Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2019, 07:33:57
987 Posts - 18 Puntos
Escrito por Dani53

Porque en vez de hablar tanto de economia no nos centramos en una promesa sola de Macri, y en base a esa promesa , establecer como fueron estos 3 años para el pais.

Por ej, agarremos una al azar.

Prometo pobreza cero “

escucho comentarios sobre esta promesa , y no me vengan con la pesada herencia recibida , porque si yo le prometo a mi hijo que le voy a regalar un video juego si termina la sopa.
Y despues le digo que no le pude comprar el video porque tenia otras deudas , le menti .
Le dije una mentira para obtener algo que queria, que tomara la sopa.
Y si me dice mentiroso, esta en lo cierto.

Pero decir eso y votar kirchnerismo es contradictorio. Porque ellos también dijeron, entre otras cosas, que se comía con 6 mangos, que teníamos menos pobres que Alemania, o peor, que no había que contar pobres porque se estigmatizaba. Y por último, no se hablaría de herencia si no se presentaran los que generaron el desastre que quedó en 2015, pero como quieren volver, no se puede dejar de hablar de eso. Salvo los kirchneristas que quieren hasta borrar los dichos de Titere Fernandez, que la mataba a Cristina Kirchner hasta hace unos meses nomás. Quizás hubiera sido más simple el camino, si no se robaban lo que se robaron, aunque no fue solo robo sino mala gestión, sobre todo, desde que intervinieron el Indec en 2007. Por algo lo hicieron.