Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/08/2019, 03:21:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Y si las mandamos a la tierra plana ? .
Si prestan atención , verán lo poco femeninas que son ...Yo conozco personalmente y conocí LESBIANAS que eran MUY FEMENINAS ( en su mayoria son "LAS PASIVAS" y las que no (Las que cumplen el rol de "MACHOS" , se "camuflan de VARONCITOS", pero no son TAN DESAGRADABLES como éstas pelotudas ....
La típica LESBIANA , por lo general es de un perfil muy bajo , no son escandalosas como LOS GAYS HOMBRES o TRANSEXUALES ....

Vuelvo a preguntarles a los de ese movimiento = ¿¿ EN QUE AFECTA O CÓMO SE SIENTEN INVOLUCRADOS LAS LESBIANAS, TRAVESTIS, GAYS HOMBRES Y TRANS EN LA NECESIDAD DE ABORTAR ?? ...LO PUEDO ENTENDER EN UNA MUJER HETERO o BISEXUAL ...pero en esos casos anteriormente mencionados ...¿¿ EN QUE LOS AFECTA ?? ..
LA LEY YA CONTEMPLA EL ABORTO EN CASO DE VIOLACIÓN , MALFORMACIÓN DEL FETO Y EN CASO DE RIESGO DE VIDA DE LA MUJER ....
Si existe la salvedad de "LOS FEUDOS", LOS LATIFUNDIOS a los que llaman PROVINCIAS DEL INTERIOR , muy influidas por EL CLERO y los GRUPOS DE EXTREMA DERECHA , en donde NO SE RESPETA LA LEY y se llegó al caso de obligar a parir a niñas violadas de 11 años de edad ...¡¡¡UN VERDADERO CRIMEN !!!

EL ABORTO ES EL ÚLTIMO RECURSO ...EXISTE " LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS"y LA PROFILAXIS ANTICONCEPTIVA ...

Yo les recordaría que ellas también provienen de los testículos de un hombre , no nacieron de un repollo !!!...
Si en la vida tuvieron la desgracia de que las haya violado su padre o padrastro o algún otro hombre , se recurrirá a la justicia , pero de allí a lanzarse a UNA CACERÍA HUMANA sin distinguir "quién es quién", me parece DEMENCIAL y DELICTIVO ...

La culpa siempre es de "quíén le dá de comer al chancho"("chancha", en éste caso ) y los que se colocan a la vanguardia de ésta MIERDA REVOLTOSA son LA ELITE EUGENISTA MUNDIAL ....

Punto por punto.
Las fotos que ponés son de sectores muy radicales del movimiento feminista. Obviamente esto es muy sesgado y lo único que hace es crear un sentimiento negativo por dicho movimiento. Es decir, sos funcional a esto.
Con respecto a que no deberían opinar sobre el aborto porque no quedan embarazadas es de una ignorancia supina. En ese sentido vos como hombre ni deberías nombrarlo. Es algo de interés social! Es un debate social!. Todos, todas y todes estamos incluidos.
La pastilla del día después temo informarte que puede considerarse como pastilla abortiva, en el caso que se haya producido la fecundación.....
Las mujeres (y los hombres, obvio) no provenimos de los testículos de un hombre sino del útero de una mujer, nacemos de una mujer con la participación necesaria del hombre, que no es lo mismo.
Creer que estas mujeres fueron violadas por el padre es como mínimo, prejuicio puro. Son fanáticas extremistas, equivocadas o no, tienen una ideología que defienden de una manera que podemos coincidir no es la adecuada, pero de ahí a hacerles un diagnóstico clínico psiquiátrico, es como mucho.
Con respecto a que son incogibles, bueh, es propio de un machirulo. Quisiera ver cuan cogibles son ustedes (incluyo al siempre desagradable angelito) Tratan a la mujer como un objeto que ustedes eligen si coger o no, cuando la mayoría de las veces que catalogan a una mujer como ultracogible, esa mujer está a mucha distancia de dirigirle la mirada siquiera. Los seres humanos somos más que todo esa palabrería despreciable.
Y porque conocés un par de lesbianas no te da derecho a hacer una descripción sociológica, salvo que tengas un doctorado en ciencias sociales que no lo hayas blanqueado.
Esto es como ir a la cancha y filmar a los inadaptados de siempre y después subir los videos y decir: los hinchas del rojo son todos así, delincuentes, violentos y ladrones.
Me encanta debatir con vos porque "SOS MUJER" o ,al menos," te reconocés como tal " y no como los trolos que se hacen pasar por "mujer" aquí dentro ...

Radicalizadas o no , ese sector APESTA ....

Una cosa es defender DERECHOS SOCIALES DE LA MUJER y otra cosa muy distinta es SALIR A GOLPEAR o MATAR HOMBRES , COMO INCITAN O PRETENDEN HACER ESAS BOLUDAS ...

Obviamente considero que tiene más valor lo que diga una mujer en condiciones de quedar EMBARAZADA a la opinión de un ANDRÓGINO TRAVESTIDO que se une a la causa sin estar afectado y con el simple motivo de "TENER PRENSA" o "ARMAR QUILOMBO" ...

OPINAR PUEDEN OPINAR TODAS, TODOS O "TODES" , PERO "EXIGIR" O "VOTAR EN UN PLEBISCITO" SÓLO LAS MUJERES INVOLUCRADAS Y EL HOMBRE QUE ES EL "PADRE"DE ESA CRIATURA EN GESTACIÓN ..

TODOS PROVENIMOS DE UNA MUJER Y DE UN HOMBRE , NO SÓLAMENTE DE UNA MUJER ....
EL HOMBRE ( "POR EL MOMENTO", HASTA QUE EN LOS LABORATORIOS NOS CONSIDEREN "DESCARTABLES"  ) ES PARTÍCIPE NECESARIO Y "TIENE VOZ Y VOTO"...

NO ESTAMOS "PINTADOS" , SOMOS EL OTRO 50 % DEL ASUNTO ...

"LA TIERRA" ES DE USTEDES, PERO "LA SEMILLA" ES NUESTRA .¡¡¡ ..NUNCA LO OLVIDEN !!!  ..
EL ODIO que éstas minas sienten por el hombre tiene "algún origen", no nace de la nada y así como sobran tipos hijos de puta , las minas no se quedan atrás ...ES "FIFTY/FIFTY" .

Esas mujeres masculinizadas son para nosotros lo que para ustedes son los hombres feminizados o sucios y desagradables ...

¡¡¡Ponete una mano en el corazón y decime si te agrada tener ese aspecto !!! ...

No tengo "un doctorado", pero yo NO DURÉ , "YO VIVÍ "y recorrí un largo camino y tuve algo de experiencias a lo largo de mis 54 años ...Además considero que , en muchos aspectos,  no tengo un pelo de boludo .....
Respecto a lo de " INCOGIBLES " , "todo depende del cristal con que se mire ", llegará el momento de la vida de cada uno en que " se pondrá menos exigente" ( LAS TETAS SE CAEN ASÍ COMO TAMBIEN  LOS HUEVOS )   .
Así como hay tipos impresentables , existen esa clase de minas que jamás me producirían la menor erección ... 
...
Lunes 05/08/2019, 03:43:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por spoilt77

Escrito por miky

Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Es increíble "la bajada de línea "de LA ELITE GOBERNANTE MUNDIAL , para poner "acelerador a fondo" con su plan de EUGENESIA , pero ya han fracasado antes de empezar ( Su objetivo de reducir la población mundial a tan sólo 500 millones de habitantes es un FRACASO ) ....
Es tipico en ésta ELITE el insistir con sus planes , por más que éstos sucumban ...

Existen preguntas que difícilmente puedan responder el colectivo de pañuelos verdes = ¿¿ PARA QUE QUIERE EN ABORTO UNA LESBIANA ?? (La mayoría de FEMINAZIS de ARGENTINA son LESBIANAS y además INCOGIBLES de lo feas y desagradables que son ...
También escucho a muchísimas mujeres NO SENTIRSE REPRESENTADAS EN ESE COLECTIVO ....
No hay una sola que esté potable...tremendas gordas bagallos!!!! incogibles por donde las mires.
La unica forma de llamar la atención es haciendo kilombo.
Mirá la gorda de rojo,tiene menos cintura que un termotanque!!!!
Son un desastre.
Acá nomás,solo por curiosidad,observen y analicen a cada pañuelito verde que se les cruce...son palomas mensajeras....da lástima voltearlas...es para decirles...nena..no luches más por el aborto...mirate al espejo...¿ Patriarcado?...naaa...dejá...renuncio...soy puto.
Como diria el Diego.. "vos si que la tenes adentro"..
A ver MIKY , si tenés "dos dedos de frente" , no podés defender semejante MIERDA ...

Ellas estan "muy convencidas " de lo que escriben y dibujan en sus pancartas ...¿¿LAS LEÍSTES ??...

Además, si defendés una causa justa , NO HACE FALTA TAPARSE LA CARA COMO UN DELINCUENTE , en las marchas gremiales, jamás se me ocurrió ponerme UN PASAMONTAÑA o UN ANTIFAZ ....ES OBVIO QUE EN ESAS CONDICIONES VAS CON LA INTENCIÓN DE PROVOCAR ALGUN DESMÁN O DELITO ( Los palos, garrotes o cuchillos ,como el que se ven en uno de los carteles, me eximen de mayores comentarios )....
Yo lo unico q dije es q angelito la tiene adentro..basandome en sus autoproclamaciones sexuales.. Lo que no entiendo es porque saltas a defenderlo como su fuera tu novio.
viven en el mismo geriatrico "sol de otoño" se llama
Sol de otoño sobre la tierra plana
Lo único "PLANO" es el ENCEFALOGRAMA de ustedes y el pecho de muchas de esas minas, que salen a la calle mostrando "DOS HUEVOS FRITOS" ....
...
Lunes 05/08/2019, 08:00:09
1125 Posts - 217 Puntos
Hay un par que estan limadas mal...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 05/08/2019, 08:20:40
625 Posts - 101 Puntos
Lo que no entiendo es que cojer es voluntad de cada uno (exceptuando violaciones donde el tratamiento es distinto)... con su debida respondabilidad... la falla en los cuidados genera un embarazo...

¿el error de ella o falta de cuidados de ella lo tenemos que bancar nosotros?

Lo triste es ver que se esconden bajo banderas legitimas como violaciones o embarazos de chicas con sindrome de down...
Lunes 05/08/2019, 10:50:38
2017 Posts - 3162 Puntos
La rubia de pelo corto me sirve.
Lunes 05/08/2019, 11:15:16
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por miky

Escrito por danilokun

Escrito por Luchando contra la ignorancia


Dios el herrero?

On topic : acá sin dormir pienso que para callar a los viejos bobochos que dicen que las feministas son feas me encantaría subir las fotos de mi ex (normales, ni se ilusionen con ver más que ropa) pero este foro es tierra de nadie. La actual también es femininja y hermosa pero ni me planteo subir porque soy un machito que la cuida
Danilo ni ellos se creen eso de que son todas feas... para ellos son incogibles porque esas minas a ellos no les dan bola.. por eso las ningunean con eso .. se parecen al chavo del 8 cuando dice "al cabo que ni queria" jaja

Y no, estos viejos solo pueden andar con evangélicas sumisas e inocentes
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 05/08/2019, 16:30:38
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Patomac

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Y si las mandamos a la tierra plana ? .
Si prestan atención , verán lo poco femeninas que son ...Yo conozco personalmente y conocí LESBIANAS que eran MUY FEMENINAS ( en su mayoria son "LAS PASIVAS" y las que no (Las que cumplen el rol de "MACHOS" , se "camuflan de VARONCITOS", pero no son TAN DESAGRADABLES como éstas pelotudas ....
La típica LESBIANA , por lo general es de un perfil muy bajo , no son escandalosas como LOS GAYS HOMBRES o TRANSEXUALES ....

Vuelvo a preguntarles a los de ese movimiento = ¿¿ EN QUE AFECTA O CÓMO SE SIENTEN INVOLUCRADOS LAS LESBIANAS, TRAVESTIS, GAYS HOMBRES Y TRANS EN LA NECESIDAD DE ABORTAR ?? ...LO PUEDO ENTENDER EN UNA MUJER HETERO o BISEXUAL ...pero en esos casos anteriormente mencionados ...¿¿ EN QUE LOS AFECTA ?? ..
LA LEY YA CONTEMPLA EL ABORTO EN CASO DE VIOLACIÓN , MALFORMACIÓN DEL FETO Y EN CASO DE RIESGO DE VIDA DE LA MUJER ....
Si existe la salvedad de "LOS FEUDOS", LOS LATIFUNDIOS a los que llaman PROVINCIAS DEL INTERIOR , muy influidas por EL CLERO y los GRUPOS DE EXTREMA DERECHA , en donde NO SE RESPETA LA LEY y se llegó al caso de obligar a parir a niñas violadas de 11 años de edad ...¡¡¡UN VERDADERO CRIMEN !!!

EL ABORTO ES EL ÚLTIMO RECURSO ...EXISTE " LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS"y LA PROFILAXIS ANTICONCEPTIVA ...

Yo les recordaría que ellas también provienen de los testículos de un hombre , no nacieron de un repollo !!!...
Si en la vida tuvieron la desgracia de que las haya violado su padre o padrastro o algún otro hombre , se recurrirá a la justicia , pero de allí a lanzarse a UNA CACERÍA HUMANA sin distinguir "quién es quién", me parece DEMENCIAL y DELICTIVO ...

La culpa siempre es de "quíén le dá de comer al chancho"("chancha", en éste caso ) y los que se colocan a la vanguardia de ésta MIERDA REVOLTOSA son LA ELITE EUGENISTA MUNDIAL ....

Punto por punto.
Las fotos que ponés son de sectores muy radicales del movimiento feminista. Obviamente esto es muy sesgado y lo único que hace es crear un sentimiento negativo por dicho movimiento. Es decir, sos funcional a esto.
Con respecto a que no deberían opinar sobre el aborto porque no quedan embarazadas es de una ignorancia supina. En ese sentido vos como hombre ni deberías nombrarlo. Es algo de interés social! Es un debate social!. Todos, todas y todes estamos incluidos.
La pastilla del día después temo informarte que puede considerarse como pastilla abortiva, en el caso que se haya producido la fecundación.....
Las mujeres (y los hombres, obvio) no provenimos de los testículos de un hombre sino del útero de una mujer, nacemos de una mujer con la participación necesaria del hombre, que no es lo mismo.
Creer que estas mujeres fueron violadas por el padre es como mínimo, prejuicio puro. Son fanáticas extremistas, equivocadas o no, tienen una ideología que defienden de una manera que podemos coincidir no es la adecuada, pero de ahí a hacerles un diagnóstico clínico psiquiátrico, es como mucho.
Con respecto a que son incogibles, bueh, es propio de un machirulo. Quisiera ver cuan cogibles son ustedes (incluyo al siempre desagradable angelito) Tratan a la mujer como un objeto que ustedes eligen si coger o no, cuando la mayoría de las veces que catalogan a una mujer como ultracogible, esa mujer está a mucha distancia de dirigirle la mirada siquiera. Los seres humanos somos más que todo esa palabrería despreciable.
Y porque conocés un par de lesbianas no te da derecho a hacer una descripción sociológica, salvo que tengas un doctorado en ciencias sociales que no lo hayas blanqueado.
Esto es como ir a la cancha y filmar a los inadaptados de siempre y después subir los videos y decir: los hinchas del rojo son todos así, delincuentes, violentos y ladrones.
Me encanta debatir con vos porque "SOS MUJER" o ,al menos," te reconocés como tal " y no como los trolos que se hacen pasar por "mujer" aquí dentro ...

Radicalizadas o no , ese sector APESTA ....

Una cosa es defender DERECHOS SOCIALES DE LA MUJER y otra cosa muy distinta es SALIR A GOLPEAR o MATAR HOMBRES , COMO INCITAN O PRETENDEN HACER ESAS BOLUDAS ...

Obviamente considero que tiene más valor lo que diga una mujer en condiciones de quedar EMBARAZADA a la opinión de un ANDRÓGINO TRAVESTIDO que se une a la causa sin estar afectado y con el simple motivo de "TENER PRENSA" o "ARMAR QUILOMBO" ...

OPINAR PUEDEN OPINAR TODAS, TODOS O "TODES" , PERO "EXIGIR" O "VOTAR EN UN PLEBISCITO" SÓLO LAS MUJERES INVOLUCRADAS Y EL HOMBRE QUE ES EL "PADRE"DE ESA CRIATURA EN GESTACIÓN ..

TODOS PROVENIMOS DE UNA MUJER Y DE UN HOMBRE , NO SÓLAMENTE DE UNA MUJER ....
EL HOMBRE ( "POR EL MOMENTO", HASTA QUE EN LOS LABORATORIOS LO NOS CONSIDEREN "DESCARTABLES" ) ES PARTÍCIPE NECESARIO Y "TIENE VOZ Y VOTO"...

NO ESTAMOS "PINTADOS" , SOMOS EL OTRO 50 % DEL ASUNTO ...

"LA TIERRA" ES DE USTEDES, PERO "LA SEMILLA" ES NUESTRA .¡¡¡ ..NUNCA LO OLVIDEN !!! ..
EL ODIO que éstas minas sienten por el hombre tiene "algún origen", no nace de la nada y así como sobran tipos hijos de puta , las minas no se quedan atrás ...ES "FIFTY/FIFTY" .

Esas mujeres masculinizadas son para nosotros lo que para ustedes son los hombres feminizados o sucios y desagradables ...

¡¡¡Ponete una mano en el corazón y decime si te agrada tener ese aspecto !!! ...

No tengo "un doctorado", pero yo NO DURÉ , "YO VIVÍ "y recorrí un largo camino y tuve algo de experiencias a lo largo de mis 54 años ...Además considero que , en muchos aspectos, no tengo un pelo de boludo .....
Respecto a lo de " INCOGIBLES " , "todo depende del cristal con que se mire ", llegará el momento de la vida de cada uno en que " se pondrá menos exigente" ( LAS TETAS SE CAEN ASÍ COMO TAMBIEN LOS HUEVOS ) .
Así como hay tipos impresentables , existen esa clase de minas que jamás me producirían la menor erección ...
Particularmente no coincido con sus postulados y si, son sectores radicalizados y como tales se van de tema. No por ello creo que haya que degradarlas, considera que a lo largo de la historia muchas mujeres debieron hacerse pasar por hombres para ser reconocidas. Sin ir más lejos, de chica no le decía a nadie que me gustaba el fútbol porque no era bien visto. Por suerte todo va cambiando y como todo cambio tiene sus desajustes. no tengo ese aspecto porque no coincido pero no deslegitimo su lucha aunque no concuerde con sus formas. Las mujeres fuimos ninguneadas y objetivadas por siglos por el hombre y el feminismo está evolucionando por suerte.
Con respecto al hombre como participe necesario en la procreación ya lo había dicho.
Tengo 4 años más que vos y soy psicóloga y jamás me atrevería a diagnosticar a nadie por su aspecto. Por más que hayas vivido y no te consideres un boludo, hay que ser más humilde cuando se trata de la naturaleza humana.
Con respecto a la gustos....la orientación sexual es muy variada por lo que hay que ser flexibles. Que a vos te gusten cierto tipo de mujer no quiere decir NADA para NADIE que no seas VOS. Corre lo mismo para el resto.
Lunes 05/08/2019, 16:35:28
9763 Posts - 3512 Puntos
a este rejuntados de bargartos ingarchables mas parecidas a simios que otra cosa hay que enjaularlas y exibirlas para divertimento publico,
El zoologico porteño quedo vacio, las metemos ahi y les tiramos zanahorias por entre los barrote y les decimos cosas paraque se pongan a gritar incoherencias, les tiramos marcadores indelebles para que se pinten ese asomo de tetas que tienen y asi
ahh cobramos entrada asi le sacamos algun beneficio a esta gentuza pq otro no generan
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 05/08/2019, 16:56:02
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

a este rejuntados de bargartos ingarchables mas parecidas a simios que otra cosa hay que enjaularlas y exibirlas para divertimento publico,
El zoologico porteño quedo vacio, las metemos ahi y les tiramos zanahorias por entre los barrote y les decimos cosas paraque se pongan a gritar incoherencias, les tiramos marcadores indelebles para que se pinten ese asomo de tetas que tienen y asi
ahh cobramos entrada asi le sacamos algun beneficio a esta gentuza pq otro no generan
Pela de dominico ha iniciado sesión
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 05/08/2019, 16:58:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

a este rejuntados de bargartos ingarchables mas parecidas a simios que otra cosa hay que enjaularlas y exibirlas para divertimento publico,
El zoologico porteño quedo vacio, las metemos ahi y les tiramos zanahorias por entre los barrote y les decimos cosas paraque se pongan a gritar incoherencias, les tiramos marcadores indelebles para que se pinten ese asomo de tetas que tienen y asi
ahh cobramos entrada asi le sacamos algun beneficio a esta gentuza pq otro no generan
Pela de dominico ha iniciado sesión
hay q seguirle el hilo hasta que derrape con mordida de banquina y abollada de guarda rail incluido , al margen que mi comentario fomenta el uso de espacios publicos ociosos generando ingresos para el estado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 05/08/2019, 17:00:30
400 Posts - 104 Puntos
Sergio de domínico, no te conozco, nunca te ví, no suelo leer mucho este foro... pero no va a ser la primera vez que te voy a decir:

No tengo palabras para describir lo PELOTUDO que me pareces.

"Yo conozco personalmente y conocí LESBIANAS que eran MUY FEMENINAS ( en su mayoria son "LAS PASIVAS" y las que no (Las que cumplen el rol de "MACHOS" , se "camuflan de VARONCITOS", pero no son TAN DESAGRADABLES como éstas pelotudas ....
La típica LESBIANA , por lo general es de un perfil muy bajo , no son escandalosas como LOS GAYS HOMBRES o TRANSEXUALES ...."

Me da verguenza ajena leer esto.

Por otro lado... Ya le agarré bronca a Tato Bores por tu culpa, ahora me estás cagando a Benny Hill