Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 16:03:55
459 Posts - 83 Puntos
Escrito por luzbola

La hermana de mi vieja nunca aporto nada ni trabajo, vive de la jubilaion de mi tio y la que saco ella por ama de casa, de los remedios que tomaban le sacaron dos, uno se lo da mi vieja que por suerte toma menos, si hablas con ella te dice que Cristina se robo todo y que ahora hacen lo que pueden, es increible como funciona el odio pero es a lo que apuestan estos tipos, y lamentablemente les esta funcionando.
Aclaro , primero que no haya aportado no significa que no haya trabajado , seguramente lo hizo de ama de casa el trabajo más ingrato.Tu tía lo que es , desclasada piensa como rica y consume de acuerdo a sus ingresos como pobre y seguramenete desprecia los "negros choriplaneros " (frase que desprecio) y no debe saber que sin darse cuenta o por ignorancia ella y nosotros ,en sintesis los de más abajo subsidiamos a empresas "planeras vips" que fueron favorecidos por este gobierno. ¿Intentaste que que se informe desde otros lugares ? seguramente piensa así porque los medios de comunicación hegemónicos les dan las noticias que a elllos les convienen masticadas y tu tía (lamentablemente no es la única ) traga. Si vos como yo leemos en este foro algunos comentarios da ganas de no ingresar más . Hay muchos oligarcas que la única tierra que tienen es la de su maceta.