Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2019, 16:40:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por bochamistico

flaco, sos un negro cabeza, no entenderias las explicaciones obvias que varios te podemos decir..
trata de salir de florencio varela, hay un mundo un poco mejor lejos de alli
Si tuviera muchisima plata no viviria en varela, y por ultimo no soy ningun negro cabeza, defendi a un laburante porque odio que se aprovechen con mala intencion
Cual es la mala intencion de un comerciante con todas las de la ley reclama para que un mantero que no paga impuestos le afecte no solo las ventas sino tambien el acceso y la estetica de su local . ahi no hay mala leche hay defensa de derechos
y el mantero encima esta violando la ley .
Vos sos terrible termo agresivo y violento que no solo esta violando la ley al agredir a una persona sino que encima te enorgulleses de serlo.
Das pena flaco , yo te hubiera metido terrible deununcia por agresion y te saco todo lo que tenes hasta dejarte en la calle a vos.
el local ese de ropa te vende ponele un par de zapatillas arriba de 1000$ o un jeans remera, lo que quieras, ese local hace plata todos los dias, un mantero para juntar 1000$ sabes todo lo que tiene para vender durante el dia. ese local todos los dias hace plata, de hecho en ese momento se veia mucha gente comprando, en que te jode que un laburante se gane el pan en la calle, nisiquiera aceptaron que se corra un poco al menos su puestito, pero bueno tenes mentalidad de milico y varias veces sacaste la ficha en comentarios anteriores, yo me banco que me digan termo y agresivo, pero hay algo peor que vos difrutas como dijiste anteriormente, ver a la gente mal y en la calle, de eso no se vuelve
lo que hace el mantero es ILEGAL se acabo el analisis , el comerciante hizo bien en quejarse pq una venta menos x cualpa del mantero no se justifica , el comerciante debe pensar solo en su ganancia , labura para lograr el maximo beneficio que su oficio le permite , no tiene xq pensar en el beneficio de otros, nadie lo obliga ,
El mantero esta violando la ley , el comerciante esta en regla y se queja, la policia actuo segun la legislacion , los unicos dos fuera de norma eran el mantero y el termo violento . hubiera estado bueno que te llevara la policia y te comeitas una denuncia x agresion injustificada y desorden en la via publica
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA