Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 19:58:50
3411 Posts - 800 Puntos

               
Miércoles 07/08/2019, 20:00:33
3411 Posts - 800 Puntos

               
Miércoles 07/08/2019, 20:04:51
3411 Posts - 800 Puntos



               
Miércoles 07/08/2019, 20:04:58
18074 Posts - 5764 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por BVian

Escrito por ZAKE

jajajaja estoy mirando el cierre de campaña de cristina, VERLO A MASSA AHI NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pijaso ser kirchnerista y tener q votar como presidente a albarto fernandez y a MASSA! SI A MASSA EL TRAIDOR JAJAJAJAJAJAJAJA
Si te parece que para los K es jodido votar a FF con Massita en la boleta, imaginate la que se mastican los gorilas de lomo amarillo votando a Pichetto. Pichetto!! jajajajaj
Encima dentro del mundo de realismo magico en el que viven estos primates, Pichetto tuvo siempre la llave para sacarle los fueros a Cristina y no lo hizo. O sea que van a votar a un tipo que no permitio el encarcelamiento de Cristina jajaja.
en serio lo estás diciendo???
Obvio que macri nunca la quiso presa a Cristina, si era la única forma de volver a ganar, compitiendo contra ella!!!!
Vos estás hablando de los intereses electorales de Macri; él te está hablando del sueño anti-K de ver presa a Cristina. De hecho muchos de los votantes de Macri no se identifican como macristas sino como anti-kirchneristas. Si votan por Macri nada más es porque es la opción que tienen a mano para evitar que vuelva Cristina.
Miércoles 07/08/2019, 20:07:05
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por ZAKE

jajajaja estoy mirando el cierre de campaña de cristina, VERLO A MASSA AHI NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pijaso ser kirchnerista y tener q votar como presidente a albarto fernandez y a MASSA! SI A MASSA EL TRAIDOR JAJAJAJAJAJAJAJA
Vos vas a botar a pichoto y lusteau. TE FELICITO NENE.
Miércoles 07/08/2019, 20:07:36
3411 Posts - 800 Puntos

               
Miércoles 07/08/2019, 20:09:13
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Como siempre los días de elecciones, levantarse tipo 6.30/7 no tiene precio, es todo un ritual ir a votar.. comprar las faturas para desayunar todos juntos en familia, salir todos juntos a votar con mis hermanos/as y mi viejo. después un buen asadito al mediodía y mucho vino!!! Un plan hermoso!!!
Te van a tildar de CHORIPLANERO...
Miércoles 07/08/2019, 20:10:04
61329 Posts - 20324 Puntos
Macri me sorprende en cada discurso, recien lo pasan desde Cordoba , antes que nada , su retorica populista es igual que escuchar a Fidel Castro hablando a favor del Liberalismo.

Sus gritos no tienen ni fuerza, ni conviccion, es como escuchar a Los Nocheros cantando Rock Metalico.

Y despues habla de que no hay que entregar el Pais, que lo tienen que votar a el y a su proyecto, el entregador mas grande habla de Pais .
No tiene limites de vergüenza ni de mentir .

Y de yapa me entero por Rodolfo Barilli que ahora llaman a las elecciones “ Primarias “ es patetico imitar a otros paises , pero en las boludeces, no en cuestiones de fondo .
Miércoles 07/08/2019, 20:10:31
3411 Posts - 800 Puntos


               
Miércoles 07/08/2019, 20:11:12
17510 Posts - 11250 Puntos
Como jefe de gobierno de la ciudad Matías Lammens , es joda no? , quien lo va a votar a este nabo ? , posta no lo puedo creer.
Miércoles 07/08/2019, 20:11:33
3411 Posts - 800 Puntos

               
Miércoles 07/08/2019, 20:12:13
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por BVian

Escrito por ZAKE

jajajaja estoy mirando el cierre de campaña de cristina, VERLO A MASSA AHI NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pijaso ser kirchnerista y tener q votar como presidente a albarto fernandez y a MASSA! SI A MASSA EL TRAIDOR JAJAJAJAJAJAJAJA
Si te parece que para los K es jodido votar a FF con Massita en la boleta, imaginate la que se mastican los gorilas de lomo amarillo votando a Pichetto. Pichetto!! jajajajaj
Encima dentro del mundo de realismo magico en el que viven estos primates, Pichetto tuvo siempre la llave para sacarle los fueros a Cristina y no lo hizo. O sea que van a votar a un tipo que no permitio el encarcelamiento de Cristina jajaja.
en serio lo estás diciendo???
Obvio que macri nunca la quiso presa a Cristina, si era la única forma de volver a ganar, compitiendo contra ella!!!!
Eso les hizo creer a sus seguidores. Como cuando ganaron en 2015 y decian "en realidad macr* gano por 10 o 15 puntos pero le regalo una salida decorosa al kirchnerismo perdiendo por 2 puntos". En ese nivel de realismo magico vive esa gente. Volviendo a la no detencion de Cristina, en realidad nunca tuvieron pelotas para meterla presa. Argentina no es Brasil y aca no se iba a dejar que se detenga a la principal dirigente de la oposicion asi como asi, con alguna causa fantasma.