Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 20:18:43
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual hay una diferencia fundamental: el gobierno anterior atrasó el dólar oficial básicamente con endeudamiento interno en pesos; y el gobierno actual financia el dólar barato con endeudamiento externo en dólares. Ambas medidas son perjudiciales para la economía a nivel macro; la gran diferencia está en quiénes se benefician y perjudican con cada modelo.

La economía se va a empezar a enderezar cuando TODOS estemos dispuestos a hacer un esfuerzo por el bien del país. Si devaluás los salarios de la clase trabajadora y al mismo tiempo favorecés un brutal enriquecimiento de la clase privilegiada, que para colmo prefiere fugar capitales en lugar de reinvertir en el país, entonces el esfuerzo sólo lo hacen los más débiles en favor de los más fuertes, y es en vano porque la situación económica tampoco mejora.

[b]En este contexto no queda otra que defender el poder adquisitivo de los laburantes, aun sabiendo que eso conlleva más inflación. Ya cuando los que más provecho sacan de las riquezas de este país acepten hacer el mayor esfuerzo en tiempos de crisis, entonces hablamos del esfuerzo que puedan hacer los trabajadores.


[/b]
Hombre te respeto, pero vos entendes que eso te puede llevar a una hiper y a los laburantes que pretendes ayudar los vas a hacer recontra mierda? Pero con la conciencia limpia imagino, porque tenias buenas intenciones.

Eso que propones es lo que se hace hace 40 años, necesitas 10 años mas, o 20, o 30 para entender que cada vez nos hace mas pobres destrozar signos monetarios?


El pais es inviable por culpa de la politica, no del que tiene plata hermano, por eso te aseguro que si vos te ganas el kini mañana y te dan 1 palo no vas a abrir un puto negocio ni darle laburo a nadie, la vas a invertir para mantener el valor de tu patrimonio.