Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/07/2019, 17:01:42
4074 Posts - 1385 Puntos
Veamos..... tengo cuatro preguntitas y quiero una respuesta directa sin evasivas ni la clásica tengo que hacer un análisis en el laboratorio.

1 - Como sabemos la luna tiene cuatro fases según su posición con la tierra y el sol. Estas son: Luna nueva, luna llena, cuarto creciente y cuarto menguante.
Por qué en cuarto menguante y en cuarto creciente, que son las fases en que no reciben directamente la luz solar, la sombra que produce el cuerpo que se interpone entre la luz solar y ella (que seria la tierra) foram una silueta de contorno circular ?




2 - Según su teoría el sol y la luna circulan ambos por encima de la superficie terrestre, aparente mente a diferentes alturas, lo que iindica que el sol está mas lejos de la tierra que la luna, ya que cuando se produce el eclipse solar la luna se interpone entre nuestra visión (los que estamos en la tierra) y el sol.

En el eclipse de luna, que la tierra se interpone entre la luna y el sol. Cómo se produce esto ? Si supuestamente la luna y el sol giran por sobre la tierra.




3 - seún su teoría la masa polar sur no es ni mas ni menos que una gruesa parade de hielo que separa el mundo tal y como lo conocemos de otro mundo con sus continentes. En aquel lado oculto de la tierra existe un número de islas o continentes al cuál ya le dieron nobres y hasta se realizó un mapa.

Cómo consiguieron esa información tan precisa, darle nombres y en el caso de THOTH decir que es la isla en movimiento, si todavía no llegaron hasta ese lugar ? No son muchos detalles para algo desconocido ?





4 - Si es una mega conspiración para que el ciudadano común no sepa de la exitencia de esto.
Cómo hicieron para cerrar la boca de tanta gente, pilotos de avión, ingenieros y técnicos que trabajan en la NASA, ingenieros y técnicos de laboratorios de satélites y a tantos miles de personas ?

Nunca pensaste que en vez de una conspiración esta teoría es algo inventado por un tipo que solo quiere ganar dinero vendiendo biografía de terraplanismo para los crédulos ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.