Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/07/2019, 13:21:27
502 Posts - 68 Puntos
Ahora me pregunto que tiene que ver que sea del colectivo de mujeres o pañuelo verde con esto. Posiblemente te molesta mas eso que una estafa y eso es lamentable
Miércoles 31/07/2019, 16:09:43
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Mercurio80

Ahora me pregunto que tiene que ver que sea del colectivo de mujeres o pañuelo verde con esto. Posiblemente te molesta mas eso que una estafa y eso es lamentable
A mí particularmente me parece mucho más lamentable que apoye matar pibes indefensos a que estafe gente (o se preste para la estafa, si es el caso)
Brindo por la octava!!!
Jueves 01/08/2019, 01:25:39
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por fran.rojoo

Si filtro audio de Jazmin Stuart actriz pañuelo verde estafando mujeres con el verso del empoderamiento en el esquema ponzi del telar de la abundancia..



Lo peor es que estas minas son tan pero tan estúpidas que realmente creo fue engañada y no hubo mala intención.
Pero al escucharla prometiendo dólares mágicos me cuesta creer que sea tan hueca y uso el empoderamiento femenino para estafar a cientos de mujeres.
Actriz pañuelo verde? Hay que se hueco, eh. Estas minas? Hay que ser cabeza de tuna, eh. Vos votas? Espero que no.
Si, pero por Espert. Es como si no votara.
GRACIAS HOLAN
Jueves 01/08/2019, 01:32:01
4523 Posts - 850 Puntos
Hay gente que se convence en serio de estas cosas, y el lavado de cabeza que les hacen es zarpado.

Uno de mis mejores amigos, compañero de banco en el secundario, entró en Nu Skin, una cosa mas sofisticada que esto de los mandalas, pero la misma mierda con distinto olor. El cuento inverosimil con el que me queria hacer entrar (Tienen un producto novedoso que te reconfigura el ADN y te rejuvenece, WTF!!!!) y la agresividad con la que se manejaba fue increible.
Basicamente, era un pelotudo por estar dejando pasar esta oportunidad y "no verlo"... "si no lo ves, no lo ves", muy Duran Barbezco. Encima es un chabon super timido, que no puede decir la palabra teta sin reirse como esculapio, pero la secta esta lo dejó poseido. De más está decir que perdio guita como loco.
GRACIAS HOLAN