Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 10:13:50
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Que pena da todo.....las 2 listas mas importantes , por asi decirlo , son lo peor que hay y encima van a quedar esos 2 para el ballotage.......que caiga un meteorito enorme y listo , ya estamos fritos.
Hay una tercer opcion , yo elegi esa y era 1995 cuando el Pais parecia Suiza y caminar por Bs As a la noche era como caminar por Ginebra .



Martes 23/07/2019, 10:18:09
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Dice el gato que si gana va a hacer lo mismo que en estos 4 años pero mucho más rápido! Estamos en el horno si es así jajajaja
Te lo dijeron al asumir, el que avisa no traiciona , recorda la frase “ Nuestro modelo de Pais es la India , a eso apuntamos “





La foto esta, bien podría ser la Costanera y el Rio de la Plata .o el Riachuelo .
Martes 23/07/2019, 10:31:04
3411 Posts - 800 Puntos
Cuando nace la Jubilación? o el sistema Jubilatorio?
En la Alemania, mas o menos en 1935.
En que consistía que el pueblo trabajador aportara a una caja donde aquellos que se jubilaban, recibían los beneficios del ese aporte.
El truco estaba que la gente de aquel entonces no llegaba a los 50 años eran muy pocos... Por ende el estado decía gracias por los aportes.
Como la expectativa de vida cambio hoy un tipo de 70 años es un tipo activo, se les complico al estado porque hay mas viejos que gente que aporta, si le sumas a todos aquellos que no hacen aportes jubilatorios, y aquellos que se les dio jubilación sin haber hecho aportes y tenes un quilombo.

Amen que el gobierno anterior metió a todos de nuevo a reparto. para tener una caja para meter mano
               
Martes 23/07/2019, 11:05:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por luzbola

La hermana de mi vieja nunca aporto nada ni trabajo, vive de la jubilaion de mi tio y la que saco ella por ama de casa, de los remedios que tomaban le sacaron dos, uno se lo da mi vieja que por suerte toma menos, si hablas con ella te dice que Cristina se robo todo y que ahora hacen lo que pueden, es increible como funciona el odio pero es a lo que apuestan estos tipos, y lamentablemente les esta funcionando.
CHE y cuantos aportes hizo tu tia para cobrar la jubilacion de Ama de Casa ? aporto los 35 años o se la esta llevando de arriba y se la pagamos nostros ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/07/2019, 11:06:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo roto que tienen el orto es hermoso , da gusto verlos revolcarse en esa mierda que les chorrea , es divino ,
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/07/2019, 11:07:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por chelediablo

estas son unas elecciones de mierda

no escuche de ninguna de las 2 bandas ... (xq no son partidos políticos sino bandas unidas circunstancialmente con el único fin de juntar votos) cuales son sus objetivcos de campaña ..de uno q se valla el otro y del otro q no vuelvan mas .,..

claramente lo q menos importamos somos nosotros .. así q me da lo mismo .. gane quien gane nos van cagar la vida 4 años mas ...
Coincido, por eso no voy a votar a ninguno de los dos, ni siquiera en balotage
Brindo por la octava!!!
Martes 23/07/2019, 11:16:32
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por TNT Softly

No me gusta para nada la " formula" F & F pero veo que en caso de ballotage no habra otra opcion que votarlos, si llega a ganar el GATO alli si que estamos en el horno, en cuatro años mas directamente vamos a desaparecer como nacion. Bueno, en caso de ser reelecto no creo que el GATO llegue a terminar su mandato, porque se le viene " la pesada" muy pronto. Vean en estas dos fotos lo que va a suceder si esa mierda gana las elecciones...

SI GANA MACRI, SE TERMINAN LOS VERBOS Y CONTINUAN LAS OBRAS.















Despues no digan que no les avise.....
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 23/07/2019, 11:27:53
2761 Posts - 363 Puntos
Alberto Fernández defendió a Cristóbal López: “Le aplicaron una doctrina vergonzosa para tenerlo detenido”

mientras mas hablan los fernandez, mas votos suma el gato.
cuantos mas defienden al delincuente de cristobalito?
Martes 23/07/2019, 11:38:00
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

Alberto Fernández defendió a Cristóbal López: “Le aplicaron una doctrina vergonzosa para tenerlo detenido”

mientras mas hablan los fernandez, mas votos suma el gato.
cuantos mas defienden al delincuente de cristobalito?
Pero al final todo los favorece a ustedes che jajajajaja. Y a parte, que tendra que ver eso con el topic no?
Martes 23/07/2019, 11:41:06
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por TNT Softly

No me gusta para nada la " formula" F & F pero veo que en caso de ballotage no habra otra opcion que votarlos, si llega a ganar el GATO alli si que estamos en el horno, en cuatro años mas directamente vamos a desaparecer como nacion. Bueno, en caso de ser reelecto no creo que el GATO llegue a terminar su mandato, porque se le viene " la pesada" muy pronto. Vean en estas dos fotos lo que va a suceder si esa mierda gana las elecciones...







En un mercado laboral, donde mas del 50% de sus trabajadores estan en negro, donde de hecho se da que muchos jubilados, continuen trabajando para mejorar sus ingresos, si es verdad que esta ley viene, lo que esta haciendo es blanquear una situacion que en la practica se da. Muy pronto, la prioridad no va a ser hablar de la jubilacion SINO SI HABRA TRABAJO O NO.






Despues no digan que no les avise.....
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 23/07/2019, 11:41:40
639 Posts - 97 Puntos
Que pasa ya Macri les sacó AUH o los "planes", que tanto lloraron en el 2015 que iba a hacer Macri. Dejen de llorar, y laburen, inútiles.....
Martes 23/07/2019, 11:45:41
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Alberto Fernández defendió a Cristóbal López: “Le aplicaron una doctrina vergonzosa para tenerlo detenido”

mientras mas hablan los fernandez, mas votos suma el gato.
cuantos mas defienden al delincuente de cristobalito?
Pero al final todo los favorece a ustedes che jajajajaja. Y a parte, que tendra que ver eso con el topic no?
como que tiene que ver? aca tenes el porque gana macri... como dijo otro forista, si la yegua y este boludo no se presentaban, lavagna ganaba caminando