Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/08/2019, 13:09:37
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

En el 85 estaba en el servicio militar obligatorio y me toco asistir a un oficial de radio operador en las votaciones legislativas, estuve desde las 4 de la mañana hasta las 3 de la madrugada del dia siguiente con la radio a cuestas, yendo y viniendo de un lado a otro en un jeep, al mediodia paramos en una escuela y nos dispusimos a almorzar, habia un policia un poco mayor que yo y no tenia nada para comer, entonces le di mi sandwich y mi naranja para que almorzara, total con el oficial nos dimos luego una panzada en una parrilla de la antigua panamericana. Unos cuantos meses despues iba por Moreno en el viejo colectivo 203 "La independencia" cuando paran al mismo y hacen descender a los pasajeros masculinos. Nos piden documentos y ahi me doy cuenta que estaba en bolas no los tenia... En ese entonces a los nabos como yo que saliamos sin documentos los cargaban en una camioneta con lona para llevarselos a alguna seccional y darles un buen baño o algo peor... Cuando se me acerca uno de los policias para indicarme que suba a la camioneta me doy cuenta que era el mismo que meses atras le habia ofrecido mi almuerzo!!! Cuando me reconocio me abrazo y me dijo que suba al colectivo que conmigo estaba todo bien... Ni hablar como me miraban los demas, ahi aprendi que cuando uno es bueno y da desinteresadamente la vida recompensa con creces.

Mateo 25:35