Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2019, 22:35:12
El gobierno que más rutas hizo en la historia de las civilizaciones occidentales
  • 0
    Seguidores
  • 101
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 15669
    Vistas
5069 Posts - 1353 Puntos
A todo globerto le gusta argumentar (igual que a sus jerarcas) la cantidad de obras que se hicieron

Te corren con el paseo del bajo, plan Belgrano (suspendido), rutas en todos lados y demás sarasa

Hoy por casualidad me encuentro con esta nota

Dejo link: https://chequeado.com/ultimas-noticias/macri-ya-terminamos-7-600-kilometros-entre-autopistas-y-rutas-y-tenemos-13-480-kilometros-en-construccion-esto-es-mas-que-en-los-ultimos-65-anos/
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 22/07/2019, 22:36:24
5069 Posts - 1353 Puntos
Con esto quiero mostrar que son una banda de inútiles que no sólo hambrearon a la población recortando a lo loco sino que tampoco hicieron todas esas obras de base que andan a los gritos

Y no cuento todas las obras que se atribuyen y son de gobiernos anteriores o provinciales
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 22/07/2019, 23:08:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Esto con KoHan NO pasaba...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 22/07/2019, 23:14:35
372 Posts - 76 Puntos
Para que CARAJOS quiero rutas si no puedo cargar la SUBE?????
Lunes 22/07/2019, 23:21:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Traigan autos que Rutas sobran .
Estos siguen el modelo yanqui pero al reves .
En estados unidos primero pusieron las fabricas de autos, despues les pusieron un precio accesible a todos, les dieron trabajo y precio de combustibles bajos.
Hicieron mierda los ferrocarriles y construyeron Rutas , fabricas de neumaticos , Moyano estaria en el paraiso con los camioneros .
Macri prometió pobreza cero, ya estan haciendo rutas , ahora les falta dar trabajo y bajar el precio denlos autos, en unos 200 autos lo van a lograr. .
Lunes 22/07/2019, 23:29:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Jajajaja rutas como si los aviones usarán rutas. A quien le importa?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 22/07/2019, 23:33:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Un Pais con muchas rutas es mas atractivo para gente que les gusta andar en auto y en motos .






Lunes 22/07/2019, 23:39:11
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Jajajaja rutas como si los aviones usarán rutas. A quien le importa?
Te costó pensar esta no?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 22/07/2019, 23:56:50
433 Posts - 90 Puntos
Soy el unico que vio el video?
Habla de obras viales, no de construccion de nuevas rutas y autopistas.

Al margen de que igualmente es un estupido, los accidentes de transito estan entre las principales causas de muerte en el pais, y cualquier obra que ayude a hacer menor ese numero siempre va a ser bienvenida... Primero evitemos que la gente se mate en la ruta con educacion vial y con obras que ayuden a la seguridad en las rutas, despues hagamos rutas nuevas.

Me llama la atencion igualmente del inutil este que si tanto le preocupa ese tema porque no le exige a las automotrices mas seguridad en los autos? Hace poco tiempo le concedio a las automotrices extender el plazo del ESP obligatorio en los autos, un sistema de seguridad fundamental para la seguridad vial... Lo de llamar la atencion es un decir, le habran puesto un lindo billetito para permitir eso... En fin..

Otra cosa, el que piense que con los 13.000 km se referia a rutas nuevas y autopistas... Un poco de sentido comun muchachos, eso equivale a 3 rutas de La Quiaca a Ushuaia.
Martes 23/07/2019, 00:17:09
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef


Otra cosa, el que piense que con los 13.000 km se referia a rutas nuevas y autopistas... Un poco de sentido comun muchachos, eso equivale a 3 rutas de La Quiaca a Ushuaia.
Me pelee con muchos que me tiraron cifras más altas que 13000 de rutas nuevas sin despeinarse
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/07/2019, 00:23:42
5447 Posts - 1017 Puntos
Macri dijo qye habían encarcelado a 180.000 personas por narcotrafico, así que de el puede venir cualquier cosa.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 23/07/2019, 00:23:46
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Soy el unico que vio el video?
Habla de obras viales, no de construccion de nuevas rutas y autopistas.

Al margen de que igualmente es un estupido, los accidentes de transito estan entre las principales causas de muerte en el pais, y cualquier obra que ayude a hacer menor ese numero siempre va a ser bienvenida... Primero evitemos que la gente se mate en la ruta con educacion vial y con obras que ayuden a la seguridad en las rutas, despues hagamos rutas nuevas.

Me llama la atencion igualmente del inutil este que si tanto le preocupa ese tema porque no le exige a las automotrices mas seguridad en los autos? Hace poco tiempo le concedio a las automotrices extender el plazo del ESP obligatorio en los autos, un sistema de seguridad fundamental para la seguridad vial... Lo de llamar la atencion es un decir, le habran puesto un lindo billetito para permitir eso... En fin..

Otra cosa, el que piense que con los 13.000 km se referia a rutas nuevas y autopistas... Un poco de sentido comun muchachos, eso equivale a 3 rutas de La Quiaca a Ushuaia.
Por que su empresa trae autos chinos baratos, no se va a pegar un tiro en el pie...
GRACIAS HOLAN
Martes 23/07/2019, 00:27:43
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por El Pampeano

Macri dijo qye habían encarcelado a 180.000 personas por narcotrafico, así que de el puede venir cualquier cosa.-
La borracha encima difunde sus videos de cómo atrapa narcos , que resultan ser solo dealers.
que manga de inútiles