Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/07/2019, 18:26:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es un invento para que la NASA haga cacería de giles: como siempre lo ha hecho.

Los extraterrestres, las profecías astronómicas muchas veces sacadas de contexto como para dejar a los indígenas como ignorantes, el Área 51, etc, etc.

A la NASA le conviene armar estas movidas pelotudas de prensas, para cazar conspiranoicos y boludos que se creen que en serio hay gente que se preocupa por avalar éstas fantochadas promovidas en los medios por la misma agencia estadounidense.

O sino cada tanto inventan que puede haber vida en la galaxia no se cuanto, o que descubrieron no se cuantos planetas nuevos: es todo negocio para currar con los satélites, con un Fulano que haga conferencias, libros, etc, etc, etc.

Si fuera algo serio y real, perdé cuidado que nadie le daría trascendencia. Lo que garpa es la fantasía y lo de desmentir mitos instalados en el colectivo del público en general. No tengo dudas que es la NASA, que arma este verso.
una sola cosa te voy a decir bobalicon si estas tan confido tirando pseudoverdades que invetaste vos mismo si tan seguro y confiado estas te espero en el debate que se hace en uruguay vamos a ver como te pongo los puntos soldadito del sistema hacete el poronga en otro lado A MI NO ME VAS A PSICOPATEAR
Ahora te atiendo en tus cuentitas personales, a ver si tenés cojones.

Bien que arrugaste como un puto de telo y bloqueaste un Facebook de mierda que tenías vos o algún pelotudo que te conoce muy bien, de eso de "Los memes marxistas".
Ahora te garcho de parado a vos y al salame cara de laucha que se junta con vos, a escuchar esos discos de bandas pedorras.

Conmigo no va el sketch del boludo pseudo universitario, que está al pedo en la casa y entra a disfrazarse de He-Man de la Salada. Si estás al pedo, andá un CD de esas bandas pro yankees basura que tanto elogiás en tus cuentitas públicas. Y sino pasá de largo, estudiante de la universidad del grasa. Sos un grasa, que aburrió hace rato.

Si tenés huevos, bancatelá y no bloquiés tus cuentitas, cagoncito cara de laucha mal afeitado que te comés los mocos en la casa de tu abuela, con el mongocho que te sigue la boludez de los CD del año del pedo.