Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 18:29:25
No te olvides...
  • 0
    Seguidores
  • 121
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 15202
    Vistas
3521 Posts - 1840 Puntos
Este domingo levantate tranquilo, date una ducha, desayuná bien, mirá el pronóstico, pero por sobre todas las cosas, NO TE OLVIDES DE SACAR AL GATO.



                 
Miércoles 07/08/2019, 18:30:27
3521 Posts - 1840 Puntos
Comento por si estás dudando.
                 
Miércoles 07/08/2019, 18:55:46
2761 Posts - 363 Puntos
jajajaja estoy mirando el cierre de campaña de cristina, VERLO A MASSA AHI NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pijaso ser kirchnerista y tener q votar como presidente a albarto fernandez y a MASSA! SI A MASSA EL TRAIDOR JAJAJAJAJAJAJAJA
Miércoles 07/08/2019, 18:56:18
1014 Posts - 194 Puntos
Desvían la plata de los jubilados para comprarle jugadores a boquita.
Miércoles 07/08/2019, 19:08:34
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por BVian

Comento por si estás dudando.
A esta altura el que duda entre votar o no a Macri es porque en alguna instancia piensa hacerlo. El que aun no está convencido que Macri es la peor opción, es porque se beneficia con este gobierno o porque está ciego. Claro está que la presencia de Cristina en la otra fórmula con mayor intención de voto le sirve al gato para cazar ratones anti-K. Pero espero que los laburantes que antes votaron a Macri por mera credulidad se hayan dado cuenta que optaron por su peor enemigo.
Miércoles 07/08/2019, 19:10:24
2761 Posts - 363 Puntos
la boleta de la luz, $1000. el kilo de nalga 330$, bondi 25$.... ver a massa, alberto fernandez y cristina kirchner tirandose elogios, NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJA
Miércoles 07/08/2019, 19:13:56
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por ZAKE

jajajaja estoy mirando el cierre de campaña de cristina, VERLO A MASSA AHI NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pijaso ser kirchnerista y tener q votar como presidente a albarto fernandez y a MASSA! SI A MASSA EL TRAIDOR JAJAJAJAJAJAJAJA
Y sí, el kirchnerista puro se va a tener que tapar la nariz a la hora de votar, como de hecho ya lo hizo cuando votó a Scioli. Pero a los que están más interesados en sacar al gato no les va a costar tanto votar por esa opción cuando sea necesario.
Miércoles 07/08/2019, 19:14:42
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

la boleta de la luz, $1000. el kilo de nalga 330$, bondi 25$.... ver a massa, alberto fernandez y cristina kirchner tirandose elogios, NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJA
De 5 comentarios dos son tuyos, estas medio nerviosito. Relaja por que se te huele desde aca.
Miércoles 07/08/2019, 19:17:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Como siempre los días de elecciones, levantarse tipo 6.30/7 no tiene precio, es todo un ritual ir a votar.. comprar las faturas para desayunar todos juntos en familia, salir todos juntos a votar con mis hermanos/as y mi viejo. después un buen asadito al mediodía y mucho vino!!! Un plan hermoso!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/08/2019, 19:17:24
3322 Posts - 803 Puntos
yo no critico al que vota a macri y esta bien , aunque solo piensen en ellos , ejemplo aquellos hinchas de boca que aun le agradecen las copas que les compro (aca hay varios de esos bosteros encubiertos) , pero si no termino de entender a los que estan mal y lo votan ,esos si no los comprendo y tampoco entiendo a los que lo defienden orque mas alla de si estas bieno mal su gobierno es indefendible , no hizo una sola cosa bien y destruyo lo poco que andaba bien antes
Miércoles 07/08/2019, 19:20:39
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por ZAKE

la boleta de la luz, $1000. el kilo de nalga 330$, bondi 25$.... ver a massa, alberto fernandez y cristina kirchner tirandose elogios, NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJA
No es tan diferente a ver a Macri, Carrió y los serviles radicales juntos, ¿eh? Encima ahora se suma Pichetto, para completar la ensalada.
Miércoles 07/08/2019, 19:24:44
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por ZAKE

jajajaja estoy mirando el cierre de campaña de cristina, VERLO A MASSA AHI NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pijaso ser kirchnerista y tener q votar como presidente a albarto fernandez y a MASSA! SI A MASSA EL TRAIDOR JAJAJAJAJAJAJAJA
Si te parece que para los K es jodido votar a FF con Massita en la boleta, imaginate la que se mastican los gorilas de lomo amarillo votando a Pichetto. Pichetto!! jajajajaj
                 
Miércoles 07/08/2019, 19:27:41
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ZAKE

jajajaja estoy mirando el cierre de campaña de cristina, VERLO A MASSA AHI NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pijaso ser kirchnerista y tener q votar como presidente a albarto fernandez y a MASSA! SI A MASSA EL TRAIDOR JAJAJAJAJAJAJAJA
Si te parece que para los K es jodido votar a FF con Massita en la boleta, imaginate la que se mastican los gorilas de lomo amarillo votando a Pichetto. Pichetto!! jajajajaj
Igual ya se bancaron ver a Macri inaugurando una estatua de Perón junto con Moyano y Duhalde. A la hora de defender su quintita, los gorilas no le hacen asco a nada, hay que reconocerlo.