Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 10:54:03
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Ayer Tucu Cervera y Pipi Sanchez, dos pilotos de la fuerza aérea héroes de Malvinas fueron invitados al nacional buenos aires a dar una charla sobre Malvinas.

Y ese antro de snobs acomodados de izquierda y padres progres de clase muy elitista los rajaron y censuraron la charla, porque la libertad solo existe para expresar sus ideas, para todo lo demás, censura y patoterismo.

Que país incurable que tenemos con estas lacras lpm, y mira que nuestros pilotos son admirados en todo el mundo hasta los piratas lo han reconocido por la gesta heroica que hicieron en ese conflicto, solo en ese antro inmundo les puede pasar eso.

Pero claro, es que estan luchando contra el capitalismo, y esos pilotos seguro son de derecha, porque pelearon una guerra, habría que cerrar ya ese colegio o bajarle la cuota, para el desperdicio de seres humanos que asisten mamita.
Muy claro lo tuyo fran.rojoo, despues criticamos la educacion privada, mientras en los colegios del estado forman "militantes" del relato, una verguenza, los pueblos que no respetan su historia buena o mala y la bastardean carecen de identidad.