Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2019, 21:56:03
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Mariachi

Alberto Fernandez no va a tener ni voz ni voto. Yo no espero mucho de Macri porque lo sufrimos, y al kirchnerismo ya lo sufrimos bastante más tiempo. Sólo veo que haciendo un analisis del mundo, no es momento ni en pedo para los K. Eso no es menor, como en 2011 era momento para los K. Ahora, igual, en lo que no entendería es que los bonaerenses elijamos a Kicillof. Ese sí es un candidato sin ton ni son.
Lo mismo decían de Néstor Kirchner en 2003, que iba a ser un títere de Duhalde, y ocurrió todo lo contrario.

Estoy de acuerdo en que el contexto actual no es apto para aplicar las viejas medidas kirchneristas. Por eso entiendo que optar por Alberto Fernández fue una estrategia inteligente pensando en una forma de gobierno, ya que tiene una visión diferente, más conservadora y (quizás) más eficaz, en el marco del modelo de país propuesto.

En cuanto a Kicillof vs. Vidal, yo me fijo en las propuestas más que en los nombres. Así que sigo prefiriendo al ex-ministro de economía aun con todo lo que se pueda decir de él.