Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 12:29:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano



Que vos te sientas insultado no es lo mismo que sea un insulto (que no lo considero).
Por lo demas, me importa un carajo, la argentina nunca me dio nada. Y lo de ser autodestructivo ira por tu cuenta, yo estoy en el momento mas prospero de mi vida personal, y lo estoy logrando gracias a haberme tomado el palo de un pais que no hace otra cosa que sacarte las ganas de seguir adelante, especialmente cuando conversas con la gente comun y te das cuenta de como piensan. Me refiero a gente como vos.


Las ganas de seguir adelante te las sacó el gobierno de mierda que votaste, cabeza de globo pinchado...

Lo mejor que pudiste hacer por el país fue haberte tomado el palo. La gente de bien te lo agradecemos.
Bueno muchas gracias por explicarme lo que siento. Te agradezco enormemente porque no tenia ni puta idea y vos me esclareciste todo.

Y bueno, las gracias son mutuas, despues de todo nos benefiamos amobs, ni yo me tengo que fumar a la gente de bien, ni la gente de bien tiene que convivir con una basura como yo.
Y tampoco me sacan mas para mantener a quien no quiero.

Por fin te leo algo coherente!


Suerte tuya, yo me voy a morir sin leer algo coherente de tu parte.