Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/08/2019, 21:06:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por danfish

La verdad una cagada mal...y esto sigue..todos los políticos una mierda, en la época de la artista de TV, iban personas con recetas gratis del Pami y se llevaban para poner una farmacia, de locos.en este ispa no se cambia más..ahora vas votar y sis reen de los mismos, que se juntan para dividir el botín...políticos corruptos en una sociedad corrupta...que se puede esperar....

Sábado 10/08/2019, 21:08:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por pájaro loco

Así y todo macri tiene las mismas posibilidades de ganar que en 2015.
"No hay candidatos", dicen algunos. Discrepo. Yo voy a votar a Fernandez Fernandez por convicción, pero los que no quieren a ninguno de los dos y tampoco a la izquierda lo tienen a Espert, pero como de Espert no hablan ni Lanata, ni MIrtha Legrand ni Susana Jimenez, ni sale en Clarín o La Nación no lo consideran como una opción válida.
La única diferencia entre Espert y De Narvaez es la publicidad que tuvo el colorado en su momento y que no tiene Espert todavía. Eso sí, después esos mismos votantes te dicen que los medios de comunicación a ellos no los inflyen al momento de votar.

Sábado 10/08/2019, 21:11:25
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Como me.chupa un huevo.ni me faltan remedios ni soy farmacéutico .
Como les gusta perder el tiempo por problemas ajenos loco q banda de mamertos
Bueno, pero parece que a vos también te gusta perder el tiempo por problemas ajenos.
Ni te gastes, es un intento de troll, a nadie con dos dedos de frente y un poco de empatia por otro ser humano le puede chupar un h* que a los jubilados le falte los medicamentos.

Sábado 10/08/2019, 21:12:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Menos la de. Ricky



Es un cordón,pero ponele,si tuviera la farmacia abierta nopasa nada,tiene los remedios vencidos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 10/08/2019, 21:14:23
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Como me.chupa un huevo.ni me faltan remedios ni soy farmacéutico .
Como les gusta perder el tiempo por problemas ajenos loco q banda de mamertos

Lo dice el boludo de los 5 millones de muertos de.macri.
Es verdad Dani deberías haber cerrado tu culo exiliado antes de quedar como un idiota
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 10/08/2019, 21:18:26
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Como me.chupa un huevo.ni me faltan remedios ni soy farmacéutico .
Como les gusta perder el tiempo por problemas ajenos loco q banda de mamertos
Lo dice el boludo de los 5 millones de muertos de.macri.
Es verdad Dani deberías haber cerrado tu culo exiliado antes de quedar como un idiota
Quedar como un idiota ? , tarde pa.
Sábado 10/08/2019, 21:18:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por spoilt77

"Los metabólicos aumentaron un 500% desde diciembre de 2015, desde ese momento los precios los fija el laboratorio y nadie los controla ni les sugiere precios estimados. La Secretaría de Comercio no interfiere"

si se puede!



Este Sr fue uno de los pocos Presidentes honestos que tuvimos, y si mal no recuerdo , en aquel año se rumoreaba que fue derrocado porque sacaron una Ley que perjudicaba a los laboratorios extranjeros.

Asi no hay Pais que resista . A los honrados los voltean y a los ladrones los dejan terminar sus mandatos , porque les conviene .

Asi de facil es , saber quienes son los honrados y los mafiosos.

Peron, Frondizi, Illia, Alfonsin se tuvieron que ir antes , el resto ya sabemos.
Un justo reconocimiento,viniendo de un peronista.
La única diferencia entre los tres es que El General se fué con 40 pares de zapatos,80 camisas,Un Omega de oro,un Longines del mismo metal con incrustaciones,algunos millones de dólares,vamos a ver si hay que creer que en Puerta de Hierro era mantero y vendía anteojos de sol y discos en pasta plagiados?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 10/08/2019, 21:20:05
15362 Posts - 4316 Puntos
El Brujo Manuel está dando turno para después de Navidad,anda truchando los yuyos porque se está quedando sin los placebos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 10/08/2019, 21:21:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por pájaro loco

Así y todo macri tiene las mismas posibilidades de ganar que en 2015.
"No hay candidatos", dicen algunos. Discrepo. Yo voy a votar a Fernandez Fernandez por convicción, pero los que no quieren a ninguno de los dos y tampoco a la izquierda lo tienen a Espert, pero como de Espert no hablan ni Lanata, ni MIrtha Legrand ni Susana Jimenez, ni sale en Clarín o La Nación no lo consideran como una opción válida.
La única diferencia entre Espert y De Narvaez es la publicidad que tuvo el colorado en su momento y que no tiene Espert todavía. Eso sí, después esos mismos votantes te dicen que los medios de comunicación a ellos no los inflyen al momento de votar.
Están Lavagna-Urtubey que será la tercera opción, junto con Espert.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 10/08/2019, 21:21:54
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Menos la de. Ricky



Es un cordón, abuelo póngase los lentes .
Sábado 10/08/2019, 21:44:25
1014 Posts - 194 Puntos
¿Hace falta que desvirtúen todos los temas con sus problemas personales?
Sábado 10/08/2019, 22:04:30
964 Posts - 43 Puntos
ze dobadon todo