Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 14:58:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Lo único que espero es que se den cuenta que el país lo hacemos todos, no sólo los de abajo, ni l,os de arriba como estos, argentinos somos todos y todos tenemos derecho a crecer!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/08/2019, 15:10:17
14715 Posts - 4748 Puntos
el problema de la Argentina es que le sobran mas o menos 30 millones de negros cabeza que creen que el estado esta obligado a salvarles la vida.
Jueves 08/08/2019, 15:21:39
37509 Posts - 38988 Puntos
No hubo inversiones con el gato, quien carajo va a invertir con los kukas.

Y si vuelven, mejor que traigan toda la que se llevaron a islas Seichelles.
       
Jueves 08/08/2019, 15:23:20
2761 Posts - 363 Puntos
todavia no puedo llegar a imaginarme la cara de desilucion, bronca y tristeza de estos pibes en octubre cuando vean que el gato volvio a ganar! pagaria por ver a SSD mirando c5n diciendo, gano alberto fernandez por amplia diferencia y resulta que gano macri JAJAJAJAJAJA
Jueves 08/08/2019, 15:31:59
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No hubo inversiones con el gato, quien carajo va a invertir con los kukas.

Y si vuelven, mejor que traigan toda la que se llevaron a islas Seichelles.
Se confirmó eso al final o repetís a wiñazki?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 08/08/2019, 15:53:38
2111 Posts - 393 Puntos
Estoy muy ansioso ......para que empiece la veda y no tener que ver a todos estos HdPts sin excepción .

Jueves 08/08/2019, 15:53:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mira si no llegan a volver teniendo en cuenta que dani dice que macri mato 5 millones de argentinos en 4 años , no vuelven mas
igual el Domingo no vuelve nadie , banca hasta octubre
Te queres matar gato, anda haciendote la idea que este modelo de pais macrista no va mas, la gente la esta pasando muy mal, tarifazos, despidos, inflacion etc
Mira es muy simple , el modelo de pais y a la gente me la paso x el orto , yo solo quiero poder seguir ganando lo que ganao y en la moneda en la que lo gano y listo, despues que hagan lo que se les cante el culo ,queel dolar suba.que la inflacion se mueva, que el periodismo desaparezca olo que sea .
Yo quiero mi plata a salvo y en verde para poder seguir haciendo lo que hago sin importarme nada mas
Entiendo que quieras tu beneficio propio como lo quiere todo el mundo, pero tanto te cuesta que el pais no sos vos solo, y el resto ? Pensalo...

Jueves 08/08/2019, 15:56:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mira si no llegan a volver teniendo en cuenta que dani dice que macri mato 5 millones de argentinos en 4 años , no vuelven mas
igual el Domingo no vuelve nadie , banca hasta octubre
Te queres matar gato, anda haciendote la idea que este modelo de pais macrista no va mas, la gente la esta pasando muy mal, tarifazos, despidos, inflacion etc
Mira es muy simple , el modelo de pais y a la gente me la paso x el orto , yo solo quiero poder seguir ganando lo que ganao y en la moneda en la que lo gano y listo, despues que hagan lo que se les cante el culo ,queel dolar suba.que la inflacion se mueva, que el periodismo desaparezca olo que sea .
Yo quiero mi plata a salvo y en verde para poder seguir haciendo lo que hago sin importarme nada mas
Entiendo que quieras tu beneficio propio como lo quiere todo el mundo, pero tanto te cuesta que el pais no sos vos solo, y el resto ? Pensalo...

Anda a dormir 5 MILLONES , vivis del pasado y de lo que hizo el general pedofilo al que tanto amas
5 MILLONES DE MUERTOS JAJAJAJAJAJAJAJA
Paso brancatelli y dijo que sos un mamerto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 08/08/2019, 16:00:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Gana Macri tranquilo, en el Ballotage, Lamento por la gente que no quiere mirar para adelante, que quieren seguir viviendo en un país donde la pobreza, la falta de educación, los valores fue arrollado por el Peronismo devastador, van a tener que salir a trabajar muchas personas que vivieron y siguen viviendo del estado, van a tener que hacer estudiar a sus hijos para que tengan un mejor porvenir del que tienen ellos.
El País del Curro, el prepotente, la vagancia, delincuencia se terminó.
Ahora viene el progreso y en estos próximos años el crecimiento económico.


De que planeta viniste, barrilete cosmico !


Vos sos de los que quieren ocultar el sol con una mano, demasiadas obras dejo Peron como para querer mentir asi. Fuenla tactica de la Libertadora, 1) endeudar al pais rapidamente en cuanto cayo Peron.
2) Prohibir nombrarlo
3) Dejar que se fueran deteriorando todas las obras que Peron habia hecho, tipico de una mentalidad cerrada, en vez de mejorar lo que hizo el otro, destruirlo, como finalmente hicieronncon el Albergue Warnes que estaba destinado a ser el Hospital de Clinicas mas moderno de Sudamerica , lo dejaron sin terminar y termino siendo el hogar de toda esa gente a la que los gorilas no les dieron nada .
Solo mas miseria.

Jueves 08/08/2019, 16:03:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Thunderstruck

Gana Macri tranquilo, en el Ballotage, Lamento por la gente que no quiere mirar para adelante, que quieren seguir viviendo en un país donde la pobreza, la falta de educación, los valores fue arrollado por el Peronismo devastador, van a tener que salir a trabajar muchas personas que vivieron y siguen viviendo del estado, van a tener que hacer estudiar a sus hijos para que tengan un mejor porvenir del que tienen ellos.
El País del Curro, el prepotente, la vagancia, delincuencia se terminó.
Ahora viene el progreso y en estos próximos años el crecimiento económico.


De que planeta viniste, barrilete cosmico !


Vos sos de los que quieren ocultar el sol con una mano, demasiadas obras dejo Peron como para querer mentir asi. Fuenla tactica de la Libertadora, 1) endeudar al pais rapidamente en cuanto cayo Peron.
2) Prohibir nombrarlo
3) Dejar que se fueran deteriorando todas las obras que Peron habia hecho, tipico de una mentalidad cerrada, en vez de mejorar lo que hizo el otro, destruirlo, como finalmente hicieronncon el Albergue Warnes que estaba destinado a ser el Hospital de Clinicas mas moderno de Sudamerica , lo dejaron sin terminar y termino siendo el hogar de toda esa gente a la que los gorilas no les dieron nada .
Solo mas miseria.

y encima no mato 5 millones de personas como macri no? jajajajajaja sos un payaso , si no hablas de peron o metes una foto vieja no se te cae una idea , das lastima payaso bobo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 08/08/2019, 16:04:10
187 Posts - 69 Puntos
1 futbol gratis
2 vivir de arriba
3 planero
4 entrar a la munic marcar y irte

#novuelvenmas
Jueves 08/08/2019, 16:06:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mira si no llegan a volver teniendo en cuenta que dani dice que macri mato 5 millones de argentinos en 4 años , no vuelven mas
igual el Domingo no vuelve nadie , banca hasta octubre
Te queres matar gato, anda haciendote la idea que este modelo de pais macrista no va mas, la gente la esta pasando muy mal, tarifazos, despidos, inflacion etc
Mira es muy simple , el modelo de pais y a la gente me la paso x el orto , yo solo quiero poder seguir ganando lo que ganao y en la moneda en la que lo gano y listo, despues que hagan lo que se les cante el culo ,queel dolar suba.que la inflacion se mueva, que el periodismo desaparezca olo que sea .
Yo quiero mi plata a salvo y en verde para poder seguir haciendo lo que hago sin importarme nada mas
Entiendo que quieras tu beneficio propio como lo quiere todo el mundo, pero tanto te cuesta que el pais no sos vos solo, y el resto ? Pensalo...

Anda a dormir 5 MILLONES , vivis del pasado y de lo que hizo el general pedofilo al que tanto amas
5 MILLONES DE MUERTOS JAJAJAJAJAJAJAJA
Paso brancatelli y dijo que sos un mamerto
5 y me quedo corto, los efectos que va a dejar Macri van a ser peor que los de las dos bo,bas en Hiroshima y Nagasaki, las secuelas economicas , van a continuar afectando a varias generaciones mas.
Una pena que sigan habiendo supuestos argentinos que anteponen su bienestar personal al del resto.
Si yo estoy bien que los demas se caguen , pero despues si estas parado con tu auto alta gama en un semaforo, y viene un negro y te pega un tiro en la cabeza para robarte el celular, bancatela vos y toda tu familia.
El malestar de la mayoria termina afectando a todos .