Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/08/2019, 13:03:27
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Ahi va mi anecdota electoral..tenía 13 o 14 año 93..fue para octubre..es lo unico que recuerdo...tenia un ppeeddoo..de Chivas Regal..pasamos una noche escabiando whysky en un dpto en av .carlos pellegrini casi marcelo t. Recien salian los CD..un amigo tenia un equipito no recuerdo la marca pero sonaba de primera..toda la noche escuchando Ratones paranoicos y el album negro de Metallica..a las 06 salimos a la calle porque no aguantabamos mas el pedo..y vomitamos adentro de unas bolsas gigantes de electrodomesticos jajjaja..las tiramos al medio de la 9 de julio..y el dueño del dpto.era el mas viejo de todos y tenia que votar en lugano..lo acompañamos..voto..y yo me volvi a casa en Laferrere..cuando llegue mi viejo y un tio me estaban esperando oara irnos a St.Teresita..viajé 400km en un R18 con un pedo que me duró dos dias.fin
Santa Teresita me trae lindos recuerdos, 92/93 fui con mi esposa e hijos , en diciembre y en noviembre, una casita que me prestaba mi tio.
Todavia no habia llegado la gente en manada asi que pareciamos los dueños del lugar, ibamos a la verduleria de un tano, Nino que preparaba unos dulces caseros que eran un espectaculo y enfrente la panaderia con el pan recien sacado.
Y en la playa no teniamos problemas que los chicos se nos perdieran porque habia poca gente .