Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 19:51:26
383 Posts - 75 Puntos
Escrito por pantuflas22

Hoy mi hermana me contó sobre a quien tenía pensado votar su novio que vive en Sarnadi y me dijo algo muy interesante que el mencionó. Si voto a Macri es lo mejor para todos, pero si voto a Alberto es lo mejor para mi así que voy a votar a Alberto (esto lo dijo el no yo).

Ahi me di cuenta de que todos o al menos casi todos tienen ese pensamiento de me ayuda a mi así que lo voto (cosa que no se diferencia de orientación orientación política, ya que en todos los casos es igual)
Y nos distansiamos de lo que necesita el país y elegimos lo que queremos nosotros, cosa que no debería suceder ya que un pais cohrente quieranlo o no lo deben llevar a cabo todos los ciudadanos. No necesariamente con la distribucion de la riqueza que plantea el comunismo sino como una forma de ver las cosas que ayude a todo el país y no a uno mismo. Pero bueno quería compartir una reflexión interesante que tuve el dia de hoy espero escuchar sus opiniones.
Tengo un amigo que tiene un tío que le conto que el yerno le dijo...….si sienten vergüenza de votar a Mauri porque no se quedan en el molde y no publican estas pavadas