Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/07/2019, 02:14:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MartínRDC97

Y ahora con que me limpio el culo?
¡¡¡ES CIERTO !!! ...AH,JA,JA,JA ...."EL SUPLEMENTO DE BOCA" . CON LA FOTO DE TÉVEZ , ERA IDEAL PARA ESO !!!...



 .
...
Martes 30/07/2019, 02:16:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuanta gente lee un diario impreso sea cual sea ? yo compro "La Nación" los sabados por la tarjeta club lanacion y lo tengo desde que salio , pero asi como llega el diario lo tiro a la basura pq las noticias son viejas y el papel no me sirve para nada , la verda que leer impresas noticias de ayer no tiene ningun sentido , antes me acuerdo el OLE los lunes pesaba lo que clarin el domingo ahora son 4 paginas de mierda mal redactadas y llenas de intencionalidad para boca y river
No toma mucho trabajo darse cuenta que comprás " LA NAZI-ON " o " LA PRENSA ", ....tradicionales diarios GORILAS .... .., ambos "ideales para envolver papas" , según el verdulero boliviano de mi barrio, que es para "lo único que suelen ser útiles "esos dos diarios de mierda .. ...

...
Martes 30/07/2019, 02:23:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochamistico

ya se sabia,
que cierre ese pasquin de mierda, diario amarillista y protector de bosta y river
y que le den una patada en el orto a farinella, tipo asqueroso si los hay
También fueron "órgano oficial de rasin" , ese pasquín de mierda ....
...
Martes 30/07/2019, 02:29:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

Ole la concha bien de tu vieja.

Ahora, por otra parte, hay gente que va a perder su fuente de trabajo lo cual no esta bueno
Más gente que va a "reconvertirse" y fabricar cerveza artesanal ........
...
Martes 30/07/2019, 02:33:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Red Charlie

Escrito por Boardwalk36

Le va a pasar lo mismo a casi todos los diarios, el papel hace rato que solo sirve para hacer asados.
Ya lo dije anteriormente, el internet esta matando muchas fuentes de trabajo. La tecnologia es buenisima pero nada es gratis Yo por ejemplo alla por los '70 me hacia un viaje de 1 hora todos los domingos para ir a comprar El Grafico y diarios y revistas cuando vivia en NY. Despues en los '80 y '90 me iba a lo de Cesar en North Miami a comprar las revistas. Ahora con el internet no gasto un mango mas en revistas y diarios.
Lo mismo va a ir pasando con las tiendas chicas y grandes en cualquier rubro, la gente prefiere ordenar productos online y ahorrarse bastante guita.
la internet ha generado mas fuentes de trabajo de las que ha destruido
La tecnología, por lo general , mató más fuentes de trabajo de las que creó , ...Basta con ver y recordar la Historia de la Humanidad ....
...
Martes 30/07/2019, 02:46:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por CABALLERO-ROJO

Le llegó la macrisis al grupo ?
Dice hpuig que no es ajuste, es modernización
AH,JA,JA,JA........No , ¡¡¡ es "el crecimiento invisible "!!!

...
Martes 30/07/2019, 02:48:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por roy_hq

Escrito por Red Charlie

Escrito por Boardwalk36

Le va a pasar lo mismo a casi todos los diarios, el papel hace rato que solo sirve para hacer asados.
Ya lo dije anteriormente, el internet esta matando muchas fuentes de trabajo. La tecnologia es buenisima pero nada es gratis Yo por ejemplo alla por los '70 me hacia un viaje de 1 hora todos los domingos para ir a comprar El Grafico y diarios y revistas cuando vivia en NY. Despues en los '80 y '90 me iba a lo de Cesar en North Miami a comprar las revistas. Ahora con el internet no gasto un mango mas en revistas y diarios.
Lo mismo va a ir pasando con las tiendas chicas y grandes en cualquier rubro, la gente prefiere ordenar productos online y ahorrarse bastante guita.
Cualquiera. Gracias a internet se crearon nuevos puestos. Ahora se necesitan diseñadores, programadores, desarrolladores web, analistas, diseñadores UX.

Te quedaste en el tiempo.

Los dos tienen razón
Como en cada revolución industrial, cambió la forma de trabajar, y por ende, mutaron trabajadores de algunos empleos a otros
Ahora está pasando lo mismo
Claro , ....hoy te convertís en "ESCLAVO DEL SIGLO XXI " o en DESOCUPADO ....Yo opté por quedarme "FUERA DEL SISTEMA " ,

"Somos esclavos del siglo XXI", los trabajadores de Glovo protestan tras la muerte de su compañeroInformativos Telecinco27/05/201907:34h.El joven de 22 años falleció atropellado por un camión de la basuraDenuncian condiciones precarias y exigen más seguridadLa concentración de los repartidores de Glovo en las oficinas de la empresa de la Ciudad Condal para protestar por las condiciones de trabajo del colectivo y homenajear a su compañero muerto el sábado en Barcelona, se ha desarrollado con cierta tensión. El joven de 22 años fue atropellado por un camión de basura cuando circulaba con su bicicleta repartiendo comida a domicilio. Los trabajadores denuncian condiciones precarias y exigen protección en el desempeño de su trabajo."Somos esclavos del siglo XXI" se escuchaba durante la protesta que reunió a más de 300 personas. Aseguran que van estresados, inseguros e intraquilosdurante toda la larga jornada laboral, "tuve un ataque de ansiedad, estuve hospitalizado es un trabajo que te exige muchísimo" dijo uno de ellos. Además, lamentan que antes ganaban al menos 10 euros la hora y que en los últimos tiempos no llega a 6, algo que les obliga a competir entre ellos y les expone ente un mayor peligro ya que "van a toda pastilla" por la carretera porque en las horas puntas la empresa cada vez les exige mayor rapidez. Glovo, la polémica startup, criticada desde hace tiempo por tener a sus trabajadores como "falsos autónomos" promete ahora activar un seguro de accidentes. TE PUEDE INTERESARMuere un repartidor de Glovo atropellado por un camión de la basura en BarcelonaPlataformas digitales, servicios que precarizan el trabajoOdio mi trabajo: 'pequeñas cosas' del día a día que te acaban quemando la sangre
...
Martes 30/07/2019, 11:34:21
16045 Posts - 2027 Puntos
Se quejan porque desaparece un diario entero?

Parece que hay una huelga de vendedores de barras de hielo. Hagamos un topic!

Quiero saber de acá cuantos compran el Olé al menos una vez a la semana.