Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/07/2019, 16:36:19
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por teucro

Fue bin Laden que destruyó las torres gemelas?
Respondo preguntas sobre terraplanismo
Y bueno, eso es terroplanismo
Sábado 27/07/2019, 16:37:46
3521 Posts - 1840 Puntos
Existe Australia?
                 
Sábado 27/07/2019, 16:39:42
1323 Posts - 122 Puntos
Todavia espero la explicacion al uso de la brujula
    
Sábado 27/07/2019, 16:42:02
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

1-La tierra gira al rededor del sol y la luna al rededor de la tierra ?

2-Si no es así cono sería?

3- La gravedad existe ?
1- No.

2- El sol y la luna giran arriba de nuestro plano como el Yin y el Yang, no confundir con misma órbita, obviamente tienen distintas órbitas. Y naturalmente son mas chicos que lo que nos cuentan y están mas cerca. Para mas información sobre el cambio de altura necesario para las estaciones podes buscar lo que es el analema solar.

3- Lo que existe es la aceleración de la gravedad, porque se puede medir y probar, como corresponde bajo el método científico. La palabra gravedad proviene de gravitis, que significa peso, ergo, por supuesto que existe el peso de las cosas.

No obstante, no existe la gravedad como la plantean porque básicamente no esta demostrado y nadie lo sabe, sabemos que las cosas caen por su peso, nadie sabe que es lo que las hace caer, eso es una realidad objetiva, decir que la gravedad explica eso es sencillamente mentir.

Sábado 27/07/2019, 16:43:58
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por hernidelrojo

Yo tengo una duda, no desde la parte cientifica, por suerte debido a lo que estudio curse materias como Fisica I y II, Geotopografia, etc.. asique del tema en si no hay mucho que puedas explicarme.

Solo quiero saber si lo que circuló los ultimos dias acerca de que no creen que exista Australia es cierto, y es avalado por "la cupula" de los terraplanistas o es alguna especie de joda?
Es una joda, de varias que hay por las redes, fake news para ridiculizar, también se dijo que los terraplanistas decían que finlandia no existe.

No hay que darle bola a eso.
Sábado 27/07/2019, 16:44:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es un invento para que la NASA haga cacería de giles: como siempre lo ha hecho.

Los extraterrestres, las profecías astronómicas muchas veces sacadas de contexto como para dejar a los indígenas como ignorantes, el Área 51, etc, etc.

A la NASA le conviene armar estas movidas pelotudas de prensas, para cazar conspiranoicos y boludos que se creen que en serio hay gente que se preocupa por avalar éstas fantochadas promovidas en los medios por la misma agencia estadounidense.

O sino cada tanto inventan que puede haber vida en la galaxia no se cuanto, o que descubrieron no se cuantos planetas nuevos: es todo negocio para currar con los satélites, con un Fulano que haga conferencias, libros, etc, etc, etc.

Si fuera algo serio y real, perdé cuidado que nadie le daría trascendencia. Lo que garpa es la fantasía y lo de desmentir mitos instalados en el colectivo del público en general. No tengo dudas que es la NASA, que arma este verso.
Hablas como si el terraplanismo tuviera tanta trascendencia o el apoyo de los medios.
Solo hablan para difamar, pero nunca se anotan a un debate serio.
Y no te parece que si la tierra fuera plana, chata, invisible o lo que sea, no hay un vivo que le sirva promocionar ésto para ganar dinero?

Los terraplanistas, es otro invento mas de la NASA. Para armar un mito y cobrarle a cualquier fulano con 2 dedos de frente, para que te lo desmienta.

Cualquier tipo que se invente un video, un libro o una nota de prensa, levanta miles de dólares, explicando versos de éste tipo.

Pasa una bolsa de plástico en el aire, te saco un video en youtube que es el fantasma del enano Chirolita y me levanto 1000, 1500 dólares de visitas en un mes. Entendés como es el negocio?

Y saco otro video, desmintiendo que era una bolsa que tiró mi suegra y se voló. Y seguro saco 2000 dólares mas.
Sábado 27/07/2019, 16:47:29
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Todavia espero la explicacion al uso de la brujula
La brújula justamente confirma mas aun que la tierra es plana
Sábado 27/07/2019, 16:49:40
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es un invento para que la NASA haga cacería de giles: como siempre lo ha hecho.

Los extraterrestres, las profecías astronómicas muchas veces sacadas de contexto como para dejar a los indígenas como ignorantes, el Área 51, etc, etc.

A la NASA le conviene armar estas movidas pelotudas de prensas, para cazar conspiranoicos y boludos que se creen que en serio hay gente que se preocupa por avalar éstas fantochadas promovidas en los medios por la misma agencia estadounidense.

O sino cada tanto inventan que puede haber vida en la galaxia no se cuanto, o que descubrieron no se cuantos planetas nuevos: es todo negocio para currar con los satélites, con un Fulano que haga conferencias, libros, etc, etc, etc.

Si fuera algo serio y real, perdé cuidado que nadie le daría trascendencia. Lo que garpa es la fantasía y lo de desmentir mitos instalados en el colectivo del público en general. No tengo dudas que es la NASA, que arma este verso.
Hablas como si el terraplanismo tuviera tanta trascendencia o el apoyo de los medios.
Solo hablan para difamar, pero nunca se anotan a un debate serio.
Y no te parece que si la tierra fuera plana, chata, invisible o lo que sea, no hay un vivo que le sirva promocionar ésto para ganar dinero?

Los terraplanistas, es otro invento mas de la NASA. Para armar un mito y cobrarle a cualquier fulano con 2 dedos de frente, para que te lo desmienta.

Cualquier tipo que se invente un video, un libro o una nota de prensa, levanta miles de dólares, explicando versos de éste tipo.

Pasa una bolsa de plástico en el aire, te saco un video en youtube que es el fantasma del enano Chirolita y me levanto 1000, 1500 dólares de visitas en un mes. Entendés como es el negocio?

Y saco otro video, desmintiendo que era una bolsa que tiró mi suegra y se voló. Y seguro saco 2000 dólares mas.
Claro, es un negocio millonario, entonces la nasa invento esto para que 300 o 400 ciudadanos hacgan videos y levanten unos 1000 o 2000 dolares para cambiar el auto.

Es un negocio importante..
Sábado 27/07/2019, 16:51:24
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Ariel Jam

Todavia espero la explicacion al uso de la brujula
La brújula justamente confirma mas aun que la tierra es plana

Gran análisis
    
Sábado 27/07/2019, 16:55:32
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Ariel Jam

Todavia espero la explicacion al uso de la brujula
La brújula justamente confirma mas aun que la tierra es plana

Gran análisis
Que es lo que queres saber del uso de la brújula? Según tu planteo es una prueba de que la tierra es una esfera, explayate..
Sábado 27/07/2019, 16:59:54
21876 Posts - 2851 Puntos
Yo a la noche miro por la ventana...
Veo aparecer una estrella por un lado y poco a poco se va por el otro...

A que se debe ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 27/07/2019, 17:01:25
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Ariel Jam

Todavia espero la explicacion al uso de la brujula
La brújula justamente confirma mas aun que la tierra es plana

Gran análisis