Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/07/2019, 08:34:41
4456 Posts - 974 Puntos
fuaaaaaa sos re picante boludo

le pegaste a un tipo y puteaste un policia

sos mi idolo amigo!!


"yo apoyo la venta ambulante en la puerta de un local que esta en regla": juan, 25 años, estudiante de humanidades, sigue de prestado en la casa de los padres, jamas pago un impuesto ni puso un mango para la olla, el otro dia le encontraron un pedazo de tarta de la semana anterior en la barba

"deje mordiendo polvo a la gorra": brayan, 18 años, doblo con la gilera que le regalaron mama y papa dos cuadras antes del control policial

"me le re plante a la gorra": elreydecopas45, vaya a saber la edad pero por lo termo parece de 15, puteo a un pitufo adelante de medio quilmes
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 24/07/2019, 10:40:58
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por felixdiablo

Escrito por elreydecopas45

Escrito por felixdiablo

Escrito por elreydecopas45

Hola gente buen dia, cansado estoy de que los policias se metan con los vendedores ambulantes, de que te jode si un muchacho pone un puestito vendiendo algo, acaso esta robando ? se la esta rebuscando para hacer plata y llevar la comida a su casa, que facil es hablar con el estomago lleno y cuando tenes tu casa, me da muchisima bronca que se metan con esta gente que hace lo que puede porque no les queda otra opcion, no hay laburo en ningun lado, cierran fabricas y locales de ventas todos los dias, cada dia peor estamos.
El sabado este que paso fui testigo en Quilmes un vendedor ambulante estaba plantado en la peatonal vendiendo medias calzoncillos y ropa para bebes, cuando se le acercan 2 policias pidiendole que se vaya mientras estaba vendiendo, se acerco el dueño de un local de ropa pidiendo tambien que se retire del lugar porque "molestaba" y no dejaba ver bien su local de ropa, cuando veo la situacion enseguida me acerco y le digo que lo dejen al muchacho, que no esta haciendo nada malo, solo vender, de ultima que se corra un poquito nomas y listo, los milicos y el salame este dueño del local no, a toda costa pidiendo que se vaya y los milicos diciendo "anda levantando el campamento y llevate tus cosas, si no tendremos que actuar nosotros amenazando" el pobre muchacho mientras iba levantando sus cosas, yo me le acerco cara a cara al milico y los re puteo, no me dijeron nada y se fueron unos pasos mas atras esperando que se vaya del todo el vendedor ambulante, enseguida voy y encaro al dueño del local de ropa voy y le meto un saque, cuando estaba tirado en el piso le digo, basura de mier... como se nota que nunca te cagaste de hambre y te venis hacer el polenta con la policia con un laburante, no te sigo pegando porque si no va venir la cana y se pudre todo (los policias no se si vieron esto o no pero ni vinieron), despues vino uno de los empleados que vio la situacion y queria saltar, enseguida a ese tambien le dije que no se haga el vivo porque iba cobrar tambien, el vendedor ambulante unos metros mas atras emocionado no sabia como darme las gracias por defenderlo, me conto en que situacion estaba (tenia a la madre internada y estaba juntando plata para pagarle el tratamiento y los remedios) me conmovio a mi la situacion y termine comprandole medias y unos guantes a un precio mas alto de lo que verdaderamente vendia, le deje una propina que no me queria aceptar pero se la termine dejandola igual, me termino dando un abrazo el señor y me dijo muchisimas gracias flaco, eso a mi en lo personal me alegro el dia, despues de pasar un momento horrible, me hizo sentir bien ayudar a alguien que lo necesitaba.
Por otro lado, que la policia es una cagada lo sabemos de toda la vida, pero que hay gente muy mala leche es imperdonable como el dueño del local de ropa, que ganas de venir con la policia a joder asi a un laburante, si vos vas a vender igual con el negocio que tenes, y que lindo piñon en la nariz le emboque, menos mal que no reacciono si no le seguia dando masa tambien, gente egoista que no se pone en la piel del otro me re molesta y mas cuando tienen acciones como la de venir con la policia a desalojar, eso fue todo, Saludos !
Sos re malito amigo, me puedo unir a tu bandita? Cuando crezca quisiera ser como vos.

Anda rambo, segui haciendote el malo por internet
Jajaja no se me enoje querido felix
No loco, me enojo todo lo que yo quiero. Vos no vas a venir a este foro a decirme si me puedo enojar o no aca. Quien sos para decirme a mi lo que tengo que hacer?
Que malito sos felix, que lastima que no te tengo cara a cara, si no te re cago a sopapos y se te van a ir las ganas de hacerte el poronga por aca
Uuuuuhhhhh no porfavor perdoname por faltarte el respeto señor malo. Anda ciberbarra, de seguro nunca le pegaste a nadie en tu vida. Ademas ni siquiera te diste cuenta de la ironia de mi comentario anterior jjajajaja
Jueves 25/07/2019, 19:25:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53






Por la pose del vendedor, seguro vendia bananas...
Jueves 25/07/2019, 21:17:45
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por bochamistico

flaco, sos un negro cabeza, no entenderias las explicaciones obvias que varios te podemos decir..
trata de salir de florencio varela, hay un mundo un poco mejor lejos de alli
Si tuviera muchisima plata no viviria en varela, y por ultimo no soy ningun negro cabeza, defendi a un laburante porque odio que se aprovechen con mala intencion
Cual es la mala intencion de un comerciante con todas las de la ley reclama para que un mantero que no paga impuestos le afecte no solo las ventas sino tambien el acceso y la estetica de su local . ahi no hay mala leche hay defensa de derechos
y el mantero encima esta violando la ley .
Vos sos terrible termo agresivo y violento que no solo esta violando la ley al agredir a una persona sino que encima te enorgulleses de serlo.
Das pena flaco , yo te hubiera metido terrible deununcia por agresion y te saco todo lo que tenes hasta dejarte en la calle a vos.
el local ese de ropa te vende ponele un par de zapatillas arriba de 1000$ o un jeans remera, lo que quieras, ese local hace plata todos los dias, un mantero para juntar 1000$ sabes todo lo que tiene para vender durante el dia. ese local todos los dias hace plata, de hecho en ese momento se veia mucha gente comprando, en que te jode que un laburante se gane el pan en la calle, nisiquiera aceptaron que se corra un poco al menos su puestito, pero bueno tenes mentalidad de milico y varias veces sacaste la ficha en comentarios anteriores, yo me banco que me digan termo y agresivo, pero hay algo peor que vos difrutas como dijiste anteriormente, ver a la gente mal y en la calle, de eso no se vuelve
Abrir un Local Implica
Estudiar el producto o la linea de productos a vender
Hacer una investigación que nicho del mercado va a mejor receptivo al producto
Elegir Barrio y cuadra de donde se va a instalar el local.
Calcular el ROE! (Retorno de la Inversión)
Gastos:
Inscripción en IVA - Ingresos Brutos
Alquiler del local
Impuestos: ABL - Habilitación municipal
Pintura - Mobiliario del local
Computadoras + Sistema + Impresora fiscal
Servicios - Luz - Agua - Gas y Telefono/s
Sistema de seguridad Alarma + Camaras
Empleado/s
Contador - Liquidación de haberes de Empleados - Liquidación de impuestos y Balance
Aportes para Obra social y sindicato
Imprenta: Folletos - tarjetas
Diseñador Grafico diseño de logo, Folletos y tarjetas

Tal vez me olvide de algo,
Después es trabajar!}

Concuerdo con tu buen análisis de lo que implica abrir un local, pero el local no te lo hunde un mantero, te lo hunde el gobierno de recontraconchaputamierda que votaste y seguis defendiendo....
Jueves 25/07/2019, 21:28:09
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por hpuig

Los problemas de la gente que esta en la calle vendiendo son varios
1 hay mayoristas que te dicen el producto x te sale $ 50 la caja con factura y $20 sin factura - y Aquí tenes el primer quilombo ante la ley si vos tenes mercadería y no tenes un comprobante, O sos un Chorro o sos un contrabandista. y por ley se le incauta la mercadera, por mas que la haya pagado honestamente.
2 Si el Mayorista te da la mercadería en Consignación: Si no te da un comprobante de la mercadería estas en el horno y si te lo da tiene que incautar la mercadería verificar que el mayorista este en regla
3 La persona que vende en la calle no esta inscripto minimamente como monotributista por ende no puede vender, si esta inscripto
La municipalidad puede joder aludiendo a una ordenanza municipal que no se permite vendedores ambulantes.

Hay varias diyuntivas
1 La persona tiene ganas de trabajar y hacer su plata, eso es positivo
2 hay lugares donde puede solicitar un puestito en una feria o en una plaza, lo que te piden que te inscribas minimamente en IVA.
3 Tiene que hacerse un talonario de facturas y si compra mercadería debe de guardar las facturas de compra


Te enteraste que que la mujer de tu presidente hacia ropa en talleres clandestinos con mano de obra extranjera negreada???? Nooo que te vas a enterar,si tu marote no da para eso....
Viernes 26/07/2019, 14:07:48
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Hola gente buen dia, cansado estoy de que los policias se metan con los vendedores ambulantes, de que te jode si un muchacho pone un puestito vendiendo algo, acaso esta robando ? se la esta rebuscando para hacer plata y llevar la comida a su casa, que facil es hablar con el estomago lleno y cuando tenes tu casa, me da muchisima bronca que se metan con esta gente que hace lo que puede porque no les queda otra opcion, no hay laburo en ningun lado, cierran fabricas y locales de ventas todos los dias, cada dia peor estamos.
El sabado este que paso fui testigo en Quilmes un vendedor ambulante estaba plantado en la peatonal vendiendo medias calzoncillos y ropa para bebes, cuando se le acercan 2 policias pidiendole que se vaya mientras estaba vendiendo, se acerco el dueño de un local de ropa pidiendo tambien que se retire del lugar porque "molestaba" y no dejaba ver bien su local de ropa, cuando veo la situacion enseguida me acerco y le digo que lo dejen al muchacho, que no esta haciendo nada malo, solo vender, de ultima que se corra un poquito nomas y listo, los milicos y el salame este dueño del local no, a toda costa pidiendo que se vaya y los milicos diciendo "anda levantando el campamento y llevate tus cosas, si no tendremos que actuar nosotros amenazando" el pobre muchacho mientras iba levantando sus cosas, yo me le acerco cara a cara al milico y los re puteo, no me dijeron nada y se fueron unos pasos mas atras esperando que se vaya del todo el vendedor ambulante, enseguida voy y encaro al dueño del local de ropa voy y le meto un saque, cuando estaba tirado en el piso le digo, basura de mier... como se nota que nunca te cagaste de hambre y te venis hacer el polenta con la policia con un laburante, no te sigo pegando porque si no va venir la cana y se pudre todo (los policias no se si vieron esto o no pero ni vinieron), despues vino uno de los empleados que vio la situacion y queria saltar, enseguida a ese tambien le dije que no se haga el vivo porque iba cobrar tambien, el vendedor ambulante unos metros mas atras emocionado no sabia como darme las gracias por defenderlo, me conto en que situacion estaba (tenia a la madre internada y estaba juntando plata para pagarle el tratamiento y los remedios) me conmovio a mi la situacion y termine comprandole medias y unos guantes a un precio mas alto de lo que verdaderamente vendia, le deje una propina que no me queria aceptar pero se la termine dejandola igual, me termino dando un abrazo el señor y me dijo muchisimas gracias flaco, eso a mi en lo personal me alegro el dia, despues de pasar un momento horrible, me hizo sentir bien ayudar a alguien que lo necesitaba.
Por otro lado, que la policia es una cagada lo sabemos de toda la vida, pero que hay gente muy mala leche es imperdonable como el dueño del local de ropa, que ganas de venir con la policia a joder asi a un laburante, si vos vas a vender igual con el negocio que tenes, y que lindo piñon en la nariz le emboque, menos mal que no reacciono si no le seguia dando masa tambien, gente egoista que no se pone en la piel del otro me re molesta y mas cuando tienen acciones como la de venir con la policia a desalojar, eso fue todo, Saludos !
Leí hasta acaso están robando? la respuesta es SI. No pagan impuestos, no se ajustan a las normativas de seguridad e higiene, tampoco poseen habilitación legal, en definitiva le están robando al comerciante que soporta la carga impositiva infernal a la que es sometido, nos están robando a todos los que pagamos los impuestos, ahora si están en regla es otra la situación, la policía ni te jode.