Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2019, 23:16:22
987 Posts - 18 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Mariachi

Enseguida saltan con lo de troll. Son de manual. Y nadie le dice chorra a cristina, forista con foto de puñetero, es la jefa de la asociación mafiosa. Lo que no significa que no vea que falta guita, pero tal vez algo tuvo que ver lo que quedó de 2015, no?
Bueno, parece ser que estás informado de cosas que no se saben, bien. Todos los chorros del gobierno anterior... todos están con prisión preventiva (sabés algo de derecho?), hay pruebas fehacientes que armaron causas a diestra y siniestra. Diría Fantino "para, para, para vos decís que estamos como estamos por el gobierno anterior????? NAAAAAA a esta altura no podés decir semejante boludez. El gobierno anterior nos sacó el lastre del FMI de encima y este le pidió 57.000 millones de dólares!!!!!!!!!!!! que no lo van a terminar de pagar tus biznietos. El que pagó Kirchner llevaba 40 años de préstamo y eran 9.000, te imaginás 57.000?. reite del que pidieron a 100 años. Pero bueno, a los que se enferman de odio, repiten boludeces es muy difícil tratar de que entiendan que este ha sido el peor gobierno desde el retorno de la democracia. Vos seguí diciendo que Cristina era la jefa de la asociación mafiosa, mientras este te esquilma sin miramiento, mientras se fugan toda la guita.

Apoyás a Cristina y hablás de odio, justo la que terminó juntándose con 2 que odiaba para presentarse. Esos números que decís, no tienen mayor sentido porque estás desconociendo cuestiones claves como las reservas negativas del BCRA, y la exponencial emisión de lebacs. Y sobre que Cristina es la jefa de la banda, así la presentaron cuando fue a su 1° juicio oral. Si no me creés, buscalo en algún lado.
Lunes 15/07/2019, 23:59:31
30252 Posts - 5329 Puntos
Si me piden un ejemplo de lobo con piel de cordero el primero que se me ocurre es Maria Eugenia Vidal.
Martes 16/07/2019, 01:04:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

Es verdad.

Y si a mi me cortás las piernas, te aseguro que la pija me llegaría hasta el piso. (Modo Vidal de ver las cosas)
Martes 16/07/2019, 01:32:56
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che si están todos tan mal y con el culo tan roto pq no se juntan compran manzan en modo mayorista y ahorran guita
Jajajajajs
Ponete contento que este pais ya no tiene salvacion , excepto para vos y tus amigos.
El unico que podia salvar el pais ya murio hace años, y todavia nadie pudo hacer ni el 1% de lo qie hizo el.
Martes 16/07/2019, 01:40:40
61399 Posts - 20341 Puntos
Porque en vez de hablar tanto de economia no nos centramos en una promesa sola de Macri, y en base a esa promesa , establecer como fueron estos 3 años para el pais.

Por ej, agarremos una al azar.

Prometo pobreza cero “

escucho comentarios sobre esta promesa , y no me vengan con la pesada herencia recibida , porque si yo le prometo a mi hijo que le voy a regalar un video juego si termina la sopa.
Y despues le digo que no le pude comprar el video porque tenia otras deudas , le menti .
Le dije una mentira para obtener algo que queria, que tomara la sopa.
Y si me dice mentiroso, esta en lo cierto.
Martes 16/07/2019, 02:32:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

La madre de esta HDP fundio al Banco Mayo y se quedo con 70 millones de dolares de los ahorristas. De tal palo tal astilla. Quizas mas hija de puta que el GATO y La Rata, lo que ya es mucho decir.
Junto con el pelado "LARRATA" es responsable del suicidio del DR RENÉ FAVALORO .. , ya que tanto el pelado como VIDAL lo coimeaban para pagarle lo que le debía el PAMi , en época de DE LA RÚA ...(LARRETA era interventor y VIDAL laburaba con él ) ...
...
Martes 16/07/2019, 02:37:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mariachi

En la era del indeK se mentía con la población activa para modificar la tasa de desempleo. Lo que ella dijo fue lo contrario, que aumentó el número de trabajadores porque hay más gente, pero se ve que algunos no lo entendieron.
Si un gobernante justifica el aumento de la desocupación por el aumento de la población, significa que ha fracasado en generar las condiciones necesarias para haya trabajo. Un aumento de población no sólo demanda más trabajo sino también más producción y consumo, por lo que un buen gobierno promueve que el trabajador pueda satisfacer lo que necesita consumir con su propio esfuerzo. Por otro lado, un mal gobierno promueve la escasés de trabajo para abaratar la mano de obra y favorecer a las clases privilegiadas.
[b]Además creo que en éste gobierno debemos tener un GENOCIDIO ENCUBIERTO ....La tasa de muertes debe ser superior a la de "recien nacidos", ya que se quitó la cobertura de medicamentos a jubilados , empeoró o desapareció la atención médica en muchos hospitales (Te dán a veces un turno para dentro de 6 meses y te moriste a los 4 meses por falta de atención médica ) , se suspendieron muchas vacunas , varios medicamentos se dejaron de importar por su valor en dólares , etc , etc ....
[/b]TATO BORES , allá por 1990, ya anticipaba la movida de los gobiernos "AJUSTADORES" de la DERECHA , siempre en busca del "CIUDADANO PERFECTO"...

...
Martes 16/07/2019, 02:54:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por linternaroja

es la misma persona que dijo para que queremos tantas universidades si todos sabemos que los pobres no pueden estudiar , es pero que macri lo que ya es muchísimo decir
Si privatizará la educación nos ahorramos bocha de guita y los cabezas dejarían de estar 12 años para ser filósofos.
prefiero al filosofo cabeza y no al ingeniero que endeudo el país en 180000000 millones de dolares en tres años y que estudio vaya uno a saber donde porque no sabe ni leer ni hablar pero fugar plata eso si lo hacen muy bien , y en todo caso debes saber que estas hablando o debatiendo con un cabeza que se recibió en la universidad publica y que es primera generación de profesionales , que uno de mis abuelos era un peroncho analfabeto y el otro un comunista de primera mano y yo soy ahora un tipo que TRABAJO Y SE RECIBIÓ TRABAJANDO y que nadie absolutamente nadie me regalo nada así que YO SE LO QUE SIGNIFICA LA UNIVERSIDAD Publica amigo y cuanto dolor les causamos
Comparto !!!...Mi hermano mayor también es primer generación , ...se alcanzó a recibir de Ingeniero en la UTN , en dónde cursó 6 años , ...Mi otro hermano y quien escribe tuvimos que olvidarnos de la Universidad y "rascar" laburo de donde sea , después de la muerte de mi viejo a los 59 años ....¡¡pobre viejo !!, se murió faltándole 6 meses para poder jubilarse , laburó como un burro toda su vida y jamás pudo disfrutar de su jubilación ...
...
Martes 16/07/2019, 02:59:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por linternaroja

es la misma persona que dijo para que queremos tantas universidades si todos sabemos que los pobres no pueden estudiar , es pero que macri lo que ya es muchísimo decir
Si privatizará la educación nos ahorramos bocha de guita y los cabezas dejarían de estar 12 años para ser filósofos.
Ojalá te descompongas en la puerta de un HOSPITAL PÚBLICO y te dejen abandonado en LA GUARDIA sin atención médica ....

Muchos disfrutaríamos esa escena ,....así como vos te regodeas en tu crapulencia disfrutando la penuria de los demás ....

DIOS ES SABIO = TODO VUELVE ...
...
Martes 16/07/2019, 03:18:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


...
Martes 16/07/2019, 03:20:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

es la misma persona que dijo para que queremos tantas universidades si todos sabemos que los pobres no pueden estudiar , es pero que macri lo que ya es muchísimo decir
 .

...
Martes 16/07/2019, 03:22:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mariachi

180000000 millones de deuda jajaja lo peor es que tal vez se lo cree en serio.
 
...