Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2019, 23:57:30
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por fran.rojoo

Esta bien flaco seguí viviendo en una bola si tanto te gusta no me voy a hacer problema tampoco
bueno gracias.
dijiste que respondias dudas y te haces el gil, como con Gisborne

me responde guy y te escapas por la tangente. googlea falacia tu quoque
abrazo, empieza el partido
Tus respuestas están llenas de falacias, no me hagas reir, repito, seguí viviendo en una bola si te hace feliz
Miércoles 07/08/2019, 00:00:33
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por fran.rojoo

Esta bien flaco seguí viviendo en una bola si tanto te gusta no me voy a hacer problema tampoco
bueno gracias.
dijiste que respondias dudas y te haces el gil, como con Gisborne

me responde guy y te escapas por la tangente. googlea falacia tu quoque
abrazo, empieza el partido
Tus respuestas están llenas de falacias, no me hagas reir, repito, seguí viviendo en una bola si te hace feliz
chau boludin, sigo esperando las respuesta del dueño del circo
Miércoles 07/08/2019, 12:19:36
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por felixdiablo

Escrito por fran.rojoo

Si gente a pesar del trolleo el terraplanismo no es un chiste, somos millones y gente muy capacitada estudiando la forma real del planeta.

Asi que vamos a ver si podemos salir un poco del trolleo que es divertido pero no nos informamos como corresponde, vamos gente, doganme sus dudas que intentare evacuarlas lo mejor posible.
Cual es la verdadera razon por la que todo el mundo nos miente hacerca de que el mundo es redondo? Porque los poderosos no quieren que sepas que la tirra es plana?
La verdadera razón es por tu ignorancia y tu falta de educación "Hacerca"...mamita.
Disculpeme profesor de lengua, esto es un foro de independiente, no me toman examen aca
Viernes 09/08/2019, 11:59:00
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por CAI_Rock

Escrito por fran.rojoo

Escrito por CAI_Rock

Escrito por fran.rojoo

Escrito por CAI_Rock

Escrito por fran.rojoo

Escrito por CAI_Rock

Hola! Las Leyes de Newton no aplicarían en la teoría de la tierra plana, correcto? En caso de que no apliquen, ya están trabajando en las fórmulas equivalentes? Gracias!
Las formulas de Newton tampoco aplican a la tierra esférica, fueron desestimadas por la ciencia oficial hace tiempo ya.

Saludos.
Esto es falso. Newton formuló la ley de la gravedad y ésta no fue desestimada como vos decís. Entonces, si la Tierra fuera plana, la gravedad no tendría ningún sentido.
A mí me encantaría que la tierra sea plana, pero qué hacemos con Newton ? .r
La teoría de la gravedad de newton fue desestimada hace tiempo por la ciencia, imagino que te referirás a la aceleración de la gravedad, lo cual es otra cosa.

La teoría oficial en pie de la ciencia oficial es la relatividad de einstein que refuta la idea de que la masa de los cuerpos atrae a otros cuerpos menores en pos de la idea de la curvatura del tiempo y el espacio la cual también es duramente criticada por incomprobable.

Deberías estar informado de estas cosas para debatirlo

Es que estás partiendo de algo que no es así. Pareces un Kuka de la tierra plana.
Ni me podes explicar porque no es asi segun vos, no tenes idea.

Te explico, la ciencia ya desestimo la teoria de newton, no va mas, asi es el avance cientifico, por mas que lo ames y sea tu idolo

Ahora la teoria vigente es la relatividad solamente.

Saludos y repasa esos temas antes de decir cualquier cosa o fundamentamelo
Al día de hoy, la construcción de barcos, aviones, autos, puentes, etc. se basan en las teorías de Newton. No me veas como a un enemigo por pensar diferente y basarme en lo que estudié en la facultad. No tendría ningún problema en aceptar que la tierra sea plana con los avales de un Newton o de un Einstein del terraplanismo.
Si te interesa que sigamos discutiendo el tema, te pido que, por favor, no uses ironías o chicanas.
Se nota que no estas informado entonces, con respeto.
La construcción de barcos aviones autos puentes etc, se basan en una tierra plana, justamente porque seria imposible hacerlo en una tierra esférica con todo lo que conlleva, si no me crees busca las patentes y léelo, como yo lo hice.

Y me gustaría que me digas sobre que teorías de newton están basadas supuestamente estos inventos, ya que te comente que la ciencia desestimo la ley de la gravedad de newton, no así la aceleración.

Para que el debate tenga mas contenido.
La ley de la gravedad de Newton fue reemplazada por la teoría de la relatividad de Einstein porque es mas precisa y no porque no sea válida para la ciencia.