE SIGNIFICA LA UNIVERSIDAD Publica amigo y cuanto dolor les causamos
Cosa tuya papá a mí el ingeniero me hace ganar guita y encima me caen mal los cabezas perucas y comunistas sin educación.aunq para gastar guita en educar eso prefiero q cierren todas las universidades
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA