Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/07/2019, 02:42:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Te queres ganar las millas. No sos ningun gil

El altruismo escasea en estos dias mi querido amigo...
Domingo 21/07/2019, 22:20:03
595 Posts - 76 Puntos
Rojo Punzo, te manda saludos Benitez con la 10 del Bocha.
CAI1972, los llevo gratis a esos dos hijos de puta y por las dudas al llegar los acuesto y los tapo bien, no sea cosa que se enfermen encima.
Fran, me mataste ahi la verdad. Yo hago el referido poniendo los datos, algunos me aprobo (Sin tener laburo en blanco) y otros me los rechazo, laburando en blanco. Debe ser medio random calculo eso jajaja.
Alter Edge, contame mas amigo.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Domingo 21/07/2019, 22:46:40
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Maxit0x

Rojo Punzo, te manda saludos Benitez con la 10 del Bocha.
CAI1972, los llevo gratis a esos dos hijos de puta y por las dudas al llegar los acuesto y los tapo bien, no sea cosa que se enfermen encima.
Fran, me mataste ahi la verdad. Yo hago el referido poniendo los datos, algunos me aprobo (Sin tener laburo en blanco) y otros me los rechazo, laburando en blanco. Debe ser medio random calculo eso jajaja.
Alter Edge, contame mas amigo.
No es random, si te lo rechaza es por antecedentes internos negativos.

Aunque no labure le pueden dar el paquete, pero el paquete que traer la visa y master no es cualquier paquete, es uno que te dan si tenes buen ingreso.

Te van a dar el express en los casos que me dijiste vos
Domingo 21/07/2019, 23:35:37
457 Posts - 61 Puntos
vieron como se infiltran los vendedores de deuda
Lunes 22/07/2019, 01:10:54
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Maxit0x

Rojo Punzo, te manda saludos Benitez con la 10 del Bocha.
CAI1972, los llevo gratis a esos dos hijos de puta y por las dudas al llegar los acuesto y los tapo bien, no sea cosa que se enfermen encima.
Fran, me mataste ahi la verdad. Yo hago el referido poniendo los datos, algunos me aprobo (Sin tener laburo en blanco) y otros me los rechazo, laburando en blanco. Debe ser medio random calculo eso jajaja.
Alter Edge, contame mas amigo.
No es random, si te lo rechaza es por antecedentes internos negativos.

Aunque no labure le pueden dar el paquete, pero el paquete que traer la visa y master no es cualquier paquete, es uno que te dan si tenes buen ingreso.

Te van a dar el express en los casos que me dijiste vos

Si, pero el tema del scoring es medio random en si. Por ejemplo en el HSBC (Que tengo por mi laburo) tengo Premier Black, pero con Galicia me dan Prefer y con BBVA si bien me dieron el Full, tengo Gold nomas. Y la que me atendio me dijo que depositando el sueldo, me daban Platinum jaja, ni en pedo. Y eso que jamas una deuda y tengo el Debito con el pago total en mis tarjetas. Que se yo.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Lunes 22/07/2019, 14:06:10
12724 Posts - 267 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Alto spam es esto :O

Igual yo laburo en el BBVA y te digo que te dan Visa y Master con la cuenta full para arriba nada mas y para eso calcula que tenes que ganar 40 lucas para arriba mas siendo referido se pone un poco exigente la cosa.

Ya que esta, no me haces el favor de aumentarme el límite de la Visa que viajo a Orlando a fin de año y quiero traerme cosas.
Lunes 22/07/2019, 17:21:01
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por naimad

Escrito por fran.rojoo

Alto spam es esto :O

Igual yo laburo en el BBVA y te digo que te dan Visa y Master con la cuenta full para arriba nada mas y para eso calcula que tenes que ganar 40 lucas para arriba mas siendo referido se pone un poco exigente la cosa.

Ya que esta, no me haces el favor de aumentarme el límite de la Visa que viajo a Orlando a fin de año y quiero traerme cosas.
Por banca online podes duplicar el limite en un pago por tres meses, pero si es primera vez quizás te mande a sucu no hay otra