Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 11:38:38
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

ni macri ni cristina

15 años y medio de pobreza, inflación, desocupación, inseguridad, corrupcion

´por mas que algunos crean que son distintos, estan votando lo mismo

es mas en las anteriores elecciones scioli iba a seguir las mismas politicas de macri, lean, escuchen y vean que no miento. Entre ellos se complementan






Todos los indicadores económicos empeoraron con Macri, claramente no es lo mismo una cosa que la otra, no digas boludeces.
Lunes 12/08/2019, 12:50:13
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

ni macri ni cristina

15 años y medio de pobreza, inflación, desocupación, inseguridad, corrupcion

´por mas que algunos crean que son distintos, estan votando lo mismo

es mas en las anteriores elecciones scioli iba a seguir las mismas politicas de macri, lean, escuchen y vean que no miento. Entre ellos se complementan





No apoyo a ninguno de los dos. Decir que son lo mismo es como decir que Sanchez Miño y Nicolas Domingo tienen el pelo del mismo color.
Lunes 12/08/2019, 18:19:23
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pantuflas22

Hoy mi hermana me contó sobre a quien tenía pensado votar su novio que vive en Sarnadi y me dijo algo muy interesante que el mencionó. Si voto a Macri es lo mejor para todos, pero si voto a Alberto es lo mejor para mi así que voy a votar a Alberto (esto lo dijo el no yo).

Ahi me di cuenta de que todos o al menos casi todos tienen ese pensamiento de me ayuda a mi así que lo voto (cosa que no se diferencia de orientación orientación política, ya que en todos los casos es igual)
Y nos distansiamos de lo que necesita el país y elegimos lo que queremos nosotros, cosa que no debería suceder ya que un pais cohrente quieranlo o no lo deben llevar a cabo todos los ciudadanos. No necesariamente con la distribucion de la riqueza que plantea el comunismo sino como una forma de ver las cosas que ayude a todo el país y no a uno mismo. Pero bueno quería compartir una reflexión interesante que tuve el dia de hoy espero escuchar sus opiniones.
si voto a macri estoy votando contra mi.ya que sos tan trexibo analizalo,y eso de que si voto a macri es mejor para todos..... mamita donde vive tu hermana en zambia?
Lunes 12/08/2019, 18:22:16
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por SebasDV

"Si voto a Macri es lo mejor para todos, " (???)

Creo que te falto terminar la oración.

...los banqueros?
...los especuladores?
...los petroleros?
...los amigos?
muy buen complemento de la frase van puntos saludos
Lunes 12/08/2019, 19:57:04
6053 Posts - 1625 Puntos
Quiero ver la sangre de baby..feiman,el gordo pusilanime de lanata ..jonatan viale..longobardi..bah..todo radio mitre minimo..quiero verlos agacharse ante los micrófonos y sobarle las bolas a otro gobierno como se las vienen sobamdo a cambiemos...que raza de mierda el periodismo
Lunes 12/08/2019, 20:11:18
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por pantuflas22

Si voto a Macri es lo mejor para todos,
Ya del call center tiran manotazo de ahogado.

Se cerrará? ??...o el call center se volverá k??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO