Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 17:17:59
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por JuanMa72



Cuando tengas que buscarte un laburo honesto a fin de año no vas a tener tantas ganas de joder.


Yo ya lo tengo... Los que van a tener que empezar a hacer un nuevo curriculum son Uds..
Gerente en el troll center pro
Martes 23/07/2019, 17:30:10
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por hpuig

Escrito por Fabian.RojoLokura

Pegate una vueltita por Zona Sur, se agarran a los tiros entre policías para robarse entre ellos la guita de las drogas, los Jefes de las policía ex jefes de Antidrogass.. AJJAJAJAJAJA vos vivís en una burbuja amiguito, se te extrañaba por acá, hacía falta que nos inundes con tu conciencia social, contanos a cuantos linyeras les llevaste guiso de lentejas estos días, antes de que te revuelvan el guiso?? que opinión tenes al respecto de la muerte de Favaloro.. que opinión tenés de la muerte de la piba en España con extasis contaminado con veneno para ratas?? te leo
Vamos a empezar ya que me chicaneaste 2 veces y no te di bola

La muerte de Favaloro es una desgracia que no lo supimos valorar y hablo de todos los Argentinos.
Lo de la piba es una pelotuda, quien te manda a drogarte,
Me hice amigo de un grupo que esta en varias plazas y que le lleva Ropa a la gente y comida caliente
Con respecto a la Policia, poco a poco van cayendo los que están prendidos en la joda
y que acaso este topi no es una chicana a la gente que se caga de hambre?? 48.000 pesos necesitas para no ser pobre en capital..


Reformulo mi pregunta, que opinás de los dirigentes de PAMI que indujeron al doctor Favaloro al suicidio no pagando lo que le adeudaban??

si te suicidas son una cobarde sin imprtar porque esi oienso y nadie me va a cambiar el pensamiento . se llame favaloro o juan castro
Si vivis en capital y no te alcanza , mudate al cono urbano rodeado de villas y listo . esa guita es la que necesita una familia tipo , si no te alcanza no tengas hijos y de nuevo mudate al congo .
No se puede pretender que todos vivan bien y con las mismas oportunidades pq no se la merecen ni tiene la capacidad de generar esa cantidad de guita , sea por ignorancia o por inoperancia
Sos vomitivo chabon , vos y el cuento de la meritocracia q contas en cada topic. Hpuig labura para el troll es su laburo pero vos lo haces d egusto nomas.
Martes 23/07/2019, 17:36:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por hpuig

Escrito por Fabian.RojoLokura

Pegate una vueltita por Zona Sur, se agarran a los tiros entre policías para robarse entre ellos la guita de las drogas, los Jefes de las policía ex jefes de Antidrogass.. AJJAJAJAJAJA vos vivís en una burbuja amiguito, se te extrañaba por acá, hacía falta que nos inundes con tu conciencia social, contanos a cuantos linyeras les llevaste guiso de lentejas estos días, antes de que te revuelvan el guiso?? que opinión tenes al respecto de la muerte de Favaloro.. que opinión tenés de la muerte de la piba en España con extasis contaminado con veneno para ratas?? te leo
Vamos a empezar ya que me chicaneaste 2 veces y no te di bola

La muerte de Favaloro es una desgracia que no lo supimos valorar y hablo de todos los Argentinos.
Lo de la piba es una pelotuda, quien te manda a drogarte,
Me hice amigo de un grupo que esta en varias plazas y que le lleva Ropa a la gente y comida caliente
Con respecto a la Policia, poco a poco van cayendo los que están prendidos en la joda
y que acaso este topi no es una chicana a la gente que se caga de hambre?? 48.000 pesos necesitas para no ser pobre en capital..


Reformulo mi pregunta, que opinás de los dirigentes de PAMI que indujeron al doctor Favaloro al suicidio no pagando lo que le adeudaban??

si te suicidas son una cobarde sin imprtar porque esi oienso y nadie me va a cambiar el pensamiento . se llame favaloro o juan castro
Si vivis en capital y no te alcanza , mudate al cono urbano rodeado de villas y listo . esa guita es la que necesita una familia tipo , si no te alcanza no tengas hijos y de nuevo mudate al congo .
No se puede pretender que todos vivan bien y con las mismas oportunidades pq no se la merecen ni tiene la capacidad de generar esa cantidad de guita , sea por ignorancia o por inoperancia
Sos vomitivo chabon , vos y el cuento de la meritocracia q contas en cada topic. Hpuig labura para el troll es su laburo pero vos lo haces d egusto nomas.
OBVIO gratis y por vocacion de servicio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/07/2019, 18:00:52
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por elreydecopas45

Jaja hablan de droga y cada vez hay mas, despues tenes que fumarte a la vieja puta de burlich vendiendo humo con ese tema, las unicas pymes que cierran son las de trabajo dejando a mucha gente sin laburo, todo gracias a este gobierno de hijo de mil puta de macri
que va a ser relecto!. No te olvides!!
Entraron como 30000 Venezolanos... y no hay ninguno SIN LABURAR.
Eso es lo que quieren uds., que la gente labure como esclavos, como en los talleres de la Awada!!!
Martes 23/07/2019, 18:23:11
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por hpuig

Escrito por elreydecopas45

Jaja hablan de droga y cada vez hay mas, despues tenes que fumarte a la vieja puta de burlich vendiendo humo con ese tema, las unicas pymes que cierran son las de trabajo dejando a mucha gente sin laburo, todo gracias a este gobierno de hijo de mil puta de macri
que va a ser relecto!. No te olvides!!
Entraron como 30000 Venezolanos... y no hay ninguno SIN LABURAR.
Eso es lo que quieren uds., que la gente labure como esclavos, como en los talleres de la Awada!!!
Que basicos que son

Zurditos Argentinos


               
Martes 23/07/2019, 18:27:10
1500 Posts - 311 Puntos
No entiendo que tiene que ver este topic digno de un nene de 12 años con "Politica y sociedad"...
Martes 23/07/2019, 18:27:56
1447 Posts - 368 Puntos
Increíble que los moderadores no hayan baneado a este troll de mierda....
Martes 23/07/2019, 18:52:30
1500 Posts - 311 Puntos
https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2019/07/23/once-meses-en-rojo-las-ventas-en-los-supermercados-cayeron-135-y-en-shoppings-185/

Noticia de hoy y salió en Infobaepro
Martes 23/07/2019, 20:03:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Compañero hpuig porque no tenes ni huevos para poner tu nombre, nunca vas a abrir un tema sobre Independiente, Bochini o el futuro del equipo.
Este es un foro del Rojo, donde ademas de futbol podes opinar sobre otros temas .

No es un foro Politico donde a veces podes hablar de futbol.
Afloja con ese versito facho, ya sabemos como pensas , anda al foro de Boca a hablar siempre sobre politica .
Martes 23/07/2019, 20:03:22
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por hpuig



Otra víctima de la era Macri: Alpargatas La legendaria marca Alpargatas abandona el negocio textil L
No se comunicó la cantidad de trabajadores que quedan en la calle con esta movida comercial. Nike cierra su planta en Argentina



Quien lo hizo?....

Señor hpuig: su sentido del humor es envidiable. --- Yo no le encuentro diversión
observar a personas perdiendo su trabajo. ---- Lo felicito, siga divirtiéndose.

Martes 23/07/2019, 20:46:32
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por JuanMa72



Cuando tengas que buscarte un laburo honesto a fin de año no vas a tener tantas ganas de joder.


Yo ya lo tengo... Los que van a tener que empezar a hacer un nuevo curriculum son Uds.. ir
Que animalito este Puig, simio sodomizado