Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 18:11:14
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por matias92

No entiendo, por que lo quieren bajar?
Por que saben que si lo bajan sus votos van a ir directamente a los globos.
Entiendo la idea y seguramente en Cambiemos están especulando con eso. Pero no creo que la mayoría de los votos de Espert vayan para Macri, ya que son parte de los "desencantados" con la gestión del Gato. Seguramente esos votos tampoco se los va a llevar Fernández, pero yo creo que si lo bajan a Espert muchos de sus votantes no se van a ir con Macri por la bronca de haberle bajado a su candidato predilecto. Además el que vota a Espert, equivocado o no, en general lo hace por convicción y no por descarte, entonces no va a ser fácil convencerlo que vote a quienes impidieron participar al candidato que más lo representa. En todo caso, si hay un balotaje Macri vs. Fernández, creo que buena parte de los votantes de Espert votarán en blanco; en ese sentido el tiro le puede salir por la culata a Macri, porque quizás sí habría podido conseguir esos votos en un eventual balotaje si no le hubiera serruchado el piso a Espert. Ahora ya mostraron la hilacha más allá de que Espert siga o no en carrera.