Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/07/2019, 17:01:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es un invento para que la NASA haga cacería de giles: como siempre lo ha hecho.

Los extraterrestres, las profecías astronómicas muchas veces sacadas de contexto como para dejar a los indígenas como ignorantes, el Área 51, etc, etc.

A la NASA le conviene armar estas movidas pelotudas de prensas, para cazar conspiranoicos y boludos que se creen que en serio hay gente que se preocupa por avalar éstas fantochadas promovidas en los medios por la misma agencia estadounidense.

O sino cada tanto inventan que puede haber vida en la galaxia no se cuanto, o que descubrieron no se cuantos planetas nuevos: es todo negocio para currar con los satélites, con un Fulano que haga conferencias, libros, etc, etc, etc.

Si fuera algo serio y real, perdé cuidado que nadie le daría trascendencia. Lo que garpa es la fantasía y lo de desmentir mitos instalados en el colectivo del público en general. No tengo dudas que es la NASA, que arma este verso.
Hablas como si el terraplanismo tuviera tanta trascendencia o el apoyo de los medios.
Solo hablan para difamar, pero nunca se anotan a un debate serio.
Y no te parece que si la tierra fuera plana, chata, invisible o lo que sea, no hay un vivo que le sirva promocionar ésto para ganar dinero?

Los terraplanistas, es otro invento mas de la NASA. Para armar un mito y cobrarle a cualquier fulano con 2 dedos de frente, para que te lo desmienta.

Cualquier tipo que se invente un video, un libro o una nota de prensa, levanta miles de dólares, explicando versos de éste tipo.

Pasa una bolsa de plástico en el aire, te saco un video en youtube que es el fantasma del enano Chirolita y me levanto 1000, 1500 dólares de visitas en un mes. Entendés como es el negocio?

Y saco otro video, desmintiendo que era una bolsa que tiró mi suegra y se voló. Y seguro saco 2000 dólares mas.
Claro, es un negocio millonario, entonces la nasa invento esto para que 300 o 400 ciudadanos hacgan videos y levanten unos 1000 o 2000 dolares para cambiar el auto.

Es un negocio importante..
Y si: cuantas documentales hay del Área 51, de Roswell, de las profecías mayas?

Y quién te pensás que las produce? Adrián Suar?

La diferencia es que ahora, cualquier fulano sube una nota de algo así a una red social y levanta guita que ni te imaginás por visitas.

En serio te crees que no hay un lucro con éstas cosas? Si no fuera un verso que sume visitas y esas visitas generen el dinero que te levantás fácilmente con algo así, perdé cuidado que nadie le daría bola
Sábado 27/07/2019, 17:01:42
4074 Posts - 1385 Puntos
Veamos..... tengo cuatro preguntitas y quiero una respuesta directa sin evasivas ni la clásica tengo que hacer un análisis en el laboratorio.

1 - Como sabemos la luna tiene cuatro fases según su posición con la tierra y el sol. Estas son: Luna nueva, luna llena, cuarto creciente y cuarto menguante.
Por qué en cuarto menguante y en cuarto creciente, que son las fases en que no reciben directamente la luz solar, la sombra que produce el cuerpo que se interpone entre la luz solar y ella (que seria la tierra) foram una silueta de contorno circular ?




2 - Según su teoría el sol y la luna circulan ambos por encima de la superficie terrestre, aparente mente a diferentes alturas, lo que iindica que el sol está mas lejos de la tierra que la luna, ya que cuando se produce el eclipse solar la luna se interpone entre nuestra visión (los que estamos en la tierra) y el sol.

En el eclipse de luna, que la tierra se interpone entre la luna y el sol. Cómo se produce esto ? Si supuestamente la luna y el sol giran por sobre la tierra.




3 - seún su teoría la masa polar sur no es ni mas ni menos que una gruesa parade de hielo que separa el mundo tal y como lo conocemos de otro mundo con sus continentes. En aquel lado oculto de la tierra existe un número de islas o continentes al cuál ya le dieron nobres y hasta se realizó un mapa.

Cómo consiguieron esa información tan precisa, darle nombres y en el caso de THOTH decir que es la isla en movimiento, si todavía no llegaron hasta ese lugar ? No son muchos detalles para algo desconocido ?





4 - Si es una mega conspiración para que el ciudadano común no sepa de la exitencia de esto.
Cómo hicieron para cerrar la boca de tanta gente, pilotos de avión, ingenieros y técnicos que trabajan en la NASA, ingenieros y técnicos de laboratorios de satélites y a tantos miles de personas ?

Nunca pensaste que en vez de una conspiración esta teoría es algo inventado por un tipo que solo quiere ganar dinero vendiendo biografía de terraplanismo para los crédulos ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 27/07/2019, 17:06:07
6053 Posts - 1625 Puntos
Consulta cuanto medirí para ustedes los terraplanistas la corteza terrestre y que hay adentro?
Sábado 27/07/2019, 17:14:14
1886 Posts - 658 Puntos
A quien carajo le importa si es redonda triangular conchuda o cuadrada. No cambia nada. Van a seguir siendo los mismos pelotudos idiotas utiles ignorantes de siempre sea como sea. Se creen inteligentes o importantes hablando de esto? No lo son!
Sábado 27/07/2019, 17:16:00
6053 Posts - 1625 Puntos
Pfffff...ahora que lo pienso un segundo...las mas antiguas civilizaciones comprobaron la circunferencia de la tierra registrando las distintas orbitas de la tierra alrededor de nuestra 🌟 estrella con un simple reloj solar..
Sábado 27/07/2019, 17:18:12
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil


3 - seún su teoría la masa polar sur no es ni mas ni menos que una gruesa parade de hielo que separa el mundo tal y como lo conocemos de otro mundo con sus continentes. En aquel lado oculto de la tierra existe un número de islas o continentes al cuál ya le dieron nobres y hasta se realizó un mapa.

Cómo consiguieron esa información tan precisa, darle nombres y en el caso de THOTH decir que es la isla en movimiento, si todavía no llegaron hasta ese lugar ? No son muchos detalles para algo desconocido ?



Vi ese mapa varias veces en el foro pero nunca lo mire bien. Elijo creer que hay una isla en movimiento, copadisimo debe ser cuando choca otras islas
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 27/07/2019, 17:27:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil



Nunca pensaste que en vez de una conspiración esta teoría es algo inventado por un tipo que solo quiere ganar dinero vendiendo biografía de terraplanismo para los crédulos ????
Es la misma NASA.

Cuando sacaron el video de la autopsia del marciano de Roswell, después se cagaban de la risa en todos canales, diciendo como armaron el muñeco y el productor que dirigió el video.

Mientras tanto: levantaron miles de dólares en libros, series, películas, etc.

Después curraron con los pobres mayas, que se venía el fin del mundo.
Y ahora ésto. Y quién te va a negarlo, si te ponen un fulano supuestamente experto a contarte o desmentirte la historia?
Sábado 27/07/2019, 17:30:07
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por CarlosRojoBrasil


3 - seún su teoría la masa polar sur no es ni mas ni menos que una gruesa parade de hielo que separa el mundo tal y como lo conocemos de otro mundo con sus continentes. En aquel lado oculto de la tierra existe un número de islas o continentes al cuál ya le dieron nobres y hasta se realizó un mapa.

Cómo consiguieron esa información tan precisa, darle nombres y en el caso de THOTH decir que es la isla en movimiento, si todavía no llegaron hasta ese lugar ? No son muchos detalles para algo desconocido ?



Vi ese mapa varias veces en el foro pero nunca lo mire bien. Elijo creer que hay una isla en movimiento, copadisimo debe ser cuando choca otras islas
La gente normal los llama barcos, pero islas en movimiento es más cool.
                 
Sábado 27/07/2019, 17:33:04
18092 Posts - 5779 Puntos
Si la Tierra es plana, por que las constelaciones de estrellas en el hemisferio norte se ven invertidas con respecto al hemisferio sur?

En realidad esa pregunta ya se la hice a Guy y me respondió algo de que el domo gira para el lado contrario pasando el ecuador. Queria saber si vos pensas lo mismo y en que se fundamenta esa teoría, porque realmente suena a fruta para sostener el terraplanismo. Además si uno lo piensa, eso ni siquiera sirve para responder mi pregunta, porque yo no hable del movimiento de las estrellas sino de la orientación de las mismas.
Sábado 27/07/2019, 17:50:59
777 Posts - 167 Puntos
Gracias , yo no tengo dudas sobre el terraplanismo , no existe , la tierra es ESFÉRICA !!!
Sábado 27/07/2019, 17:55:37
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si la Tierra es plana, por que las constelaciones de estrellas en el hemisferio norte se ven invertidas con respecto al hemisferio sur?

En realidad esa pregunta ya se la hice a Guy y me respondió algo de que el domo gira para el lado contrario pasando el ecuador. Queria saber si vos pensas lo mismo y en que se fundamenta esa teoría, porque realmente suena a fruta para sostener el terraplanismo. Además si uno lo piensa, eso ni siquiera sirve para responder mi pregunta, porque yo no hable del movimiento de las estrellas sino de la orientación de las mismas.
👆 El único q se lo toma en serio el debate , 😀
Sábado 27/07/2019, 18:03:53
314 Posts - 100 Puntos
Fundamento científico, estudios que avalan y fuentes?