Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2019, 17:17:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por bochamistico

flaco, sos un negro cabeza, no entenderias las explicaciones obvias que varios te podemos decir..
trata de salir de florencio varela, hay un mundo un poco mejor lejos de alli
Si tuviera muchisima plata no viviria en varela, y por ultimo no soy ningun negro cabeza, defendi a un laburante porque odio que se aprovechen con mala intencion
Cual es la mala intencion de un comerciante con todas las de la ley reclama para que un mantero que no paga impuestos le afecte no solo las ventas sino tambien el acceso y la estetica de su local . ahi no hay mala leche hay defensa de derechos
y el mantero encima esta violando la ley .
Vos sos terrible termo agresivo y violento que no solo esta violando la ley al agredir a una persona sino que encima te enorgulleses de serlo.
Das pena flaco , yo te hubiera metido terrible deununcia por agresion y te saco todo lo que tenes hasta dejarte en la calle a vos.
"con todas las de la ley" jajajaj me hizo gracias esa parte.. la mayoria de los comercios "legales" de este pais estan flojos de papeles... son cifras oficiales. Si vamos a lo que es legal la mayoria de los comerciantes o mejor dicho todos o casi todos deberian estar cerrados.. te lo digo yo que soy un comerciante de Once hijo de comerciantes por si no te alcanza...
Los mismos comerciantes que se quejan de que los "negros" no pagan impuestos son los mismos que les venden mercaderia para revender y despues van y piden que los desalojen.. los mismos que tratan siempre de no darte factura o tienen empleados en negro.
Cada uno la hace como puede y es obvio que el mantero no paga impuestos o no se pone un local porque no le da el cuero para mas... a nadie le gusta ser mantero te lo aseguro.. es un "laburo" muy insalubre y precario.. el que lo hace es porque no tiene otra cosa..

El unico responsable de estas cosas es el gobierno, si no existieran los numeros de desocupacion que existen nadie laburaria de mantero te lo aseguro...