Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 19:54:30
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Aunque la mayoría va a negar esta realidad y no lo van a aceptar ni aunque nos convirtamos en Haiti y nademos en pobreza. Estuve repasando los datos de inflación y dolar para un trabajo de la facultad y quería compartirlos acá, desde el primero gobierno de CFK hasta la actualidad con Macri.

Durante los 8 años de CFK la inflación total fue de 188%, mientras el dolar salto 124%

Si agregamos la época de Nestor no tengo los datos, pero sabemos que el agarro el dolar en 3 sino mal recuerdo y casi ni se movió, la inflación fue mas baja igualmente no recuerdo si ya teníamos dos dígitos.

Si sumamos los 3 años de Macri la inflación alcanza el 115.9%, y el dolar salto 189.49%

Si sumamos los datos de Macri y CFK nos da, periodo 2008-2018 (11 AÑOS)
Inflación: 304.1%
Dolar: 313.31%

Notan el parecido de los números? Eso significa destrucción de riqueza y nos hace cada vez mas pobres, obviamente los salarios no pueden subir 300% en ese periodo, porque si se pudiera hacer eso, entonces la inflación no seria un problema.

El problema es que muchos pensaran que porque no se podía seguir atrasando el dolar como hizo CFK por 8 años, para que vivamos mejor, como dicen ahora, porque terminas con el país incendiado, nada es gratis y el país es alérgico al crecimiento genuino, total siempre se le va a poder echar la culpa al que venga.

Ahora Macri esta haciendo exactamente lo Mismo que hizo CFK, atrasar el dolar, plancharlo artificialmente para bajar la inflación, y todos ya sabemos el resultado de eso.
No vuelven más kks. --- La pesada herencia. ------- El semestre que viene. ----- Y no, si todos los políticos son iguales... -- ----