Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 16:43:36
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo único que espero es que se den cuenta que el país lo hacemos todos, no sólo los de abajo, ni l,os de arriba como estos, argentinos somos todos y todos tenemos derecho a crecer!!!
Por desgracia somos un Pais donde los que ostentan el poder no piensan como vos, ellos ven el mundo como si fuesen los centros del universo, no les interesa el projimo, solo su bienestar personal .



Dani,yo siempre respeto tus post,pero cada vez que pones la foto del viejo pedofilo,y cancer de nuestra nacion,juan per*n,la cagas.
No se en que te basas para decir eso , no se que edad tenes o que Pais te toco vivir, yo solo hablo por la realidad , que me contaron todos mis familiares sobre lamepoca de Peron , yo vivi el Pais Post Peron y te puedo asegurar que a pesar de ser chico podia ver un Pais que funcionaba, con buena educacion, hospitales modelos , a mi no me la conto nadie, ni la lei, lo vi y lo vivi, pero tambien tuve un tio que siemore hablaba mierda de Peron porque en su laburo lo obligaron a hacerse del sindicato, y yo me pregunto, :” que es mas importante ?
tener laburo o que te obliguen a afiliarte al sindicato ?
Porque si me das a elegir , dame una Dictadura que me deje trabajar y progresar a cambio de afiliarme y no tener que estar cantoneando para sobrevivir.