Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2019, 11:12:03
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay un rumor...de que el grupo Clarín dejará en poco tiempo de imprimir el diario Olé.
Sólo quedaría su edición web.
pobrecita la loca histerica de farinella
Lunes 29/07/2019, 11:37:41
60 Posts - 7 Puntos
Y ahora con que me limpio el culo?
Lunes 29/07/2019, 11:48:43
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por CABALLERO-ROJO

Le llegó la macrisis al grupo ?
Dice hpuig que no es ajuste, es modernización
Sinceramiento no va a ser, tratándose de Olé
Lunes 29/07/2019, 11:49:08
1447 Posts - 368 Puntos
Pensar que antes viva leyendo/comprando este diario, con el tiempo me di cuenta que siempre nos ninguneaban y que la mayoría de las noticias eran bo$ta/river y lo deje de consumir, mi vida es mucho mejor desde ese momento.....
Lunes 29/07/2019, 11:50:04
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Boardwalk36

Le va a pasar lo mismo a casi todos los diarios, el papel hace rato que solo sirve para hacer asados.
Ya lo dije anteriormente, el internet esta matando muchas fuentes de trabajo. La tecnologia es buenisima pero nada es gratis Yo por ejemplo alla por los '70 me hacia un viaje de 1 hora todos los domingos para ir a comprar El Grafico y diarios y revistas cuando vivia en NY. Despues en los '80 y '90 me iba a lo de Cesar en North Miami a comprar las revistas. Ahora con el internet no gasto un mango mas en revistas y diarios.
Lo mismo va a ir pasando con las tiendas chicas y grandes en cualquier rubro, la gente prefiere ordenar productos online y ahorrarse bastante guita.
la internet ha generado mas fuentes de trabajo de las que ha destruido
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 29/07/2019, 11:51:00
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Boardwalk36

Le va a pasar lo mismo a casi todos los diarios, el papel hace rato que solo sirve para hacer asados.
Ya lo dije anteriormente, el internet esta matando muchas fuentes de trabajo. La tecnologia es buenisima pero nada es gratis Yo por ejemplo alla por los '70 me hacia un viaje de 1 hora todos los domingos para ir a comprar El Grafico y diarios y revistas cuando vivia en NY. Despues en los '80 y '90 me iba a lo de Cesar en North Miami a comprar las revistas. Ahora con el internet no gasto un mango mas en revistas y diarios.
Lo mismo va a ir pasando con las tiendas chicas y grandes en cualquier rubro, la gente prefiere ordenar productos online y ahorrarse bastante guita.
No es internet que mató fuentes de trabajo. Estás equivocado, todo lo contrario. Internet creo muchas nuevas fuentes de trabajo.

Lo que mató muchas fuentes de trabajo fue el NO actualizarse en las nuevas tecnologías o formas de trabajar
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 29/07/2019, 12:38:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Crisis al grupo?? JAJAJAJAJAJAJA te venden la edición de papel a 50 mangos + los dolobus que lo compran todos los días.. lo único que buscan es hacer seguir creciendo su margen de ganancias con menos empleados y haciendo paga su plataforma digital, eso van a hacer, la crisis a ellos no les llega!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/07/2019, 12:52:23
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Red Charlie

Escrito por Boardwalk36

Le va a pasar lo mismo a casi todos los diarios, el papel hace rato que solo sirve para hacer asados.
Ya lo dije anteriormente, el internet esta matando muchas fuentes de trabajo. La tecnologia es buenisima pero nada es gratis Yo por ejemplo alla por los '70 me hacia un viaje de 1 hora todos los domingos para ir a comprar El Grafico y diarios y revistas cuando vivia en NY. Despues en los '80 y '90 me iba a lo de Cesar en North Miami a comprar las revistas. Ahora con el internet no gasto un mango mas en revistas y diarios.
Lo mismo va a ir pasando con las tiendas chicas y grandes en cualquier rubro, la gente prefiere ordenar productos online y ahorrarse bastante guita.
No es internet que mató fuentes de trabajo. Estás equivocado, todo lo contrario. Internet creo muchas nuevas fuentes de trabajo.

Lo que mató muchas fuentes de trabajo fue el NO actualizarse en las nuevas tecnologías o formas de trabajar
Así terminó la histórica marca "Kodak" por no tener "visión"
Lunes 29/07/2019, 13:03:07
1196 Posts - 216 Puntos
Supongo que será una cuestión de costos , además de usar la recopilación de datos del usuario para venderlo a empresas de publicidad.
Las famosas cookies
Lunes 29/07/2019, 13:12:09
6202 Posts - 2016 Puntos
Ole la concha bien de tu vieja.

Ahora, por otra parte, hay gente que va a perder su fuente de trabajo lo cual no esta bueno
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 29/07/2019, 13:15:23
8212 Posts - 1523 Puntos
ya se sabia,
que cierre ese pasquin de mierda, diario amarillista y protector de bosta y river
y que le den una patada en el orto a farinella, tipo asqueroso si los hay
                              

     
Lunes 29/07/2019, 13:21:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Cuanta gente lee un diario impreso sea cual sea ? yo compro Lanacion los sabados por la tarjeta club lanacion y lo tengo desde que salio , pero asi como llega el diario lo tiro a la basura pq las noticias son viejas y el papel no me sirve para nada , la verda que leer impresas noticias de ayer no tiene ningun sentido , antes me acuerdo el OLE los lunes pesaba lo que clarin el domingo ahora son 4 paginas de mierda mal redactadas y llenas de intencionalidad para boca y river
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA