Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/07/2019, 15:34:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Anda vota y fíjate q sale. Otra opción no tenes pq mínimo hasta diciembre se lo van a tener que fumar. Así que agua y ajo
Y en octubre vemos q onda no? O que van a hacer antes? Vas a salir a patotear al votante macrista .vas a salir a revolear trompadas a tu estilo de guapo de cortada? Que vas a hacer si sos un 4 de copas sin ninguna clase de poder.
Y si vuelve a ganar Macri de que te disfrazas? Vas a estar 4 años a los golpes o llorando?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 31/07/2019, 15:35:41
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por elreydecopas45

Escrito por hpuig

Escrito por elreydecopas45

Escrito por diablocorazon

Realmente no puedo creer lo cabeza de termo que sos, ni te voy a contestar la puteada que vas a escribir, pero sos un terrible cabeza de termo
cabeza de termo ? evidentemente vos no estas en la realidad ni vivis el dia a dia, hablas por hablar nomas, nisiquiera fuiste capas de contestar el topic porque no sabes ni que decir

Yo ya pase por eso 3 años sin laburo, y la única manera de salir es cuando tomas la determinación de darle para adelante.
El gobierno tiene unos centro de capacitación, donde aprendes un oficio los cursos son sin cargo!

PARE DE SUFRIR
jajajajajajaja si dale troll de marquitos peña, darle para adelante haciendo que a ver ? deja el chamuyo y ponete en el lugar de la gente que esta mal por culpa de este gobierno de mierda que vos defendes
Yo era Gerente de ventas de una empresa y en semana santa me dicen que a partir del lunes no venga mas.
Tenia 1 credito 2 tarjetas al tope porque estaba haciendo una casa habitable. y me quede colgado de la brocha
y no tenia a nadie que me diera una mano, los parientes te huyen como la peste.

Y un día que estaba deprimido porque me llegaban las cosas y las tenia que pagar y no tenia con que,. y no había laburo en serio
Genere una empresa de Marketing Promocional que cuando empezábamos a trabajar llego de la Ruina y nos fuimos al carajo.
Me puse a diseñar paginas, tenia 5 clientes y de golpe cerraron sus puertas y se fueron del país, Y agarre un trabajo de Seguridad
No era lo que mas me gustaba pero salí del Cero.

Hay veces que tenes que hacer trabajos que no te gustan para ganarte el dinero dignamente.
bueno bien perfecto, vos tuviste esa suerte de salir adelante, no todos son como vos y tienen las posibilidades de poder encontrar un trabajo digno y tratar de sobrevivir, hay gente que de un dia para el otro se encuentra sin un mango (durante el dia pasas hambre que ni pan tenes y ni hablar si tenes una familia detras en las mismas condiciones y chicos chiquitos), y esa gente hoy por hoy es la mayoria, como haces ? por eso te digo que antes las malas, no cualquiera puede salir a flote y mucha gente esta en la calle, ante eso muchos terminan saliendo a robar tambien y ahi donde se empieza a general la delincuenta pero bueno eso ya es otro tema
Miércoles 31/07/2019, 15:36:12
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por diablocorazon

Realmente no puedo creer lo cabeza de termo que sos, ni te voy a contestar la puteada que vas a escribir, pero sos un terrible cabeza de termo
jaja, pienso lo mismo,
y que queres, es de florencio varela, su mundo..


y aclaro, macri es un desastre, el tema que este muchacho cree todo lo que ve en tv, como sergio de dominico cree todo lo que sale en youtube..
macri es un inepto y pierde en primera vuelta las elecciones,  en manos de los corruptos e ineptos anteriores
este pais no tiene arreglo
                              

     
Miércoles 31/07/2019, 15:38:25
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por hpuig

Escrito por elreydecopas45

Escrito por diablocorazon

Realmente no puedo creer lo cabeza de termo que sos, ni te voy a contestar la puteada que vas a escribir, pero sos un terrible cabeza de termo
cabeza de termo ? evidentemente vos no estas en la realidad ni vivis el dia a dia, hablas por hablar nomas, nisiquiera fuiste capas de contestar el topic porque no sabes ni que decir

Yo ya pase por eso 3 años sin laburo, y la única manera de salir es cuando tomas la determinación de darle para adelante.
El gobierno tiene unos centro de capacitación, donde aprendes un oficio los cursos son sin cargo!

PARE DE SUFRIR
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ te manda donde se anotó él JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
El colegio esta en Av. de la Plata y juan B. Alberdi creo que al 150 alli aprendí a Manejar CAD y Diseño Gráfico. Pero dan o daban otros cursos
               
Miércoles 31/07/2019, 15:38:41
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por diablocorazon

Realmente no puedo creer lo cabeza de termo que sos, ni te voy a contestar la puteada que vas a escribir, pero sos un terrible cabeza de termo
jaja, pienso lo mismo,
y que queres, es de florencio varela, su mundo..
jajajajajajajaj hablo el que vive en un barrio privado y todas las noches fuma un habbano, por dios debes ser un concheto de capital que se cree que la tiene grande y es un sirviente de este nefasto gobierno, estos cabezas de globo amarillo se superan dia a dia
Miércoles 31/07/2019, 15:46:44
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por hpuig

Escrito por elreydecopas45

Escrito por hpuig

Escrito por elreydecopas45

Escrito por diablocorazon

Realmente no puedo creer lo cabeza de termo que sos, ni te voy a contestar la puteada que vas a escribir, pero sos un terrible cabeza de termo
cabeza de termo ? evidentemente vos no estas en la realidad ni vivis el dia a dia, hablas por hablar nomas, nisiquiera fuiste capas de contestar el topic porque no sabes ni que decir

Yo ya pase por eso 3 años sin laburo, y la única manera de salir es cuando tomas la determinación de darle para adelante.
El gobierno tiene unos centro de capacitación, donde aprendes un oficio los cursos son sin cargo!

PARE DE SUFRIR
jajajajajajaja si dale troll de marquitos peña, darle para adelante haciendo que a ver ? deja el chamuyo y ponete en el lugar de la gente que esta mal por culpa de este gobierno de mierda que vos defendes
Yo era Gerente de ventas de una empresa y en semana santa me dicen que a partir del lunes no venga mas.
Tenia 1 credito 2 tarjetas al tope porque estaba haciendo una casa habitable. y me quede colgado de la brocha
y no tenia a nadie que me diera una mano, los parientes te huyen como la peste.

Y un día que estaba deprimido porque me llegaban las cosas y las tenia que pagar y no tenia con que,. y no había laburo en serio
Genere una empresa de Marketing Promocional que cuando empezábamos a trabajar llego de la Ruina y nos fuimos al carajo.
Me puse a diseñar paginas, tenia 5 clientes y de golpe cerraron sus puertas y se fueron del país, Y agarre un trabajo de Seguridad
No era lo que mas me gustaba pero salí del Cero.

Hay veces que tenes que hacer trabajos que no te gustan para ganarte el dinero dignamente.
bueno bien perfecto, vos tuviste esa suerte de salir adelante, no todos son como vos y tienen las posibilidades de poder encontrar un trabajo digno y tratar de sobrevivir, hay gente que de un dia para el otro se encuentra sin un mango (durante el dia pasas hambre que ni pan tenes y ni hablar si tenes una familia detras en las mismas condiciones y chicos chiquitos), y esa gente hoy por hoy es la mayoria, como haces ? por eso te digo que antes las malas, no cualquiera puede salir a flote y mucha gente esta en la calle, ante eso muchos terminan saliendo a robar tambien y ahi donde se empieza a general la delincuenta pero bueno eso ya es otro tema
El tema es que hay que mostrarle el camino, no darle la comida en la boca.
               
Miércoles 31/07/2019, 15:51:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por bochamistico

Escrito por diablocorazon

Realmente no puedo creer lo cabeza de termo que sos, ni te voy a contestar la puteada que vas a escribir, pero sos un terrible cabeza de termo
jaja, pienso lo mismo,
y que queres, es de florencio varela, su mundo..
jajajajajajajaj hablo el que vive en un barrio privado y todas las noches fuma un habbano, por dios debes ser un concheto de capital que se cree que la tiene grande y es un sirviente de este nefasto gobierno, estos cabezas de globo amarillo se superan dia a dia
Che tanto resentimiento le tenés al porteño y al que le va bien? No será que tenés.envidia y te da por las bolas no poder mejorar pq no te da el cuero?
Los llamas sirvientes solo pq les va bien? Entonces si cambia el gobierno y vos mejoras pasarias a ser sirviente del otro gobierno?
Pq en lugar de llorar tanto no miras para adentro a ver que están haciendo mal para no poder estar como los porteños sirvientes q tanto denigras.pq algo bien debemos estar haciendo para estar mejor que otros no? O pensas q somos chorros o corruptos? Tenés envidia de clase o de barrio?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 31/07/2019, 15:53:17
438 Posts - 87 Puntos
Con este gobierno perdimos todos
Miércoles 31/07/2019, 15:53:58
16045 Posts - 2027 Puntos
Que proponen? Porque todos los que se presentan ya le robaron al estado (y por ende al sector laburante) excepto Espert (que es a quien voy a votar).

Acá muchos dicen "basta de Macri" (estoy de acuerdo) y proponen a Cristina o el peronismo. Es joda muchachos?
Miércoles 31/07/2019, 15:56:39
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por bochamistico

Escrito por diablocorazon

Realmente no puedo creer lo cabeza de termo que sos, ni te voy a contestar la puteada que vas a escribir, pero sos un terrible cabeza de termo
jaja, pienso lo mismo,
y que queres, es de florencio varela, su mundo..
jajajajajajajaj hablo el que vive en un barrio privado y todas las noches fuma un habbano, por dios debes ser un concheto de capital que se cree que la tiene grande y es un sirviente de este nefasto gobierno, estos cabezas de globo amarillo se superan dia a dia
Che tanto resentimiento le tenés al porteño y al que le va bien? No será que tenés.envidia y te da por las bolas no poder mejorar pq no te da el cuero?
Los llamas sirvientes solo pq les va bien? Entonces si cambia el gobierno y vos mejoras pasarias a ser sirviente del otro gobierno?
Pq en lugar de llorar tanto no miras para adentro a ver que están haciendo mal para no poder estar como los porteños sirvientes q tanto denigras.pq algo bien debemos estar haciendo para estar mejor que otros no? O pensas q somos chorros o corruptos? Tenés envidia de clase o de barrio?
con que queres mejorar si tenes un gobierno ausente, con todas las medidas que toma en contra del pueblo en vez de subir el nivel de vida, te lo baja, tanto te cuesta pensar eso, tan basico sos ? el pueblo es el corazon de este pais, los laburantes somos el 70% de este pais, y las medidas que toma este gobierno nos desfavorece, como por ej el tema inflacion, tarizafos... Con el gobierno anterior podiamos vivir mejor porque le daba mas a nuestra clase, al obrero y trabajador, la gente de mayor dinero a la que se llama ricos, con este y con cualquier gobierno siempre vivieron bien y nunca les falto nada, claro son los menos obvio, y envidia para nada, soy un chabon bien de barrio y me la re banco y orgulloso de nacer ahi y criarme con mi familia y los pibes, que te quede bien claro
Miércoles 31/07/2019, 16:03:44
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por bochamistico

Escrito por diablocorazon

Realmente no puedo creer lo cabeza de termo que sos, ni te voy a contestar la puteada que vas a escribir, pero sos un terrible cabeza de termo
jaja, pienso lo mismo,
y que queres, es de florencio varela, su mundo..
jajajajajajajaj hablo el que vive en un barrio privado y todas las noches fuma un habbano, por dios debes ser un concheto de capital que se cree que la tiene grande y es un sirviente de este nefasto gobierno, estos cabezas de globo amarillo se superan dia a dia
Che tanto resentimiento le tenés al porteño y al que le va bien? No será que tenés.envidia y te da por las bolas no poder mejorar pq no te da el cuero?
Los llamas sirvientes solo pq les va bien? Entonces si cambia el gobierno y vos mejoras pasarias a ser sirviente del otro gobierno?
Pq en lugar de llorar tanto no miras para adentro a ver que están haciendo mal para no poder estar como los porteños sirvientes q tanto denigras.pq algo bien debemos estar haciendo para estar mejor que otros no? O pensas q somos chorros o corruptos? Tenés envidia de clase o de barrio?
con que queres mejorar si tenes un gobierno ausente, con todas las medidas que toma en contra del pueblo en vez de subir el nivel de vida, te lo baja, tanto te cuesta pensar eso, tan basico sos ? el pueblo es el corazon de este pais, los laburantes somos el 70% de este pais, y las medidas que toma este gobierno nos desfavorece, como por ej el tema inflacion, tarizafos... Con el gobierno anterior podiamos vivir mejor porque le daba mas a nuestra clase, al obrero y trabajador, la gente de mayor dinero a la que se llama ricos, con este y con cualquier gobierno siempre vivieron bien y nunca les falto nada, claro son los menos obvio, y envidia para nada, soy un chabon bien de barrio y me la re banco y orgulloso de nacer ahi y criarme con mi familia y los pibes, que te quede bien claro
Hay medidas que son impopulares, Es correcto!
pero nuca terminamos algo, porque el que viene atrás dice todo lo que hizo juan a la mierda, ahora se hace así.
Entonces parece Lambada para atrás y para adelante y en el medio te coje Juan, pedro, Alberto
porque no hay políticas de ESTADO DONDE TODOS LOS PARTIDOS DIGAN: Gane quien gane se va a hacer esto y esto de esta manera
entonces tenes reglas claras para poder crecer.
               
Miércoles 31/07/2019, 16:16:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por bochamistico

Escrito por diablocorazon

Realmente no puedo creer lo cabeza de termo que sos, ni te voy a contestar la puteada que vas a escribir, pero sos un terrible cabeza de termo
jaja, pienso lo mismo,
y que queres, es de florencio varela, su mundo..
jajajajajajajaj hablo el que vive en un barrio privado y todas las noches fuma un habbano, por dios debes ser un concheto de capital que se cree que la tiene grande y es un sirviente de este nefasto gobierno, estos cabezas de globo amarillo se superan dia a dia
Che tanto resentimiento le tenés al porteño y al que le va bien? No será que tenés.envidia y te da por las bolas no poder mejorar pq no te da el cuero?
Los llamas sirvientes solo pq les va bien? Entonces si cambia el gobierno y vos mejoras pasarias a ser sirviente del otro gobierno?
Pq en lugar de llorar tanto no miras para adentro a ver que están haciendo mal para no poder estar como los porteños sirvientes q tanto denigras.pq algo bien debemos estar haciendo para estar mejor que otros no? O pensas q somos chorros o corruptos? Tenés envidia de clase o de barrio?
con que queres mejorar si tenes un gobierno ausente, con todas las medidas que toma en contra del pueblo en vez de subir el nivel de vida, te lo baja, tanto te cuesta pensar eso, tan basico sos ? el pueblo es el corazon de este pais, los laburantes somos el 70% de este pais, y las medidas que toma este gobierno nos desfavorece, como por ej el tema inflacion, tarizafos... Con el gobierno anterior podiamos vivir mejor porque le daba mas a nuestra clase, al obrero y trabajador, la gente de mayor dinero a la que se llama ricos, con este y con cualquier gobierno siempre vivieron bien y nunca les falto nada, claro son los menos obvio, y envidia para nada, soy un chabon bien de barrio y me la re banco y orgulloso de nacer ahi y criarme con mi familia y los pibes, que te quede bien claro
entonces pq maltratas al que le va mejor que a vos ? yo me crie en gerli , estudie y laburo en una empresa que me garpa bien y tengo un currito por afuera que hago cuando me pinta . me compre mi casa , mi auto , me mude a capital y la mayoria de las cosas desde que asumio macri me van mejor . yo laburo todos los dias pero como no soy un obrero entonces soy un garca de otra clase para vos ? las medidas de este gobierno permitieron que el laburo que hago y la foirma en que gano mejoraran mucho , soy acaso por eso un cheto de capital sirviente del gobierno ? yo con cristina no estaba bien , no se podia importar , no podia ingresar dolares . tenia que dejar la guita en montevideo , acaso tengo que desear que vuelva lo que me hacia mal ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA