Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 16:10:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mira si no llegan a volver teniendo en cuenta que dani dice que macri mato 5 millones de argentinos en 4 años , no vuelven mas
igual el Domingo no vuelve nadie , banca hasta octubre
Te queres matar gato, anda haciendote la idea que este modelo de pais macrista no va mas, la gente la esta pasando muy mal, tarifazos, despidos, inflacion etc
Mira es muy simple , el modelo de pais y a la gente me la paso x el orto , yo solo quiero poder seguir ganando lo que ganao y en la moneda en la que lo gano y listo, despues que hagan lo que se les cante el culo ,queel dolar suba.que la inflacion se mueva, que el periodismo desaparezca olo que sea .
Yo quiero mi plata a salvo y en verde para poder seguir haciendo lo que hago sin importarme nada mas
Entiendo que quieras tu beneficio propio como lo quiere todo el mundo, pero tanto te cuesta que el pais no sos vos solo, y el resto ? Pensalo...

Anda a dormir 5 MILLONES , vivis del pasado y de lo que hizo el general pedofilo al que tanto amas
5 MILLONES DE MUERTOS JAJAJAJAJAJAJAJA
Paso brancatelli y dijo que sos un mamerto
5 y me quedo corto, los efectos que va a dejar Macri van a ser peor que los de las dos bo,bas en Hiroshima y Nagasaki, las secuelas economicas , van a continuar afectando a varias generaciones mas.
Una pena que sigan habiendo supuestos argentinos que anteponen su bienestar personal al del resto.
Si yo estoy bien que los demas se caguen , pero despues si estas parado con tu auto alta gama en un semaforo, y viene un negro y te pega un tiro en la cabeza para robarte el celular, bancatela vos y toda tu familia.
El malestar de la mayoria termina afectando a todos .
jajajana lo dice el que se tomo el palo al imperio
5 millones de muertos , ni vos podes creer ese numero , nadie puede ser tan imbecil para decir que macri mato 5 millones de tipos y encima que te quedas corto
+No te da no? sos medio bobito no? tenes problemitas o te sacaron el OBAMACARE y estas esperando que gane bernie sanders ? jajaja sos un viejo mamerto que vive de un pasado lejano y llora la actualidad de un pais donde ni siquiera vive y se da el lujo de criticar lo local desde la comodiad economica que le da TRUMP , el aliado del tipo que mato jajajajaj 5 jajaj millones de personas jajajaja
HACETE VER PEDAZO DE OLIGOFRENICO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA