Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/07/2019, 01:04:02
Audio actiz del colectivo estafando mujeres..
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7746
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Si filtro audio de Jazmin Stuart actriz pañuelo verde estafando mujeres con el verso del empoderamiento en el esquema ponzi del telar de la abundancia..



Lo peor es que estas minas son tan pero tan estúpidas que realmente creo fue engañada y no hubo mala intención.
Pero al escucharla prometiendo dólares mágicos me cuesta creer que sea tan hueca y uso el empoderamiento femenino para estafar a cientos de mujeres.
Miércoles 31/07/2019, 01:04:36
13146 Posts - 1578 Puntos
Creen que hubo mala intención o la mina vive en un termo?
Miércoles 31/07/2019, 01:11:11
2608 Posts - 1455 Puntos
Boluda total....boluda boluda....boluda total...sos una boluda.....VAMOS FABIO ALBERTI...
que el dinero fluya....mamadera....
Miércoles 31/07/2019, 01:34:31
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Creen que hubo mala intención o la mina vive en un termo?


No se para que lo preguntas si en el titulo ya la mandaste en cana... jaja

Que alguien recomiende un negocio no es un delito..delito es quedarse con toda la guita de los socios!!!
El tema me parece es que los que manejaban el "negocio" estafaron a los "socios" y se quedaron con su
dinero.
Y si.. los que entraron pobres son bastante logis.. y los que lo montan unos HdP
Miércoles 31/07/2019, 01:54:02
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Creen que hubo mala intención o la mina vive en un termo?


No se para que lo preguntas si en el titulo ya la mandaste en cana... jaja

Que alguien recomiende un negocio no es un delito..delito es quedarse con toda la guita de los socios!!!
El tema me parece es que los que manejaban el "negocio" estafaron a los "socios" y se quedaron con su
dinero.
Y si.. los que entraron pobres son bastante logis.. y los que lo montan unos HdP
La mina dudo que no se haya llevado nada, con la exposición que tiene habrá embaucada a mas de una y se llevo un buen billete
Miércoles 31/07/2019, 02:05:46
5561 Posts - 2229 Puntos
ella habla de compañeras que se hicieron un fangote de guita con este metodo, dice que con lo que ganaron se compraron casas, autos, hicieron viajes, etc y que no hay ningun tipo de riesgo

es una estafadora hija de puta

Miércoles 31/07/2019, 02:44:08
900 Posts - 466 Puntos
Hola Fran. En primera instancia pensaría que es una boluda más que se comió el verso, pero al escuchar el audio me da la sensación que es consciente de la estafa.
Cuando habla de los "logros" de mujeres x, es una enumeración casi de estereotipos básicos. Me suena a publicidad y discurso de venta. No parecen palabras circunstanciales de una conversación cualquiera.
Aunque ojo, que este tipo de cosas se alimentan de la credulidad humana. Tienen un funcionamiento parecido a los templos religiosos, donde hay algunos chantas a la cabeza y luego los mismos tontos que les dan el dinero se compenetran con el discurso y expanden la cadena de forma gratuita.
Miércoles 31/07/2019, 02:53:49
5498 Posts - 712 Puntos
No entiendo de que se trata y que es lo malo
Miércoles 31/07/2019, 04:53:48
44550 Posts - 10563 Puntos
¡¡¡POR FAVOR !! ...Es "el cuento del avioncito", pero 30 años después !!!!...
Después las minas se enojan y nos dicen MACHIRULOS porque decimos que son muy , pero muy boludas (No todas, obviamente ) .......

OFF TOPIC = Aún estoy en la "cruzada histórica" para demostrar que las mujeres se masturban más que los hombres .....
Me lo siguen discutiendo muchas boludas y se los sigo rebatiendo .....Los hombres tenemos el recurso de consumir prostitutas , pero ellas difícilmente hagan lo mismo pagándole a "un chongo "y allí recurren a la manuela ....
...
Miércoles 31/07/2019, 07:43:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Esto es prácticamente la confesión de un crimen, con lo cual esta sorete deberia estar en naca.
Miércoles 31/07/2019, 08:05:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¡¡¡POR FAVOR !! ...Es "el cuento del avioncito", pero 30 años después !!!!...
Después las minas se enojan y nos dicen MACHIRULOS porque decimos que son muy , pero muy boludas (No todas, obviamente ) .......

OFF TOPIC = Aún estoy en la "cruzada histórica" para demostrar que las mujeres se masturban más que los hombres .....
Me lo siguen discutiendo muchas boludas y se los sigo rebatiendo .....Los hombres tenemos el recurso de consumir prostitutas , pero ellas difícilmente hagan lo mismo pagándole a "un chongo "y allí recurren a la manuela ....

No pagan chongos, mandan un whatsapp y los chongos van solos...
O se hacen la paja, por qué no?
Brindo por la octava!!!
Miércoles 31/07/2019, 08:06:46
1948 Posts - 762 Puntos
Hace mucho hincapie en la "confianza que hay entre mujeres" claramente apuntando a las feministas e inclusive diciendo que en muchas casas todavía los hombres manejan la economía.

Y QUE QUERES LA CONCHA DE TU HERMANA SI TE DOY LA PLATA A VOS LA PONES EN LA PUTA MANDALA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO
Atte el Rey de Copas
Miércoles 31/07/2019, 08:09:36
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Si filtro audio de Jazmin Stuart actriz pañuelo verde estafando mujeres con el verso del empoderamiento en el esquema ponzi del telar de la abundancia..



Lo peor es que estas minas son tan pero tan estúpidas que realmente creo fue engañada y no hubo mala intención.
Pero al escucharla prometiendo dólares mágicos me cuesta creer que sea tan hueca y uso el empoderamiento femenino para estafar a cientos de mujeres.
Actriz pañuelo verde? Hay que se hueco, eh. Estas minas? Hay que ser cabeza de tuna, eh. Vos votas? Espero que no.